Jhertor94 escribió:Buenas!! Con dif 3 me sale titular en napoles 4!! Con un 5,525, si pongo 4 ya en todas reserva, en la qe mas cerca en CZM JACA!! Qe opiniais?? Gracias!!
Aunque ahora dicen que está a nivel 4 tirando a 3, tu ponte en la peor situación osea en el 4 tirando a 5. Yo tengo una nota parecida a la tuya y me hago una idea con el nivel 4 pero luego a lo mejor es algo menos o un poquito más, quien sabe pero estaremos por esas cifras.
Jhertor94 escribió:Buenas!! Con dif 3 me sale titular en napoles 4!! Con un 5,525, si pongo 4 ya en todas reserva, en la qe mas cerca en CZM JACA!! Qe opiniais?? Gracias!!
Yo creo que en tu caso es mejor dif 4
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
vmroman365 escribió:
Yo tengo un 5'650 para Nápoles 4 y en dif 3 me pone el 18 en reserva. ¿A ti te sale de titular?
Pues ahi hay algo que no cuadra jajajaja. Probablemente el este en reserva tambien porque las posiciones solo marcan la preferencia y en caso de empate desempata , pero nada mas...
Lolillo escribió:
Pues ahi hay algo que no cuadra jajajaja. Probablemente el este en reserva tambien porque las posiciones solo marcan la preferencia y en caso de empate desempata , pero nada mas...
Me sale de titular con dif 3!! Gracias a todos por las respuestas y una ultima pregunta! Si estoy en el orden 134 en esa plaza, supongo qe contaran a los opositores qe la tienen en orden de preferencia 1 o como si la tienen la ultima no??
Me sale de titular con dif 3!! Gracias a todos por las respuestas y una ultima pregunta! Si estoy en el orden 134 en esa plaza, supongo qe contaran a los opositores qe la tienen en orden de preferencia 1 o como si la tienen la ultima no??
Lo primero es la nota por delante tuya pueden haber 131 con mejor nota y luego 3 con la misma pero que la tengan en preferencia mayor que tu. Me explico Pedro Javier Juan y tu teneis la misma nota , tu tienes la misma plaza que ellos pero en el num. de pref. 10 ellos la tienen en el 2-3-7 . Como teneis la misma nota con el mismo baremo estais empatados entonces se aplica el orden de preferencia y ellos prevalecerian sobre ti.
Espero haberme explicado bien jajajajaja.
Un saludo y suerte
Lolillo escribió:
Lo primero es la nota por delante tuya pueden haber 131 con mejor nota y luego 3 con la misma pero que la tengan en preferencia mayor que tu. Me explico Pedro Javier Juan y tu teneis la misma nota , tu tienes la misma plaza que ellos pero en el num. de pref. 10 ellos la tienen en el 2-3-7 . Como teneis la misma nota con el mismo baremo estais empatados entonces se aplica el orden de preferencia y ellos prevalecerian sobre ti.
Espero haberme explicado bien jajajajaja.
Un saludo y suerte
Y de esos 131? Todos tienen esa plaza de primera opcion?
Hola, soy nuevo en el foro y me surgen algunas dudas. Donde puedo ver mis posibilidades de coger plaza en mis respectivos códigos de destino con la simulación + Dificultad? me he registrado en Patatas Armadas pero ahí tampoco lo encuentro. Gracias de antemano.
Mryisus escribió:Por lo visto el nivel depende de la nota de cada uno, no? yo con dif 3 y 4 estoy dentro en jaca, no subira mas de nivel no?
si estás dentro en el nivel 4, yo lo daría por hecho, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
Buenas compañeros! Con nivel 3 como decís me sale que pillo plaza en cuarto lugar de 10 plazas en zapadores en Tenerife. Al ser solo 10 plazas no sé yo, como lo veis?
6,025, titularísimo en niveles 3 y 4, pero en el 5 soy 10 de la reserva... ¿cómo lo veis compañeros? Voy para Armada (Maniobras de Navegación Zona Norte 60013)
Antflores95 escribió:Yo con nivel 3 salgo el 51 de 60 plazas para IMZ en Alcazar de toledo 61 con un 5.825... estoy al filo, lo más probable es que me quede fuera.
No seas tan pesimista hombre, estás mas que dentro, siempre y cuando superes la 2º fase, claro. Y ahora cuenta un 30% , con lo cual estarás en la posición 36 aprox. suerte
pma escribió:
No seas tan pesimista hombre, estás mas que dentro, siempre y cuando superes la 2º fase, claro. Y ahora cuenta un 30% , con lo cual estarás en la posición 36 aprox. suerte
Gracias compañero, pues a ver que tal acaba la cosa jajajaja las fisicas las paso seguro, llevo desde febrero practicando mas pruebas y las llevo perfecto, solo queda esperar, un abrazo!
Hola buenas que nivel creéis que debería poner ahora en la simulación de patatas, todo para plazas de tierra y con nota 5,608. Con diferencia 3 me sale que tengo plaza pero no se que nivel es el adecuado. Muchas gracias,un saludo.
LeGoLaS10 escribió:Hola buenas que nivel creéis que debería poner ahora en la simulación de patatas, todo para plazas de tierra y con nota 5,608. Con diferencia 3 me sale que tengo plaza pero no se que nivel es el adecuado. Muchas gracias,un saludo.
Para esa nota tendrias que poner nivel 5 mas o menos.....3/4 es lo que pongo yo para 6.117
SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA
Raton1996 escribió:
Para esa nota tendrias que poner nivel 5 mas o menos.....3/4 es lo que pongo yo para 6.117
Siempre se pone el mismo nivel para todos,ya que es proporcional,no exponencial(lo que tu comentas),por lo tanto si tu tienes por delante a 8 y multiplicas por dos vas a tener a 16 y si tienes a 400 y multiplicas por 2 vas a tener a 800...es inútil pensar que a menos nota mas nivel,ya que la proporción es la misma y el nivel de patatas multiplica a los que estan por delante de ti creando competidores fantasma por el nro que le pongas,a no ser que tengas un 3,ya que si estas de los últimos y multiplicas por 3 no vas a quedar el 3000,quedaras mas lejos(a partir del 5 o así ya es proporcional y para todos mismo nivel),y alguien que tenga buena nota y entre al aire da igual que ponga nivel 1 que 8 que 400,va a seguir entrando y se lo va a marcar así, espero haberte ayudado
Dragonball escribió:
Siempre se pone el mismo nivel para todos,ya que es proporcional,no exponencial(lo que tu comentas),por lo tanto si tu tienes por delante a 8 y multiplicas por dos vas a tener a 16 y si tienes a 400 y multiplicas por 2 vas a tener a 800...es inútil pensar que a menos nota mas nivel,ya que la proporción es la misma y el nivel de patatas multiplica a los que estan por delante de ti creando competidores fantasma por el nro que le pongas,a no ser que tengas un 3,ya que si estas de los últimos y multiplicas por 3 no vas a quedar el 3000,quedaras mas lejos(a partir del 5 o así ya es proporcional y para todos mismo nivel),y alguien que tenga buena nota y entre al aire da igual que ponga nivel 1 que 8 que 400,va a seguir entrando y se lo va a marcar así, espero haberte ayudado
Tambien es verdad...jejeje. En cualquier caso no mas de un 3/4. Suerte!
SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA
Hola!! En patatas armadas con nivel 3 me dan plaza en regimiento de infanteria America 66, y me quedo en la reserva en el puesto 33 en JACA, el 23 Legion Gran Capitan y 54 Legion Duque de Alba y el 102 en bripac. Suponiendo que se mantiene este nivel de dificultad en patatas, creeis que tendria alguna posibilidad de entrar en alguna de mis reservas?? muchas gracias, haceis una gran labor. Saludos
Oz93 escribió:Hola!! En patatas armadas con nivel 3 me dan plaza en regimiento de infanteria America 66, y me quedo en la reserva en el puesto 33 en JACA, el 23 Legion Gran Capitan y 54 Legion Duque de Alba y el 102 en bripac. Suponiendo que se mantiene este nivel de dificultad en patatas, creeis que tendria alguna posibilidad de entrar en alguna de mis reservas?? muchas gracias, haceis una gran labor. Saludos
Claro que es posible, ten en cuenta que muchos, un 30% aprox. no pasan la 2º fase, suerte
Pues por ejemplo Jaca, si estás el 33 de reserva y hay 90 plazas, estás en la posición 123 menos el 30 % de bajas, nos dá aprox. 37, con lo cual pasarías a la posición 86, eres titular, claro que esto es suponiendo que sea el 30% y que sea el nivel 3
Oz93 escribió:Hola!! En patatas armadas con nivel 3 me dan plaza en regimiento de infanteria America 66, y me quedo en la reserva en el puesto 33 en JACA, el 23 Legion Gran Capitan y 54 Legion Duque de Alba y el 102 en bripac. Suponiendo que se mantiene este nivel de dificultad en patatas, creeis que tendria alguna posibilidad de entrar en alguna de mis reservas?? muchas gracias, haceis una gran labor. Saludos
No quiero que te lo tomes a mal ni chafar tus ilusiones, pero con menos de un 5`5-5`6 no creo que se pueda acceder a ninguna plaza de ILG , pese a que sea en ceuta y melilla los cortes el año pasado rondaban el 5¨592 en Melilla y el 5´7 en Ceuta.
Preparate las fisicas y ojala me equivoque pero ten un plan B a mano. Un saludo y suerte.
pma escribió:
Pues por ejemplo Jaca, si estás el 33 de reserva y hay 90 plazas, estás en la posición 123 menos el 30 % de bajas, nos dá aprox. 37, con lo cual pasarías a la posición 86, eres titular, claro que esto es suponiendo que sea el 30% y que sea el nivel 3
Muchas gracias, eso habia calculado yo tambien, pero es eso.. suponiendo que se quede en el nivel 3. Esta complicado. Saludos
Lolillo escribió:
No quiero que te lo tomes a mal ni chafar tus ilusiones, pero con menos de un 5`5-5`6 no creo que se pueda acceder a ninguna plaza de ILG , pese a que sea en ceuta y melilla los cortes el año pasado rondaban el 5¨592 en Melilla y el 5´7 en Ceuta.
Preparate las fisicas y ojala me equivoque pero ten un plan B a mano. Un saludo y suerte.
Ya.. ya sabia que era muy complicado!! A septiembre Un saludo
john escribió:Que nivel estais usando con el numero de notas registradas ahora?? Yo sigo en 4
Un saludo
Que te dá en 4?
john escribió:Que nivel estais usando con el numero de notas registradas ahora?? Yo sigo en 4
Un saludo
Actualmente estan usando el 3 de todas formas yo uso el 4 porque soy un esceptico, y me sigue dando plaza asi que imagino que si con el 4 tienes plaza estas casi dentro.
Un saludo.
Lolillo escribió:
Actualmente estan usando el 3 de todas formas yo uso el 4 porque soy un esceptico, y me sigue dando plaza asi que imagino que si con el 4 tienes plaza estas casi dentro.
Un saludo.
Uff pues me das una alegría tio,es para una de ING pero bueno toca esperar
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
Pues si te dá titular el último, con dif 4, yo lo daría por hecho, asi que ahora entrena y no falles en las físicas, suerte
buenas como veis un 5,725 par artilleria en León con diferencia 3 en patatas estoy el 8 en la reserva , veis posibildad de coger plaza.... gracias un saludo
Vega2332 escribió:buenas como veis un 5,725 par artilleria en León con diferencia 3 en patatas estoy el 8 en la reserva , veis posibildad de coger plaza.... gracias un saludo
Solamente hay 10 plazas, con lo cual va a ser muy difícil que entres aquí, suerte
Vega2332 escribió:buenas como veis un 5,725 par artilleria en León con diferencia 3 en patatas estoy el 8 en la reserva , veis posibildad de coger plaza.... gracias un saludo
Para Artillería lo veo un poco complicado tu nota la verdad. Tienes otra opción? Ve a por las físicas y suerte
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Buenos dias compañeros, con nivel de dificultad 3 y una nota de 5,475 me da un resultado de 24/50 en arapiles girona, creeis que es un buen indicio o una falsa esperanza? gracias de antemano y suerte para todos.
Mannov94 escribió:Buenos dias compañeros, con nivel de dificultad 3 y una nota de 5,475 me da un resultado de 24/50 en arapiles girona, creeis que es un buen indicio o una falsa esperanza? gracias de antemano y suerte para todos.
Demasiado optimista con el nivel 3