Plazo reclamación baremo primer ciclo.
-
yiri9
Topic author 
Plazo reclamación baremo primer ciclo.
Hola compañeros, he estado dándole vueltas a la posibilidad de hacer una reclamación sobre el hecho de que no me cogieran el B2 de cambridge. Si no lo he hecho antes es porque en el pasado hice una reclamación sobre mi carrera que es nivel 3 (máster) y en la reclamación no me hicieron ni puto caso aunque iba con el boe por delante, por lo que me quita las ganas de reclamar nada. Si sabéis cuál es el plazo de reclamación os lo agradezco, aún así no se si reclamaré, los cinco puntos de baremo me pondrían en una muy buena posición, pero mi experiencia me dice que no va a servir de nada, ellos se basan en algo que viene en el boe, por lo que dudo mucho que me cojan la reclamación, lo que me parece muy injusto es saber de compañeros a los que se le ha cogido el título o a otros no según le de por ahí al responsable de turno, una pena. Bueno, espero vuestra respuesta, un saludo.
-
Odi
Topic author 
Re: Plazo reclamación baremo primer ciclo.
Yo sé que hay quién reclama y le hacen caso. Por ejemplo, un compañero reclamó el baremo equivocado de su Licenciatura y se lo modificaron. No pierdes nada por probar. Ánimo y suerte.
-
Cjrm792
Topic author 
Yo que tú reclamo, aunque tengo entendido que cambrige no lo cuentan, solo EOI, normativa nueva este año,el año pasado lo hicieron así en la Guardia civil, no aceptaron CAMBRIGE.
Saludos y ánimo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Saludos y ánimo.
-
Pliskin

- Medals: 54
No voy a decir leerse el BOE (que también viene en el Apéndice 12), pero si que al menos la letra pequeña de todo documento que os den para firmar si que deberíais leerla (y esto es aplicable a cualquier documento que firméis). Donde firmaste el papel con tu nota final, justo encima se puede leer: "Contra esta Resolución podrá interponer recurso de alzada ante el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar del Ministerio de Defensa, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación."
Espero que el litigio vaya en tu favor si estás en posición de solicitarlo
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
yiri9
Topic author 
Ya, se que por probar no pierdo nada, pero el año pasado hice una reclamación y no me hicieron caso, era exactamente lo mismo, el baremo de la licenciatura que debe valer 15 puntos, lo reclamé y me quedé con un palmo de narices, por eso estoy un poco desencantado, pero claro¡ me habéis animado y trataré de reclamarlo a ver que pasa.Odi escribió:Yo sé que hay quién reclama y le hacen caso. Por ejemplo, un compañero reclamó el baremo equivocado de su Licenciatura y se lo modificaron. No pierdes nada por probar. Ánimo y suerte.
-
yiri9
Topic author 
Tienes toda la razón, un fallo grande el mío (además habiendo reclamado el año pasado incluso). Muchas veces como yo ahora nos equivocamos y pedimos ayuda casi antes de buscar por uno mismo la solución. Está claro que buscando un poco lo hubiera encontrado, aún así he preferido preguntar, gracias por contestar, un saludo.Pliskin escribió:No voy a decir leerse el BOE (que también viene en el Apéndice 12), pero si que al menos la letra pequeña de todo documento que os den para firmar si que deberíais leerla (y esto es aplicable a cualquier documento que firméis). Donde firmaste el papel con tu nota final, justo encima se puede leer: "Contra esta Resolución podrá interponer recurso de alzada ante el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar del Ministerio de Defensa, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación."
-
yiri9
Topic author 
En principio no lo cuentan, de ahí el resquemor a hacer la reclamación, pero luego ves que a compañeros se lo han cogido en distintas delegaciones y da tanta rabia que te dan ganas de reclamar. Creo que es absurdo lo de tener un cuenta un título u otro cuando hay un marco de referencia europeo para ello, en fin, trataré de reclamar y si tengo suerte o no lo comunicaré por aquí, un saludo.Cjrm792 escribió:Yo que tú reclamo, aunque tengo entendido que cambrige no lo cuentan, solo EOI, normativa nueva este año,el año pasado lo hicieron así en la Guardia civil, no aceptaron CAMBRIGE.
Saludos y ánimo.
-
Cjrm792
Topic author 
Que no te contesten puede ser un acto de silencio administrativo entendiéndose como tal q la administración te lo desestima.
Saludos.
Saludos.
-
Dragonball
Topic author 
Sinceramente te digo una cosa,me extraña que te lo cojan por que por ejemplo para guardia civil ya desde el año pasado no baremaban títulos distintos a los de la escuela de idiomas,solo bareman los certificados en España, que será por lo cual no te han cogido este título, pero por probar no pierdes nada,ya que el no ya lo tienes,pero este es mi opinión de por qué no te baremayiri9 escribió:Hola compañeros, he estado dándole vueltas a la posibilidad de hacer una reclamación sobre el hecho de que no me cogieran el B2 de cambridge. Si no lo he hecho antes es porque en el pasado hice una reclamación sobre mi carrera que es nivel 3 (máster) y en la reclamación no me hicieron ni puto caso aunque iba con el boe por delante, por lo que me quita las ganas de reclamar nada. Si sabéis cuál es el plazo de reclamación os lo agradezco, aún así no se si reclamaré, los cinco puntos de baremo me pondrían en una muy buena posición, pero mi experiencia me dice que no va a servir de nada, ellos se basan en algo que viene en el boe, por lo que dudo mucho que me cojan la reclamación, lo que me parece muy injusto es saber de compañeros a los que se le ha cogido el título o a otros no según le de por ahí al responsable de turno, una pena. Bueno, espero vuestra respuesta, un saludo.
-
Pliskin

La de la Guardia Civil no lo cogen porque desestimaron un recurso que impuso un opositor para que le contaran un 1 de Cambridge, creó recordar. Aún así, no son equivalentes ambas oposiciones en sus bases sobre competencia lingüística, Tropa y Marinería se guía por la instrucción 77/2012, mientras que el Cuerpo de la Guardia Civil tiene su propio texto (Orden PRE/2900/2011).Dragonball escribió:
Sinceramente te digo una cosa,me extraña que te lo cojan por que por ejemplo para guardia civil ya desde el año pasado no baremaban títulos distintos a los de la escuela de idiomas,solo bareman los certificados en España, que será por lo cual no te han cogido este título, pero por probar no pierdes nada,ya que el no ya lo tienes,pero este es mi opinión de por qué no te barema
-
Dragonball
Topic author 
Ni idea del por que, solo se eso,que para guardia ya el año pasado solo cogían los de la escuela de idiomas,aun así le dije eso al otro chico,el no ya lo tenia,que pruebe suerte,un saludo.Pliskin escribió: La de la Guardia Civil no lo cogen porque desestimaron un recurso que impuso un opositor para que le contaran un 1 de Cambridge, creó recordar. Aún así, no son equivalentes ambas oposiciones en sus bases sobre competencia lingüística, Tropa y Marinería se guía por la instrucción 77/2012, mientras que el Cuerpo de la Guardia Civil tiene su propio texto (Orden PRE/2900/2011).
-
Forestal90
Topic author 
A mi tampoco me han aceptado mi B2. Me dijeron que tenia que ser en Grado A, y yo tengo el C.
Una putada.
Una putada.
-
Pliskin

Buenas, me han comentado que han desestimado el recurso presentado para que aceptaran el B1 de Trinity.
-
You are disconnected.