LD+Dif

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: LD+Dif

Mensaje por Liebana92 »

Mannov94 escribió:Buenos dias compañeros, con nivel de dificultad 3 y una nota de 5,475 me da un resultado de 24/50 en arapiles girona, creeis que es un buen indicio o una falsa esperanza? gracias de antemano y suerte para todos.
Hombre, con esa nota y que te salga el 24 titular de 50, tampoco es muy lógico. Si pillas (sin reposición), serás de los últimos puestos imagino. Pero bueno, ya sabes lo que toca. Machaca las pruebas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

telegram

Mannov94

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Mannov94 »

Liebana92 escribió: Hombre, con esa nota y que te salga el 24 titular de 50, tampoco es muy lógico. Si pillas (sin reposición), serás de los últimos puestos imagino. Pero bueno, ya sabes lo que toca. Machaca las pruebas.
Es cierto, a ver si suena la flauta, gracias por todo Liebaba.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

Yo es que no entiendo una cosa, con plazas de 10 vacantes, la Dif es muy complicada, creo yo. Alguien me puede aclarar o algo parecido? jajaaja
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fenix91B

Cabo Primero

Mensaje por fenix91B »

samudp92 escribió:Yo es que no entiendo una cosa, con plazas de 10 vacantes, la Dif es muy complicada, creo yo. Alguien me puede aclarar o algo parecido? jajaaja
Guíate por los años anteriores si son pocas plazas, lo han comentado antes que lo de la simulación de dificultad es para destinos con bastantes plazas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

1995

Desconocido

Mensaje por 1995 »

Buenas, quería saber qué nivel de dificultad hay que poner más o menos para que sea algo realista
Muchas gracias!

Dragonball

Desconocido

Mensaje por Dragonball »

1995 escribió:Buenas, quería saber qué nivel de dificultad hay que poner más o menos para que sea algo realista
Muchas gracias!
Coges la lista de corte del año pasado,miras a ver en que puesto estarías con tu nota y ya que el nivel de patatas multiplica a los que tienes por delante de ti por el nro que pongas lo intentas adaptar,por ejemplo en el segundo ciclo de 2016 tu hubieses quedado el 1200, y ahora estas el 400,pues pones nivel 3 y así creas otros 800 competidores fantasma para adaptarlo y quedarte el 1200,para la gente de ahora mismo que tenga mas de un 5 con poco con nivel 3 sirve,pero para estar mas seguro mirado como te he dicho,saludos.

Topic author
Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Coges la lista de corte del año pasado,miras a ver en que puesto estarías con tu nota y ya que el nivel de patatas multiplica a los que tienes por delante de ti por el nro que pongas lo intentas adaptar,por ejemplo en el segundo ciclo de 2016 tu hubieses quedado el 1200, y ahora estas el 400,pues pones nivel 3 y así creas otros 800 competidores fantasma para adaptarlo y quedarte el 1200,para la gente de ahora mismo que tenga mas de un 5 con poco con nivel 3 sirve,pero para estar mas seguro mirado como te he dicho,saludos.[/quote]

Entonces con un 6.117??
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dragonball

Desconocido

Mensaje por Dragonball »

Raton1996 escribió:Coges la lista de corte del año pasado,miras a ver en que puesto estarías con tu nota y ya que el nivel de patatas multiplica a los que tienes por delante de ti por el nro que pongas lo intentas adaptar,por ejemplo en el segundo ciclo de 2016 tu hubieses quedado el 1200, y ahora estas el 400,pues pones nivel 3 y así creas otros 800 competidores fantasma para adaptarlo y quedarte el 1200,para la gente de ahora mismo que tenga mas de un 5 con poco con nivel 3 sirve,pero para estar mas seguro mirado como te he dicho,saludos.
Entonces con un 6.117??[/quote]
Lo sabrás si miras la lista de corte de 2016 2do ciclo ves en el lugar que te hubieses quedado y multiplicas por el nro correspondiente,pero seguramente sea un 3,a partir del 5 y poco para todo el mundo es 3 porque es proporcional,para los únicos que no vale esta regla es para los de notas muy bajas.

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Dragonball escribió: Coges la lista de corte del año pasado,miras a ver en que puesto estarías con tu nota y ya que el nivel de patatas multiplica a los que tienes por delante de ti por el nro que pongas lo intentas adaptar,por ejemplo en el segundo ciclo de 2016 tu hubieses quedado el 1200, y ahora estas el 400,pues pones nivel 3 y así creas otros 800 competidores fantasma para adaptarlo y quedarte el 1200,para la gente de ahora mismo que tenga mas de un 5 con poco con nivel 3 sirve,pero para estar mas seguro mirado como te he dicho,saludos.
En ese caso pondría nivel 1, así que no sé jaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dragonball

Desconocido

Mensaje por Dragonball »

samudp92 escribió: En ese caso pondría nivel 1, así que no sé jaja
Con esa nota? Imposible, tengo yo un poco menos y pongo nivel 3 aunque me correspondería algo menos 2'8 o así,seguro que lo has mirado bien?

Kevinac

Desconocido

Mensaje por Kevinac »

Buenas queria preguntar qie nivel pongo si pongo el nivel 3 salgo de titular en mi primera opcion si pongo el nivel 4 salgo como titular en mi 2 opcion igual que si pongo el nivel 5 salgo como titular en mi 2 opcion cual seria el nivel adecuado gracias

Lolillo

Desconocido

Mensaje por Lolillo »

Kevinac escribió:Buenas queria preguntar qie nivel pongo si pongo el nivel 3 salgo de titular en mi primera opcion si pongo el nivel 4 salgo como titular en mi 2 opcion igual que si pongo el nivel 5 salgo como titular en mi 2 opcion cual seria el nivel adecuado gracias
Ya se ha mencionado varias veces, depende mucho del numero de plazas, el destino y lo cotizado que haya estado en anteriores convocatorias. Los niveles significan opositores fantasma dependen muchisimo del num de plazas ya que solo te valen para simular un destino con muchas plazas.

Si es Tierra yo te diria que ni te lo plantees, que ya estas dentro.

Un saludo y a por todas :)

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Kevinac escribió:Buenas queria preguntar qie nivel pongo si pongo el nivel 3 salgo de titular en mi primera opcion si pongo el nivel 4 salgo como titular en mi 2 opcion igual que si pongo el nivel 5 salgo como titular en mi 2 opcion cual seria el nivel adecuado gracias
Pues depende de la nota que tengas y los destinos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Kevinac

Desconocido

Mensaje por Kevinac »

Tengo un 5.842 y destino ingenieros melilla legion en melilla

pma

General de División

Mensaje por pma »

Kevinac escribió:Tengo un 5.842 y destino ingenieros melilla legion en melilla
Pues mira, da igual la dif que pongas, tienes plaza fijo, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

jls1992

Desconocido

Mensaje por jls1992 »

Hola buenas con un 5,792 salgo titular en regulares de Ceuta en el puesto 25 con diferencia 3, con diferencia 4 salgo titular en la Legión de Ceuta y 8 en espera para los regulares, como lo veis que está para entrar en los regulares? Pinta bien? Gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

jls1992 escribió:Hola buenas con un 5,792 salgo titular en regulares de Ceuta en el puesto 25 con diferencia 3, con diferencia 4 salgo titular en la Legión de Ceuta y 8 en espera para los regulares, como lo veis que está para entrar en los regulares? Pinta bien? Gracias
Por supuesto amigo, ni lo dudes que entras en Regulares, suerte

jls1992

Desconocido

Mensaje por jls1992 »

pma escribió: Por supuesto amigo, ni lo dudes que entras en Regulares, suerte
Perfecto, muchas gracias, algo me tranquiliza espero que sea así ;)

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Dragonball escribió: Con esa nota? Imposible, tengo yo un poco menos y pongo nivel 3 aunque me correspondería algo menos 2'8 o así,seguro que lo has mirado bien?
Es que las plazas que he cogido son en canarias, el año pasado hubieron 40 para tierra (soria 9)n este año hay otras 40, divididas en 4 plazas de 10 vacantes. En el soria 9 hubiese entrado titular en la plaza n5 con um 6.183, entonces, cual es el fallo?

Perdona por ser un poco lioso tío jaja

Dragonball

Desconocido

Mensaje por Dragonball »

samudp92 escribió: Es que las plazas que he cogido son en canarias, el año pasado hubieron 40 para tierra (soria 9)n este año hay otras 40, divididas en 4 plazas de 10 vacantes. En el soria 9 hubiese entrado titular en la plaza n5 con um 6.183, entonces, cual es el fallo?

Perdona por ser un poco lioso tío jaja
No es por el orden en tus plazas, si no el orden general de todas las personas,por ejemplo si de los 1158 de patatas eres el 200 y el año pasado los que tenían tu nota estaban el 600 pues multiplicas por 3(o pones nivel 3 que es lo mismo)y así sabes mas o menos como vas.
Tranquilo jajaja si igual el lioso y que no se explica bien soy yo,aun así te lo acabo de mirar y tendrías que poner un nivel entre el 2 y 3,mas cerca del 2 que del 3(2'4 o así) como no se pueden poner decimales yo pondría 3 ya que al dos aun no llega la cosa.

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Va, lo que hice es poner el 2 y sumar 3 plazas más por encima mía, pero también lo hago con el 3, que nunca se sabe jajjaa
Si quieres, mira las posibilidades que tengo y da tu opinión sincera, que nunca viene demás, ya que yo casi a esta altura no soy objetivo  X'(

Piedrecita89

Desconocido

Mensaje por Piedrecita89 »

Yo hay una cosa que no entiendo porque en simulación + dif a gente le pone plazas asignadas 5,4,3. . Es una con lo cual digamos q a gente de por debajo le está "quitando" opciones de ver su realidad ante la plaza n? Porq contabiliza como q se lleva ese número d plazas cuando en realidad se lleva una. . Por lo que hace que el número de reservas aumente. O estoy equivocada?

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Buenas con dificultat 5 (nota un 5,925) me da 30 de 50 en arapiles girona, tengo bastantes posibilidades no?
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

OliverRM92 escribió:Buenas con dificultat 5 (nota un 5,925) me da 30 de 50 en arapiles girona, tengo bastantes posibilidades no?
Si compañero. Duro con las fisicas!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Kikelo

Desconocido

Mensaje por Kikelo »

Perdonad compañeros pero yo no acabo de enterarme bien del todo, en mi caso con un 6'308 para IMZ en Córdoba ¿que dif debería poner ? Ya que el que entró el año pasado con una nota parecida a la mía fué con un 6.292 en el puesto 15 , pero claro había 15 plazas más , estoy hecho un lío jejeje

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Kikelo escribió:Perdonad compañeros pero yo no acabo de enterarme bien del todo, en mi caso con un 6'308 para IMZ en Córdoba ¿que dif debería poner ? Ya que el que entró el año pasado con una nota parecida a la mía fué con un 6.292 en el puesto 15 , pero claro había 15 plazas más , estoy hecho un lío jejeje
Con esa nota te diria que estas dentro seguro.

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Kikelo escribió:Perdonad compañeros pero yo no acabo de enterarme bien del todo, en mi caso con un 6'308 para IMZ en Córdoba ¿que dif debería poner ? Ya que el que entró el año pasado con una nota parecida a la mía fué con un 6.292 en el puesto 15 , pero claro había 15 plazas más , estoy hecho un lío jejeje
No me fastidies... con esa nota no tienes que mirar nada :') sólo te queda pasar la segunda fase, así que no líes xD
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

jf22

Cabo Primero

Mensaje por jf22 »

Hola buenas compañeros una pregunta en la simulación +dif con una nota de 6,275 y un destino con 30 plazas de tierra , que dificultad debería de poner?
Gracias a todos por la ayuda y por hacer más amena la espera hasta el día 30 , se agradece mucho.

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

jf22 escribió:Hola buenas compañeros una pregunta en la simulación +dif con una nota de 6,275 y un destino con 30 plazas de tierra , que dificultad debería de poner?
Gracias a todos por la ayuda y por hacer más amena la espera hasta el día 30 , se agradece mucho.
3. Con esa nota no hay que ser un lince para saber que entras.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

jf22

Cabo Primero

Mensaje por jf22 »

ASTOR escribió: 3. Con esa nota no hay que ser un lince para saber que entras.
Compañero con dif.3 me da reserva 21 y con 2 me da titular 22/30 y la reserva 8 para otra de 10 plazas.
Por eso tengo la duda porque sino me da plaza con 3 lo tengo jodido no?
Gracias por responder y saludos.

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

jf22 escribió: Compañero con dif.3 me da reserva 21 y con 2 me da titular 22/30 y la reserva 8 para otra de 10 plazas.
Por eso tengo la duda porque sino me da plaza con 3 lo tengo jodido no?
Gracias por responder y saludos.
Con esos números estás dentro, no sé qué dudas tienes xD Ten en cuenta todo lo que se mueven las listas después de físicas.

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Una pregunta, ¿A partir de cuántas notas registradas, se pondría en nivel 2?
Gracias de antemano.
RIL SORIA 9

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

Con un 5,775 y con nivel de dificultad 4 tendría como plaza regulares de Melilla. ¿Debería hacerme ilusiones o no? Estoy entrenándome para las físicas por si acaso, pero me gustaría que me dijeseis vuestra opinión. Muchas gracias!

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

Kaedro escribió:Con un 5,775 y con nivel de dificultad 4 tendría como plaza regulares de Melilla. ¿Debería hacerme ilusiones o no? Estoy entrenándome para las físicas por si acaso, pero me gustaría que me dijeseis vuestra opinión. Muchas gracias!
Hola Kaedro. Teniendo en cuenta que la nota de los grupos de regulares no suele diferenciarse mucho de la de los Tercios de Ceuta y Melilla, pienso que sí tienes más que oportunidades.
(LEGIÓN MELILLA) Primer ciclo de 2016: 5.592 para 28 plazas Segundo ciclo de 2016: 5.675 para 35 plazas
No son notas muy altas y además tu destino de regulares tiene 90 plazas.

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

juancarlosvilches escribió: Hola Kaedro. Teniendo en cuenta que la nota de los grupos de regulares no suele diferenciarse mucho de la de los Tercios de Ceuta y Melilla, pienso que sí tienes más que oportunidades.
(LEGIÓN MELILLA) Primer ciclo de 2016: 5.592 para 28 plazas Segundo ciclo de 2016: 5.675 para 35 plazas
No son notas muy altas y además tu destino de regulares tiene 90 plazas.
Muchas gracias :D

jf22

Cabo Primero

Mensaje por jf22 »

ASTOR escribió: Con esos números estás dentro, no sé qué dudas tienes xD Ten en cuenta todo lo que se mueven las listas después de físicas.
Gracias compañero por la respuesta, sé que en tierra de mueve bastante pero no sé si tanto como para llegar a entrar con mi nota en un destino con 10 plazas y otro con 30 y además transmisiones.
No es que sea pesimista pero a estas alturas ......xD

Luismy15

Desconocido

Mensaje por Luismy15 »

Buenas! Tengo un 5.592
Que tal para Ingenieros 1 Burgos
Y Regulares Melilla??
Se que en Burgos el último entro con 5.546
Gracias.

Nairb15

Cabo Primero

Mensaje por Nairb15 »

Hola compañeros, sé que lo habéis explicado mil veces pero lo siento, sigo sin entenderlo...
Que nivel debería poner con una nota de 5,792?
Con nivel 3 me sale Paracuellos de Jarama (Madrid) en la 71 posición.

Mis destinos son: Posición 12; 50012 (Bripac Murcia)
Posición 13: 50007 (Bripac Paracuellos Jarama)
Posición 14: 50018 (Arapiles 62 Barcelona)
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Nairb15 escribió:Hola compañeros, sé que lo habéis explicado mil veces pero lo siento, sigo sin entenderlo...
Que nivel debería poner con una nota de 5,792?
Con nivel 3 me sale Paracuellos de Jarama (Madrid) en la 71 posición.

Mis destinos son: Posición 12;  50012 (Bripac Murcia)
Posición 13: 50007 (Bripac Paracuellos Jarama)
Posición 14: 50018 (Arapiles 62 Barcelona)
Nivel 3.
Para empezar, con esa nota estás más dentro que fuera, así que yo que tú sólo me centraría en la segunda fase. Ya luego según lo que se muevan las listas te colarás en una u otra plaza. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Luismy15 escribió:Buenas! Tengo un 5.592
Que tal para Ingenieros 1 Burgos
Y Regulares Melilla??
Se que en Burgos el último entro con 5.546
Gracias.
El último que entró en esa plaza ING burgos, 50031,el año pasado ciclo 2, fue con un 5,792, sin reposición. Con tu nota, es más probable que sea Regulares, la verdad. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

matute94 escribió:Una pregunta, ¿A partir de cuántas notas registradas, se pondría en nivel 2?
Gracias de antemano.
Para "asegurar" yo lo pondría con 1300  de ahí para arriba. Pero es sólo mi punto de vista  :grin:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

7GP

Desconocido

Mensaje por 7GP »

Buenas , me registre en patatas y la verdad es que no tengo ni idea de lo de LD+Dif
creo que se por donde van los tiros pero no me termino de cuadrar 
Con nivel 3 soy titular en mi ultima plaza creo y con nivel 4 soy suplente 16 y nivel 5 si no me equivoco suplente 76 
Mis plazas son TRS en Tarifa , TRS Madrid (Guerra Electr.) CAB Cordoba e IMZ Cordoba 
Mi nota es : 6.075 y sin hacer la simulación entraria en Madrid pero haciendola me voy a mi ultimo destino y entraria ajustado.. 
Me podriais echar una mano diciendome si lo estoy haciendo bien , soy un poco torpe para esto Perdon y Gracias de antemano

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

7GP escribió:Buenas , me registre en patatas y la verdad es que no tengo ni idea de lo de LD+Dif
creo que se por donde van los tiros pero no me termino de cuadrar 
Con nivel 3 soy titular en mi ultima plaza creo y con nivel 4 soy suplente 16 y nivel 5 si no me equivoco suplente 76 
Mis plazas son TRS en Tarifa , TRS Madrid (Guerra Electr.) CAB Cordoba e IMZ Cordoba 
Mi nota es : 6.075 y sin hacer la simulación entraria en Madrid pero haciendola me voy a mi ultimo destino y entraria ajustado.. 
Me podriais echar una mano diciendome si lo estoy haciendo bien , soy un poco torpe para esto Perdon y Gracias de antemano
Es una buena nota pero baja para tus primeros destinos....supongo que en alguno de los dos ultimos te colaras. Suerte!!

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

con dificultad 3 me da el 39 en verde para principe 3, nota 5,658 como lo veis??
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

legia1994 escribió:con dificultad 3 me da el 39 en verde para principe 3, nota 5,658 como lo veis??
Creo que es algo optimista el nivel 3, de todos modos con tu nota, tienes opciones, suerte

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

pma escribió: Creo que es algo optimista el nivel 3, de todos modos con tu nota, tienes opciones, suerte
jajaj esque cada uno dice un nivel y no se que nivel poner... de todas maneras si pongo el 4 me quedo MUUUUUUUY fuera , ni mas ni menos que el 76 de la reserva... 
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

legia1994 escribió: jajaj esque cada uno dice un nivel y no se que nivel poner... de todas maneras si pongo el 4 me quedo MUUUUUUUY fuera , ni mas ni menos que el 76 de la reserva... 
Con el nivel 3 vale de sobra porque tengo la misma nota que tu y me da titular para tercio viejo el numero 26 de 30 y va entrar gente con menos nota fijo

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

kevinfdez escribió: Con el nivel 3 vale de sobra porque tengo la misma nota que tu y me da titular para tercio viejo el numero 26 de 30 y va entrar gente con menos nota fijo

En cuanto crees que se puede quedar el tercio viejo de Sicilia sin reposición?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

fransev1990 escribió:

En cuanto crees que se puede quedar el tercio viejo de Sicilia sin reposición?
5.5....la centesima ya nose, el 5.4 no lose, que la tienes puesta tu?

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

kevinfdez escribió: 5.5....la centesima ya nose, el 5.4 no lose, que la tienes puesta tu?

Yo tengo un 5'458 y las ILG que tengo son Navarra, tercio en Melilla, Barcelona y el tercio viejo, de primeras se que no, es nota bajita, pero en reposición para Melilla o el tercio viejo....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.