Uso de inhaladores y aerosoles en cefot
-
_mrshaall__XIII
Topic author 
- Medals: 2
Uso de inhaladores y aerosoles en cefot
Buenas, quisiera saber si hay algún problema si usas los aerosoles o inhaladores en el cefot o si te registran las maletas o algo para pillarte si llevas algo. Gracias
-
Dragonball

Re: Uso de inhaladores y aerosoles en cefot
Hola buenas,la maleta no pueden registrartela ya que es personal,necesitan una orden judicial o indicios de que estas cometiendo un delito o haciendo algo indebido,si los necesitas que sepas que el asma figura en el cuadro de exclusiones médicas por lo tanto no las pasarías,pero allí dentro te vuelven a hacer pruebas médicas, por lo que si no te pillaron en las físicas te pillaran ahí, si lo tomas como estimulante para aguantar pues peor aún, si es este último tu caso te recomiendo dejar su uso ya,un saludo._mrshaall__XIII escribió:Buenas, quisiera saber si hay algún problema si usas los aerosoles o inhaladores en el cefot o si te registran las maletas o algo para pillarte si llevas algo. Gracias
-
ToniB

- Medals: 1
hablo desde el desconocimiento eh, pero yo creo que igual si pueden registrarla, ya que estas entrando en un edificio de las fas y puedes llevar armas o a saber jejejej, lo digo porque por ejemplo pa hacer las pruebas de la policia, registran maletas y todo y alli yo creo que tendran permiso si quieren por seguridad o lo que sea, pero que es suposicion mia vaya.Dragonball escribió: Hola buenas,la maleta no pueden registrartela ya que es personal,necesitan una orden judicial o indicios de que estas cometiendo un delito o haciendo algo indebido,si los necesitas que sepas que el asma figura en el cuadro de exclusiones médicas por lo tanto no las pasarías,pero allí dentro te vuelven a hacer pruebas médicas, por lo que si no te pillaron en las físicas te pillaran ahí, si lo tomas como estimulante para aguantar pues peor aún, si es este último tu caso te recomiendo dejar su uso ya,un saludo.
-
Dragonball

Si si eso si,si tu das el permiso claro que pueden,en la policía es cierto que registran pero solo al entrar,igual que en el cefor o te registraran o pasaras por un detector de estos como el de la subdelegación pero no se,me refiero en plan de improvisto decir:hoy vamos a registrar maletas o taquillas,eso no pueden,lo que si pueden es pasar revista pero al pasar revista no miran en tu maleta o taquilla,solo pueden o con orden judicial o por creencia justificada de que cometes algún delito o haces algo mal.ToniB escribió:
hablo desde el desconocimiento eh, pero yo creo que igual si pueden registrarla, ya que estas entrando en un edificio de las fas y puedes llevar armas o a saber jejejej, lo digo porque por ejemplo pa hacer las pruebas de la policia, registran maletas y todo y alli yo creo que tendran permiso si quieren por seguridad o lo que sea, pero que es suposicion mia vaya.
-
Antflores95

Buenas a todos yo tambien tengo una pregunta, mi caso es que debido a la alergia de polen olivo etc.. me mandaban ventolín, pero hace ya como 4 años que dejé de usarlo y hace como unos 2 años que ya no lo tomo, aunque en el historial aparecerá que he utilizado ventolín... actualmenge gracias a Dios ya no lo necesito para nada, puedo realizar cualquier tipo de actividad de cualquier esfuerzo sin la necesidad de usar eso, ¿Pueden echarme para atrás en las medicas o en las físicas por haber utilizado anteriormente el veltolín o al no utilizarlo en los ultimos años ya no hay ningún problema?
-
Dragonball

Creo que no tengas ningún problema ya que mucha gente de pequeños lo usó y ya no tienen problema así que supongo que en tu caso sea igual,un saludo.Antflores95 escribió:Buenas a todos yo tambien tengo una pregunta, mi caso es que debido a la alergia de polen olivo etc.. me mandaban ventolín, pero hace ya como 4 años que dejé de usarlo y hace como unos 2 años que ya no lo tomo, aunque en el historial aparecerá que he utilizado ventolín... actualmenge gracias a Dios ya no lo necesito para nada, puedo realizar cualquier tipo de actividad de cualquier esfuerzo sin la necesidad de usar eso, ¿Pueden echarme para atrás en las medicas o en las físicas por haber utilizado anteriormente el veltolín o al no utilizarlo en los ultimos años ya no hay ningún problema?
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Re: Uso de inhaladores y aerosoles en cefot
Sinceramente si ya no lo usas por que ya nunca te hace falta, ni si quiera lo comentes en el reconocimiento,por si las moscas.un saludo.Antflores95 escribió:Buenas a todos yo tambien tengo una pregunta, mi caso es que debido a la alergia de polen olivo etc.. me mandaban ventolín, pero hace ya como 4 años que dejé de usarlo y hace como unos 2 años que ya no lo tomo, aunque en el historial aparecerá que he utilizado ventolín... actualmenge gracias a Dios ya no lo necesito para nada, puedo realizar cualquier tipo de actividad de cualquier esfuerzo sin la necesidad de usar eso, ¿Pueden echarme para atrás en las medicas o en las físicas por haber utilizado anteriormente el veltolín o al no utilizarlo en los ultimos años ya no hay ningún problema?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
You are disconnected.