Subir foto

Topic author
Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Subir foto

Mensaje por Raton1996 »

Me imagino que esto no ira aqui, pero no se donde carajote preguntarlo jejejeje
Como se adjunta una foto a una respuesta???
Como se ponen las letras de la firma a color???

Gracias!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Subir foto

Mensaje por darkhu »

.
Última edición por darkhu el Vie, 12 May 2017, 21:17, editado 1 vez en total.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

darkhu

Sargento Primero

Re: RE: Re: Subir foto

Mensaje por darkhu »

Pues lo miras desde móvil o pc??
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

darkhu

Sargento Primero

Re: Subir foto

Mensaje por darkhu »

A ver!! He estado echando un ojo!! Y si lo haces desde pc te sale la opción tipo Word con una A en color le das ahí y listo. Si lo haces desde la App colocas el código color=#0040FF entre corchetes [ ]
Según el color que quieras pones detrás de la almohadilla lo que quieras.

darkhu

Sargento Primero

Mensaje por darkhu »

darkhu escribió:A ver!! He estado echando un ojo!! Y si lo haces desde pc te sale la opción tipo Word con una A en color le das ahí y listo. Si lo haces desde la App colocas el código color=#0040FF entre corchetes [ ] delante de la frase de la firma y al final \color también entre []

Según el color que quieras pones detrás de la almohadilla lo que quieras.

Topic author
Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

darkhu escribió:
Suelo usar el movil, pero lo cambiare con el pc, pq veo que con el movil es complicadillo jejejejeje y el tema de la foto lo sabes???
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.