Quiero hacer una pregunta a los que seáis de Sevilla, a ver es que hoy he medido los 20 metros con cinta métrica y no se si era la perspectiva o yo que se, que me parecía que era un poco más grande que lo que hay en la delegación en Sevilla, es posible que en Sevilla haya un metro menos por lo menos, al menos es la sensación que a mi me ha dado, no se si hay algún paisano que la haya realizado y luego lo haya hecho por su cuenta, pero a mi me han parecido más metros hoy, a ver si alguien puede quitarme la duda.
Course Navette
-
yiri9

Re: Course Navette
Hola compañeros, hoy me he probado por primera vez (desde que hice el examen) en el navette y la verdad es que he llegado a los 7,5 pero me he encontrado bastante cansado. Es cierto que es una prueba límite y que se acaba cansado, pero esperaba estar un poco mejor, he desayunado demasiado cerca de la prueba y nada más empezar estaba con la boca seca, pero bueno he cumplido el objetivo y eso que me llevo. Como dije anteriormente ya he realizado las pruebas dos veces y las he pasado sin problemas, el día de la prueba vas por el periodo 5, sabes que te quedan unas 20 rectas y aprietas como un cabrón, eso es así. También hay que tener en cuenta que cuando practicas, normalmente lo haces sólo y es mucho más fácil llevar un ritmo si es en grupo a hacerlo solo, los que soléis correr sabéis de que hablo, no es lo mismo luchar tu solo contra los pitidos y marcar tu ritmo, que seguir a un grupo. Así que tranquilos y echarle huevos, ya os digo que yo las dos veces que lo he hecho no tuve problemas de pasarlo y no es que sea una máquina.
Quiero hacer una pregunta a los que seáis de Sevilla, a ver es que hoy he medido los 20 metros con cinta métrica y no se si era la perspectiva o yo que se, que me parecía que era un poco más grande que lo que hay en la delegación en Sevilla, es posible que en Sevilla haya un metro menos por lo menos, al menos es la sensación que a mi me ha dado, no se si hay algún paisano que la haya realizado y luego lo haya hecho por su cuenta, pero a mi me han parecido más metros hoy, a ver si alguien puede quitarme la duda.
-
pma

- Medals: 15
Hombre, será tu perspectiva, si fuese así, que tiene un metro menos, ya sería la hostia, vamos de juzgado de guardia, saludosyiri9 escribió:Hola compañeros, hoy me he probado por primera vez (desde que hice el examen) en el navette y la verdad es que he llegado a los 7,5 pero me he encontrado bastante cansado. Es cierto que es una prueba límite y que se acaba cansado, pero esperaba estar un poco mejor, he desayunado demasiado cerca de la prueba y nada más empezar estaba con la boca seca, pero bueno he cumplido el objetivo y eso que me llevo. Como dije anteriormente ya he realizado las pruebas dos veces y las he pasado sin problemas, el día de la prueba vas por el periodo 5, sabes que te quedan unas 20 rectas y aprietas como un cabrón, eso es así. También hay que tener en cuenta que cuando practicas, normalmente lo haces sólo y es mucho más fácil llevar un ritmo si es en grupo a hacerlo solo, los que soléis correr sabéis de que hablo, no es lo mismo luchar tu solo contra los pitidos y marcar tu ritmo, que seguir a un grupo. Así que tranquilos y echarle huevos, ya os digo que yo las dos veces que lo he hecho no tuve problemas de pasarlo y no es que sea una máquina.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
ASTOR

- Medals: 7
Hola! tengo amigos que lo han hecho allí y es como dices, no son 20m realmente, no sé si un metro más corto o puede que más, pero todos tienen esa impresión, que allí es mas reducida la distancia.yiri9 escribió:
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
yiri9

No, si de juzgado de guardia sería, pero supongo que si tu patio mide por ejemplo 22 metros en delegación, tienes que dejar un poco de espacio con respecto a la pared, a ver como dice un compañero abajo también se lo han comentado. Hoy lo he hecho con veinte medidos por cinta métrica y lo he pasado, pero me da la sensación de que al menos en Sevilla hay un metro menos, aunque no se si será cosa mía por la perspectiva. Un saludo.pma escribió: Hombre, será tu perspectiva, si fuese así, que tiene un metro menos, ya sería la hostia, vamos de juzgado de guardia, saludos
-
yiri9

Ya te digo, supongo que si es así será un problema o bien de que el que lo midió tenía ganas de irse a su casa o de que no tienen mucho más espacio, y la verdad es que es cierto que tampoco hay mucho más espacio para hacerlo más largo. Un saludo.ASTOR escribió: Hola! tengo amigos que lo han hecho allí y es como dices, no son 20m realmente, no sé si un metro más corto o puede que más, pero todos tienen esa impresión, que allí es mas reducida la distancia.
-
oneil

Yo el año pasado lo hice en Madrid que también es pequeño el espacio y no sé si será que visualmente parece menos pero ahora lo estoy haciendo con 20m y me parece que no había esa distancia allí, ésta vez cómo me examino en León...quien sabe! espero que sólo sea algo visual porque un metro menos se nota una barbaridad, vamos que es injustoyiri9 escribió:
Ya te digo, supongo que si es así será un problema o bien de que el que lo midió tenía ganas de irse a su casa o de que no tienen mucho más espacio, y la verdad es que es cierto que tampoco hay mucho más espacio para hacerlo más largo. Un saludo.
-
darkhu

- Medals: 8
Es cierto que Sevilla mide un poquitin menos, pero porque no hay sitio para más. El patio es el que es. También creo que uno que no vaya preparado físicamente no llega al periodo en cuestión, metro más metro menos, al fin y al cabo es como un paso más. Por cierto hoy le he dado caña al test y es alucinante como practicándolo vas a aumentando periodos. Eso si, me he llevado a una amiga con la que salgo a correr a menudo y la pobre se me ha quedado en el periodo dos y eso que la he aguantao medio periodo animandola, jeje. En fin, mucho ánimo y cuidaros mucho también con la lesiones!un saludo!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Valtuso

Yo me estoy rayando un poco con esto del course navette, resulta que lo estoy haciendo en un campo de tierra y la referencia de los 20 metros no es perfecta, por lo que no sé si me falta preparación o no, pero cuando llego al periodo 5, tengo que empezar a sprintar para llegar dentro de tiempo a la línea, es esto normal? o es que me he pasado de 20 metros? Es normal que en el periodo 5 haya que sprintar?
Saludos a todos
Saludos a todos
-
Raton1996

- Medals: 11
Pues...la verdad es que no...no es normal. La velocidad maxima que se coge es de 12km/h....asi que....algo no va bienValtuso escribió:Yo me estoy rayando un poco con esto del course navette, resulta que lo estoy haciendo en un campo de tierra y la referencia de los 20 metros no es perfecta, por lo que no sé si me falta preparación o no, pero cuando llego al periodo 5, tengo que empezar a sprintar para llegar dentro de tiempo a la línea, es esto normal? o es que me he pasado de 20 metros? Es normal que en el periodo 5 haya que sprintar?
Saludos a todos
-
xomux

- Medals: 10
Hombre, yo de que llego al periodo 6 hasta el 7,5 si que tengo que pegar zancadas mas largas, pero de ahí a esprintar... Algo no está bien en donde entrenas, seguramente estés haciendo de más. Un saludoValtuso escribió:Yo me estoy rayando un poco con esto del course navette, resulta que lo estoy haciendo en un campo de tierra y la referencia de los 20 metros no es perfecta, por lo que no sé si me falta preparación o no, pero cuando llego al periodo 5, tengo que empezar a sprintar para llegar dentro de tiempo a la línea, es esto normal? o es que me he pasado de 20 metros? Es normal que en el periodo 5 haya que sprintar?
Saludos a todos
-
Pliskin

- Medals: 54
Usa una aplicación de móvil para ver la distancia que recorres, así te haces una idea de si lo estas midiendo bien o noValtuso escribió:Yo me estoy rayando un poco con esto del course navette, resulta que lo estoy haciendo en un campo de tierra y la referencia de los 20 metros no es perfecta, por lo que no sé si me falta preparación o no, pero cuando llego al periodo 5, tengo que empezar a sprintar para llegar dentro de tiempo a la línea, es esto normal? o es que me he pasado de 20 metros? Es normal que en el periodo 5 haya que sprintar?
Saludos a todos
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
pelusovic

- Medals: 2
Para coger la distancia lo mejor es pillar en algún sitio de bricolaje que hay cintas métricas de 20 metros y sales de dudas. Si no vas a una pista de fútbol sala o a una pista de atletismo que está marcado.
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo
-
Liebana92

- Medals: 88
Tan fácil como coger una cinta métrica y medir 20m... dónde está el problema? si lo haces a ojo es normal que calcules mal.Valtuso escribió:Yo me estoy rayando un poco con esto del course navette, resulta que lo estoy haciendo en un campo de tierra y la referencia de los 20 metros no es perfecta, por lo que no sé si me falta preparación o no, pero cuando llego al periodo 5, tengo que empezar a sprintar para llegar dentro de tiempo a la línea, es esto normal? o es que me he pasado de 20 metros? Es normal que en el periodo 5 haya que sprintar?
Saludos a todos
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
guerre90

- Medals: 13
Muy normal no es, y menos tan pronto. ¿Cómo lo has medido?Valtuso escribió:Yo me estoy rayando un poco con esto del course navette, resulta que lo estoy haciendo en un campo de tierra y la referencia de los 20 metros no es perfecta, por lo que no sé si me falta preparación o no, pero cuando llego al periodo 5, tengo que empezar a sprintar para llegar dentro de tiempo a la línea, es esto normal? o es que me he pasado de 20 metros? Es normal que en el periodo 5 haya que sprintar?
Saludos a todos
Del pasado honor, del presente orgullo.
-
Pliskin

- Medals: 54
Normal no es, ¿que audio estas usando? ¿Estás en forma o regulin regulan?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Valtuso

Estoy usando la aplicacion test de course navette del móvil. Y de forma física estoy bien, yo voy para las C y todas las paso (incluso en abdominales, flexiones y en salto, puedo hacer marcas del D) la única que me cuesta es el course navette, pero por lo que explico, que tengo que sprintar.
La distancia lo hago con una aplicación móvil, pero yo digo que no es muy fiable porque lo he estado probando y si hay 18 metros, te dice que hay 21 unas veces, otras te dice que 22 otras que 19 entonces ya creo que he descubierto el problema. Hoy voy a ir a hacerlo pero con cinta métrica voy a medir los 20 metros. Ya os contaré a ver si lo supero o no.
Por cierto gracias a todos por las respuestas!
La distancia lo hago con una aplicación móvil, pero yo digo que no es muy fiable porque lo he estado probando y si hay 18 metros, te dice que hay 21 unas veces, otras te dice que 22 otras que 19 entonces ya creo que he descubierto el problema. Hoy voy a ir a hacerlo pero con cinta métrica voy a medir los 20 metros. Ya os contaré a ver si lo supero o no.
-
pma

Pues claro hombre, si es que las aplicaciones móviles es más bien para distancias grandes, si tiene un error de algunos metros no importa. Si tienes una cinta métrica, perfecto, y si no, con un simple flexómetro, vas marcando hasta los veinte y listo, saludosValtuso escribió:Estoy usando la aplicacion test de course navette del móvil. Y de forma física estoy bien, yo voy para las C y todas las paso (incluso en abdominales, flexiones y en salto, puedo hacer marcas del D) la única que me cuesta es el course navette, pero por lo que explico, que tengo que sprintar.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
john

- Medals: 14
Esta tarde-noche me puse con la prueba al terminar de entrenar,pero llegue al 7,5 algo sofocado....
Si preparo esta prueba cada dos dias,puedo mejorar de cara al examen?
Salgo a correr a diario,pero esto es un mundo diferente
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
drewing

- Medals: 36
Yo no recomiendo hacerla más de una vez a la semana, es una prueba muy lesiva, como mucho hazlo 2 veces a la semana, y cuando termines, después de la ducha, ponte hielo en las piernas y rodillas para evitar lesiones por inflamación. Yo me encuentro jodido ahora y llevo 1 semana sin poder correr nada, espero mejorar pronto.john escribió:Esta tarde-noche me puse con la prueba al terminar de entrenar,pero llegue al 7,5 algo sofocado....
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
john

Muchas gracias por tu respuesta y mejórate compañero!drewing escribió: Yo no recomiendo hacerla más de una vez a la semana, es una prueba muy lesiva, como mucho hazlo 2 veces a la semana, y cuando termines, después de la ducha, ponte hielo en las piernas y rodillas para evitar lesiones por inflamación. Yo me encuentro jodido ahora y llevo 1 semana sin poder correr nada, espero mejorar pronto.
-
ismael

- Medals: 12
Si te sirve de algo,yo la hago los lunes y viernes desde hace un mes y he mejorado mucho..también los miércoles corro continua una media de 20 min,peso 87 kg y si yo puedo aunque me cuesta tu también.. Ánimo!john escribió:
Muchas gracias por tu respuesta y mejórate compañero!
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Buenas, os echaba de menos ya... reventaba sin entrar aquí madre mía. Yo llevo unos 3 meses casi haciendo simulacros, la primera vez también llegué al 7.5 super fundido llegué por llevarme ese orgullo de haber 'aprobado' el simulacro. yo personalmente, por si quieres tomar nota o algo, corro los lunes y miércoles por la sierra, a un ritmo continuo y tranquilito entre unos 3-5km, normalmente me quedo en 3-4 porque no quiero hacer mucho porque la verdad no lo necesito. Y aparte, los viernes hago un simulacro, es decir, hago la prueba, abdominales salto flexiones, y hago el navette. Ya llego de sobra a la marca y ya te digo, solo lo practico 1 vez en semana. Como dice drewing por ahí arriba, es una prueba que aunque sea sencilla cansa mucho al cuerpo, y es más una prueba mental que física (que lógicamente, también) por lo que haciéndolo 1 vez en semana va de sobra. Estira bien XDjohn escribió:Esta tarde-noche me puse con la prueba al terminar de entrenar,pero llegue al 7,5 algo sofocado....
-
Soldado1992

- Medals: 5
Si hace una semana me probé con el course navette y vine aquí sorprendido (y decepcionado) por haber hecho solo 6 periodos... hoy vengo, tras una semana, justamente hoy, logrando los 7,5! No obstante, he ido a jugar al fútbol 3 veces en 1 semana y me he probado con el course navette todos los días (incluido los días de fútbol), menos el fin de semana que descansé.
A falta de una semana, creo que voy a seguir igual... quizás, ya que conseguí llegar a los 7,5, dejando un día sí y otro no, por el tema lesiones y descanso.
Para los que van justos, pues ánimo que sí se puede! Si siguen mi plan (que no es ni un plan... a menos que dejar las cosas para el último día se le llame plan) corren el riesgo de lesionarse pero si están mal, no les queda otra... Ni carrera continua, ni pechadas, ni cambios de ritmo, he ido a jugar al fútbol indoor (que no sale la pelota y estás todo el rato corriendo y haciendo cambios de ritmos, arrancadas, paradas, sprints...) y hacer el course navette una vez al día.
PD: Por otra parte, me he estado entrenando en asfalto (con ligera pendiente) y a unos 1100 metros de altura (que algo ayudará el día de la prueba, espero).
Un saludo!
A falta de una semana, creo que voy a seguir igual... quizás, ya que conseguí llegar a los 7,5, dejando un día sí y otro no, por el tema lesiones y descanso.
Para los que van justos, pues ánimo que sí se puede! Si siguen mi plan (que no es ni un plan... a menos que dejar las cosas para el último día se le llame plan) corren el riesgo de lesionarse pero si están mal, no les queda otra... Ni carrera continua, ni pechadas, ni cambios de ritmo, he ido a jugar al fútbol indoor (que no sale la pelota y estás todo el rato corriendo y haciendo cambios de ritmos, arrancadas, paradas, sprints...) y hacer el course navette una vez al día.
PD: Por otra parte, me he estado entrenando en asfalto (con ligera pendiente) y a unos 1100 metros de altura (que algo ayudará el día de la prueba, espero).
Un saludo!
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
Soldado1992

PD: Me ha servido más, "entrenarme" en lo que te exige esta prueba, que salir a correr y llevar buenos tiempos de min/km. Lo dicho, el hecho de parar, arrancar, sprintar, frenar... si no estás acostumbrado o eres pesado (por sobrepeso o porque simplemente eres grande), pues puede sorprenderte. Aunque repito, Los que sean propensos a las lesiones, corren el riesgo de lesionarse con el fútbol (tanto por los rivales como tú solo) e incluso con el propio navette. Pero claro, si estás a dos niveles de lo que se te exige, pues tendrás que correr riesgos.
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
Carmenp

Espero que te recuperes pronto, yo el año pasado estuve muy agibiada por una operación de la rodilla pero en un mes me hacía las pruebas entrenando mucho.drewing escribió: Yo no recomiendo hacerla más de una vez a la semana, es una prueba muy lesiva, como mucho hazlo 2 veces a la semana, y cuando termines, después de la ducha, ponte hielo en las piernas y rodillas para evitar lesiones por inflamación. Yo me encuentro jodido ahora y llevo 1 semana sin poder correr nada, espero mejorar pronto.
2-20015........6,125 apto sin plaza
1-20016........5,658 apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas
-
Carmenp

En cuanto a los días a entrenar, pues cada persona somos un mundo, y unos no hacen nada más que entrenar y otros entrenan, juega al fútbol, ciclismo,....... En mi opinión que vada uno se ajuste a lo que necesita, si realiza las pruebas que entrene mucho aquello que le falte pero con cuidado por futuras lesiones, y sin agobiarnos, aunque eso es difícil llegando ya la fecha.
Os deseo mucha suerte a todos, espeo que logremos nuestros sueños.
2-20015........6,125 apto sin plaza
-
john

En principio si llegas a la marca exigida,allí con el tema de los nervios y la presión que llevas encima,la terminas pasando....todo es concentración y llevar algo de fondoCarmenp escribió:En cuanto a los días a entrenar, pues cada persona somos un mundo, y unos no hacen nada más que entrenar y otros entrenan, juega al fútbol, ciclismo,....... En mi opinión que vada uno se ajuste a lo que necesita, si realiza las pruebas que entrene mucho aquello que le falte pero con cuidado por futuras lesiones, y sin agobiarnos, aunque eso es difícil llegando ya la fecha.
Mucho animo a todos
-
Ivan2908

Buenas compañeros,una preguntilla cada período tiene las mismas vueltas?Tengo entendido que el número de vueltas va en aumento...solo eso gracias!!(nivel D)
-
darkhu

- Medals: 8
Re: RE: Re: Course Navette
Así es, se empieza creo q el periodo uno son 6 o 7 y va aumentando progresivamenteIvan2908 escribió:Buenas compañeros,una preguntilla cada período tiene las mismas vueltas?Tengo entendido que el número de vueltas va en aumento...solo eso gracias!!(nivel D)
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Kimi

- Medals: 1
No os compliquéis la vida haciendo la prueba mil veces, que lo único que vais a hacer es quemaros los musculos o haceros agujetas
Lo que tenéis que hacer es practicar series de unos 200 metros a sprint (o ritmo alto, segun como esteis) y parais a andar, luego empezais a correr otra vez.. Y os sirve para practicar
Lo que tenéis que hacer es practicar series de unos 200 metros a sprint (o ritmo alto, segun como esteis) y parais a andar, luego empezais a correr otra vez.. Y os sirve para practicar
-
minyarroalex

Buenas, hace un mes hacía el navette con 8,5 períodos pero hará una semana pillé una gastroenteritis que me dejó ko físicamente, en cuestión de 3 días perdí casi 5kg. El otro día en el navette hice 7,5 pero terminé de milagro y el salto si que se me resiste mucho y antes hacía 2,22. Cómo veis estos entrenamientos de cara a la prueba si los alterno y dejo un día de descanso?
Estiramientos + 10' calentamiento + 10x200 (33''-35'' rec2') + 10' vuelta a la calma + TRX piernas y estiramientos.
Estiramientos + 10' calentamiento + 3x200 (35" rec2') + 2x400 (1' 17" rec2') + 1x800 (2' 35'' rec2') + 10' vuelta a la calma + TRX piernas y estiramientos.
Estiramientos + 10' calentamiento + 10x200 (33''-35'' rec2') + 10' vuelta a la calma + TRX piernas y estiramientos.
Estiramientos + 10' calentamiento + 3x200 (35" rec2') + 2x400 (1' 17" rec2') + 1x800 (2' 35'' rec2') + 10' vuelta a la calma + TRX piernas y estiramientos.
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.
-
xomux

Yo metería algo salto de escaleras, pero eso ya es opinión propia, por lo demás es bastante completo para el navette.minyarroalex escribió:Buenas, hace un mes hacía el navette con 8,5 períodos pero hará una semana pillé una gastroenteritis que me dejó ko físicamente, en cuestión de 3 días perdí casi 5kg. El otro día en el navette hice 7,5 pero terminé de milagro y el salto si que se me resiste mucho y antes hacía 2,22. Cómo veis estos entrenamientos de cara a la prueba si los alterno y dejo un día de descanso?
-
minyarroalex

Muchas gracias compañero, lo haré en los días de ''descanso'' que siempre hago algo de musculatura y termino sin descansar.xomux escribió: Yo metería algo salto de escaleras, pero eso ya es opinión propia, por lo demás es bastante completo para el navette.
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.
-
john

No te obsesiones con el navette,si es cierto que es la prueba que más miedo da,dado que es la que mas exigencia física requiere,pero el que llegue en sus entrenamientos a 7,5 periodos,allí con los nervios del momento,llegarás sin problema...xomux escribió: Yo metería algo salto de escaleras, pero eso ya es opinión propia, por lo demás es bastante completo para el navette.
Yo la hice esta semana dos días seguidos y no lo recomiendo,acabé bastante cansado,el primer día en tierra y el segundo día descalzo en un tatami....es mejor dejar descansar unos días para la correcta evaluación de esta prueba.
-
Manuextre91

Muy buenas!queria saber si en el navette y el salto hay dos oportunidades como dicen,haber si algien puede ayudarme.Gracias
-
JonSnow

El salto son dos intentos y el navette uno. Si fueran dos oportunidades el navette a la segunda harías incluso menos.Manuextre91 escribió:Muy buenas!queria saber si en el navette y el salto hay dos oportunidades como dicen,haber si algien puede ayudarme.Gracias
-
pma

Creo recordar que en el navette, si haces un fallo, te dan un aviso, al segundo aviso, fuera,Manuextre91 escribió:Muy buenas!queria saber si en el navette y el salto hay dos oportunidades como dicen,haber si algien puede ayudarme.Gracias
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Te permiten un adelantamiento o atraso de 2 metros, al segundo aviso ya te vas fuera.un saludopma escribió: Creo recordar que en el navette, si haces un fallo, te dan un aviso, al segundo aviso, fuera,
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
john

Tengo que agradecer a los compañeros que me dijeron que había que descansar varios días entre prueba y prueba en la navette,hoy la he terminado en mejores condiciones que el lunes,la verdad es que dejando unos días de margen de nota mucho,es una prueba muy cargante
Ya me estaba comiendo la cabeza
-
pma

Venga John ¡¡¡, que ya es tuyo, ánimo¡¡¡john escribió:Tengo que agradecer a los compañeros que me dijeron que había que descansar varios días entre prueba y prueba en la navette,hoy la he terminado en mejores condiciones que el lunes,la verdad es que dejando unos días de margen de nota mucho,es una prueba muy cargante
-
john

Muchas gracias por los ánimos PMApma escribió: Venga John ¡¡¡, que ya es tuyo, ánimo¡¡¡
-
Manuextre91

Muchas gracias pma,oscarsamquin vamos a ver si mejoramos que llevamos.oscarsamquin escribió: Te permiten un adelantamiento o atraso de 2 metros, al segundo aviso ya te vas fuera.un saludo
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Garcia123

Hola,
En los videos de youtube se ve como hacen el course navette y en la mayoría de los casos basta con tocar la línea con un pie y dar la vuelta, es decir, sin que haga falta sobrepasar la línea por completo, pero en las pruebas se debe sobrepasar completamente verdad? Y una última cuestión, en los abdominales al bajar a mi me cuesta mucho tocar con los codos en el suelo me quedare a 4 cm, debe ser por curvatura de la espalda, los abdominales los hago sin problema pero tocar los codos casi no llego (en las rodillas llego perfectamente), supondría algún problema? Muchas gracias
Un saludo
En los videos de youtube se ve como hacen el course navette y en la mayoría de los casos basta con tocar la línea con un pie y dar la vuelta, es decir, sin que haga falta sobrepasar la línea por completo, pero en las pruebas se debe sobrepasar completamente verdad? Y una última cuestión, en los abdominales al bajar a mi me cuesta mucho tocar con los codos en el suelo me quedare a 4 cm, debe ser por curvatura de la espalda, los abdominales los hago sin problema pero tocar los codos casi no llego (en las rodillas llego perfectamente), supondría algún problema? Muchas gracias
Un saludo
-
Lordfero242

Los dos codos deben tocar perfectamente el suelo, si un codo no toca el suelo no te cuenta el abdominal aunque el movimiento se ejecute perfectamente. Hay que tocar las dos rodillas y el suelo con ambos codos SI o Si.
-
Liebana92

- Medals: 88
Es lo de siempre, depende de tu subdelegación. En unos te piden que pases la línea con el cuerpo y otros te lo,dan bien con solo pisarla...Garcia123 escribió:Hola,
Un saludo
Los abs tienes que tocar al subir y al,bajar con ambos. Hacerlo como se debe,ni más ni menos.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
xomux

En Córdoba con tocar línea es suficiente, al menos el año pasado era así.Garcia123 escribió:Hola,
Un saludo
-
Lauragar1

Me interesa lo de si vale solo con tocar, si alguien es de leon y conoce como es se lo agradeceria si lo comentara. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
drewing

- Medals: 36
Desde mi punto de vista, os rayais mucho con el tema de si tocar o no la línea, la diferencia entre tocar y pasarla es insignificante, y para el que suponga una gran diferencia es que va muy mal preparado, y ya no solo para pasar la segunda fase, si no para la formación, aunque por suerte, para la formación tendréis 2 meses para prepararos bien.
Venga señor@s, que solo quedan 2 días y dentro de nada todos apto y para el cefot.
Un saludo.
Venga señor@s, que solo quedan 2 días y dentro de nada todos apto y para el cefot.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Datsik

Buenas, en el course navette como llegas a calcular el tiempo en el que va a pitar para no adelantarte sobre todo en los primeros periodos? sinceramente lo veo una tontería.. si llegas antes pues mejor no? no sabía que esto fuese así. En mi subdelegación la única vez que lo he hecho esto no se ha tenido en cuenta.
Saludos y ánimo!
Saludos y ánimo!
1º 2017 -> GR54
-
xomux

No sé en cuál sub te examinas, pero a la que tengo que ir yo no te dicen nada si llegas antes de que suene. Básicamente porque sino estaría todo el mundo eliminado.Datsik escribió:Buenas, en el course navette como llegas a calcular el tiempo en el que va a pitar para no adelantarte sobre todo en los primeros periodos? sinceramente lo veo una tontería.. si llegas antes pues mejor no? no sabía que esto fuese así. En mi subdelegación la única vez que lo he hecho esto no se ha tenido en cuenta.
Saludos y ánimo!
-
You are disconnected.