Listas 2º ciclo 2014

Adaycanarias1988

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Adaycanarias1988 »

Enotnces subirá la nota de corte no? Es que ya veo fantasmas en todos lados..

telegram

edgar

Desconocido

Mensaje por edgar »

yo soy de madrid y no me han llamado todavia

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

terrycuchu escribió:
si te la descargas, por favor, cuelgalas
No hay manera, le doy a más información y me dice que la extensión .mde no está operativa en este momento. >(

KUKITO

Desconocido

Mensaje por KUKITO »

Iros a almorzar y dejar un rato el ordenador tranquilo vereis como entran las notas ellas solitas

frs5555

Soldado

Mensaje por frs5555 »

Creo que lo mejor seria que dejaramos de insistir para que el administrador se puediera meter y colgarlas en dropbox. sería todo mucho mas facil

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

A mi me ha cargado algunas veces, y no hay nada.

KUKITO

Desconocido

Mensaje por KUKITO »

Iros a almorzar y dejar un rato el ordenador tranquilo vereis como entran las listas ellas solitas

hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

Aquí un joven castellano de avila que le han llamado para ir a pedir cita a la subdelegación mañana.
Mi nota mas alta fue 6,768 y la mas baja 6,729
Me llamo un numero móvil que no puedes devolver la llamada pero si se registra el nº

sgomezv

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por sgomezv »

entonces segun el enlace han subido mucho las notas respecto al ciclo pasado no?
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

gallega94

Desconocido

Mensaje por gallega94 »

LOLAILO escribió:A mi me ha cargado algunas veces, y no hay nada.
A mi igual....yo nose q pensar...alguien las vio siquiera?

AntonioCNP

Desconocido

Mensaje por AntonioCNP »

sgomezv escribió:entonces segun el enlace han subido mucho las notas respecto al ciclo pasado no?
Que enlace????? :0 :0

shaeone

Desconocido

Mensaje por shaeone »

Madre mía, acabo de terminar de comer y ya os habeis cargado la página de Reclutamiendo. Si es que no es os puede dejar sólos jajajaja.

Paciencia X)

AntonioCNP

Desconocido

Mensaje por AntonioCNP »

shaeone escribió:Madre mía, acabo de terminar de comer y ya os habeis cargado la página de Reclutamiendo. Si es que no es os puede dejar sólos jajajaja.

Paciencia X)
jjejejeje

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

https://www.facebook.com/notes/tu-decis ... 6327094064
Ese enlace es lo que han sacado, pero no están las plazas. Y para colmo hay varias interpretaciones de la nota media de corte...
Porque si son 3 opositores por plaza... para que yo entre deberán fallar 2/3, cosa difícil...

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

LOLAILO escribió:https://www.facebook.com/notes/tu-decis ... 6327094064
Ese enlace es lo que han sacado, pero no están las plazas. Y para colmo hay varias interpretaciones de la nota media de corte...
Porque si son 3 opositores por plaza... para que yo entre deberán fallar 2/3, cosa difícil...
Son 17 opositores por plaza
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Robert Edward Lee

Desconocido

Mensaje por Robert Edward Lee »

chokie escribió:
Pero sólo pasan a la siguiente fase 3 opositores por plaza. Se han presentado a la primera fase 17,19 opositores por plaza.

AntonioCNP

Desconocido

Mensaje por AntonioCNP »

LOLAILO escribió:https://www.facebook.com/notes/tu-decis ... 6327094064
Gracias.

Yo no lo veo tan mal, ya que estamos hablando que son las notas sin toda la gente que cae en medico y fisicas, además de los que hayan aprobado la categoria de oficial el mes pasado y ni se presenten

chokie

Administrador

Mensaje por chokie »

Robert Edward Lee escribió:Pero sólo pasan a la siguiente fase 3 opositores por plaza. Se han presentado a la primera fase 17,19 opositores por plaza.
Yo me refiero a la segunda fase, a la segunda fase pasan 17 opositores por plaza, en una unidad de 25 plazas, hay una lista de 425 opositores.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

ddaycid

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por ddaycid »

Yo no se de donde sacais que esas notas son los cortes o los últimos en reserva... se que hay nervios pero leed lo que pone.... son las notas MEDIAS de todos los que pasan a la segunda fase por cada ejército.
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

sgomezv

Sargento Primero

Mensaje por sgomezv »

por ejemplo el ciclo pasado, en el destino 50001 el ultimo que hizo la 2ª fase tuvo un 6,052.... imaginaos si han subido....
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

dusko15

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por dusko15 »

chokie escribió:
no se sabe chokie, ya lo explique en su momento.son 3 por plazas totales y 17 por plaza en destino pero en el ciclo pasado, este ciclo no se sabe aun.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

esksi

Desconocido

Mensaje por esksi »

Si alguien las puede ver q las descargue y las cuelgue en dropbox!!

Robert Edward Lee

Desconocido

Mensaje por Robert Edward Lee »

chokie escribió:
Yo me refiero a la segunda fase, a la segunda fase pasan 17 opositores por plaza, en una unidad de 25 plazas, hay una lista de 425 opositores.
Entonces, pasaríamos todos los aptos PARA LA PRIMERA FASE (personas con graduado escolar/ESO, sin antecedentes penales, no separada del servicio activo en la administración pública, bla bla bla) a la segunda fase. Haz un cálculo: 1.520 * 17= 25.840.

Además, el comunicado lo dice bien claro:
"La nota de corte media por Ejércitos, que de acuerdo con la convocatoria garantiza la presencia en la Fase segunda de tres candidatos por plaza aproximadamente, se sitúa en los siguientes guarismos". Pasamos sólo tres por plaza a la segunda fase. Son 4.560 opositores aproximadamente los que pasamos a la segunda fase, de 25.997, y pidieron cita 31.937.

hector_10

Desconocido

Mensaje por hector_10 »

sgomezv escribió:por ejemplo el ciclo pasado, en el destino 50001 el ultimo que hizo la 2ª fase tuvo un 6,052.... imaginaos si han subido....
Y ese incremento tan notable a que se debe si la proporcion de aspirantes x plaza es la misma que en el ciclo anterior.

AntonioCNP

Desconocido

Mensaje por AntonioCNP »

hector_10 escribió:
Y ese incremento tan notable a que se debe si la proporcion de aspirantes x plaza es la misma que en el ciclo anterior.
Como bien estan diciendo es la nota media, no del ultimo que entro

salvadcm7

Desconocido

Mensaje por salvadcm7 »

yo creo que lo que ahí dice es la nota media,es decir, juntando todas las notas y dividiéndolas entre el número de opositores que están en la segunda fase.

Josej1988

Desconocido

Mensaje por Josej1988 »

El año pasado yo conseguí ver el listado sobre las 19:00, tener paciencia

Para cambiar un poco el tema y pasar el tiempo, alguien. Recuerda cuanto tiempo es válida pa prueba de personalidad?
Última edición por Josej1988 el Mié, 03 Sep 2014, 15:26, editado 1 vez en total.

jotaillan

Brigada
Medals: 15

Mensaje por jotaillan »

salvadcm7 escribió:yo creo que lo que ahí dice es la nota media,es decir, juntando todas las notas y dividiéndolas entre el número de opositores que están en la segunda fase.
Yo también lo opino así, un saludo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

chokie

Administrador

Mensaje por chokie »

Robert Edward Lee escribió:Entonces, pasaríamos todos los aptos PARA LA PRIMERA FASE (personas con graduado escolar/ESO, sin antecedentes penales, no separada del servicio activo en la administración pública, bla bla bla) a la segunda fase. Haz un cálculo: 1.520 * 17= 25.840.

Además, el comunicado lo dice bien claro:
"La nota de corte media por Ejércitos, que de acuerdo con la convocatoria garantiza la presencia en la Fase segunda de tres candidatos por plaza aproximadamente, se sitúa en los siguientes guarismos". Pasamos sólo tres por plaza a la segunda fase. Son 4.560 opositores aproximadamente los que pasamos a la segunda fase, de 25.997, y pidieron cita 31.937.
La lista oficial de aspirantes que pasan a la segunda fase del 1er ciclo 2014 es de 33999.

Estás calculando como que un aspirante es una nota, y un aspirante puede ser hasta 10 notas. es decir, que en total hay hasta 319.370 notas. Y en este caso, se van a filtrar 25.840 notas para la segunda fase, como en el 1er ciclo se filtraron 34000 notas

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

¿Quién dice que ya está puestas las listas? A mi me aparece esto:

"
Aquí te informaremos amplia y detalladamente sobre las plazas que hay disponibles y las asignaciones de las mismas en los diferentes ciclos.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes del 2o ciclo.
Consulta aquí las plazas ofertadas"

Está justamente como ayer.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Yo me estoy estresando, creo que me voy a echar una siestesita.

rgdesl

Sargento Primero

Mensaje por rgdesl »

Enlace de las listas: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... oticia.jsp
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

frs5555

Soldado

Mensaje por frs5555 »

rgdesl escribió:Enlace de las listas: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... oticia.jsp

las has visto? descargalas y subelas a dropbox

sgomezv

Sargento Primero

Mensaje por sgomezv »

entonces porque una compañera con un 6,5 ha llamado y le han dicho que no ha pasado a la siguiente?

sgomezv

Sargento Primero

Mensaje por sgomezv »

a mi me la han dado por sms, que nota tenian?

Josej1988

Desconocido

Mensaje por Josej1988 »

sgomezv escribió:entonces porque una compañera con un 6,5 ha llamado y le han dicho que no ha pasado a la siguiente?
Dependerá de las plazas, yo en 2013 con un 6,7 no pase a segunda fase, y otros con menos si lo hicieron

rgdesl

Sargento Primero

Mensaje por rgdesl »

sgomezv escribió:entonces porque una compañera con un 6,5 ha llamado y le han dicho que no ha pasado a la siguiente?
No sabemos para que plazas tiene. Alomejor tiene todo de aire. O alomejor se lo ha dicho alguien que no lo sabia (Te sorprendería la de gente que hay en una subdelegacion y saben menos que nosotros)
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rllv3r

Desconocido

Mensaje por Rllv3r »

Aver,el corte puede estar(y está) en la mayoria de destinos por encima de la media,ya que la cantidad de personas con 3,4,5...etc bajan mucho la media, es decir que de cada un 8, hay 100 5(por ejemplo) y eso baja la media, pero el corte no. Por cierto,me comen los nervios como a todos, ya que con mi 7,002 no estoy seguro de entrar en Cordoba de titular, ya que de IMZ solo han salido dos destinos, saludos y seguimos en contacto!

juananmartinez

Desconocido

Mensaje por juananmartinez »

rgdesl escribió:
No sabemos para que plazas tiene. Alomejor tiene todo de aire. O alomejor se lo ha dicho alguien que no lo sabia (Te sorprendería la de gente que hay en una subdelegacion y saben menos que nosotros)
claro esta alli y no lo sabe y nosotros si. Lo mismo es que justamente sus destinos estan saturados o ha cogido aire pero quien se cree que los que trabajan alli que tienen todos los medios y q simplemente preguntando lo saben no lo van a saber. Espero que suban ya las listas porque estoy muy muy tenso ya tanto pego y lo inutiles que son

Josej1988

Desconocido

Mensaje por Josej1988 »

Bueno, lo he puesto más atrás pero lo pregunto otra vez alguien sabe decirme si el apto en la prueba de personalidad, se sigue guardando para este ciclo?

amr_15

Cabo Mayor
Medals: 8

Mensaje por amr_15 »

Supuestamente si , al igual que las medicas

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

dusko15

Sargento Primero

Mensaje por dusko15 »

Josej1988 escribió:Bueno, lo he puesto más atrás pero lo pregunto otra vez alguien sabe decirme si el apto en la prueba de personalidad, se sigue guardando para este ciclo?
yo creo que si
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Josej1988

Desconocido

Mensaje por Josej1988 »

La prueba de personalidad leí que si, pero no recuerdo el tiempo de validez si eran 3 o 6 meses. Las médicas tengo entendido que se vuelven a pasar igual que las físicas

dirtdiver659

Desconocido

Mensaje por dirtdiver659 »

Josej1988 escribió:Bueno, lo he puesto más atrás pero lo pregunto otra vez alguien sabe decirme si el apto en la prueba de personalidad, se sigue guardando para este ciclo?
Busca en el apartado de "Personalidad" que ya se ha comentado bastante, y aún así no está del todo claro... si se guardan las médicas y se considera el test de personalidad dentro de las pruebas médicas si se guardaría tengo entendido y sino no, de todas formas ve al foro correspondiente o búscalo con el buscador que ya se ha comentado.

Un saludo!!

gallega94

Desconocido

Mensaje por gallega94 »

Josej1988 escribió:La prueba de personalidad leí que si, pero no recuerdo el tiempo de validez si eran 3 o 6 meses. Las médicas tengo entendido que se vuelven a pasar igual que las físicas
La de personalidad me dijo la psicóloga que si que la guardaban del ciclo anterior a este.
Las médicas solo tienes que rellenar el cuestionario y análisis de orina nada más me dijeron, que lo otro ya te lo daban x válido.

Josej1988

Desconocido

Mensaje por Josej1988 »

gallega94 escribió:
La de personalidad me dijo la psicóloga que si que la guardaban del ciclo anterior a este.
Las médicas solo tienes que rellenar el cuestionario y análisis de orina nada más me dijeron, que lo otro ya te lo daban x válido.
Pues de lujo, más rápido todo. Gracias

Link

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Link »

Si yo tuviera que hacer las fisicas nada màs teniendo plaza estaria llorando ya, que envidia X'( , mierda de test de personalidad.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

rgdesl

Sargento Primero

Mensaje por rgdesl »

Por la espera hacemos huelga y no vamos nadie a los cefot el día 20. Vamos el 21. Pasalo

miguel_angel_ft

Desconocido

Mensaje por miguel_angel_ft »

Soi nuevo y tengo 6,665 la nota de infanteria de marina en tercio armada san fernando cadiz, estoy que me subo por las paredes habrá alguna posibilidad para las 100 plazas?

ManuSabao

Desconocido

Mensaje por ManuSabao »

miguel_angel_ft escribió:Soi nuevo y tengo 6,665 la nota de infanteria de marina en tercio armada san fernando cadiz, estoy que me subo por las paredes habrá alguna posibilidad para las 100 plazas?
Yo creo que no, suerte de todas formas.

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.