Abdominales

Topic author
Davisynho

Cabo
Medals: 2

Abdominales

Mensaje por Davisynho »

Buenas tardes camaradas, puede parecer una tonteria pero leyendo el BOE quiero compartir esto con vosotros.

"Un ayudante sujeta fuertemente por debajo de los tobillos y por encima de los pies para fijarlos al suelo. La duración de la prueba será de 1 minuto y se realizará una sola vez."

¿Es cierto que solo dejan 1 minuto para realizar 33 abdominales (en mi caso)?

Gracias de antemano.

Medalla Balmis Cabo

telegram

Lordfero242

Desconocido

Re: Abdominales

Mensaje por Lordfero242 »

1 min cronometrado, ni un segundo más ni uno menos, si te falta uno y dice tiempo eres no apto. El encargado de las pruebas los cuenta en alto y si uno lo haces mal, te repite en plan 1,2,3,4,4,5,6,7,8,8. Así que no puedes equivocarte si no quieres hacer más abdominales.

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

Sin ánimo de ofender a nadie, tienes que estar hecho polvo para no hacer 33 abdominales en 1 minuto. Yo sin entrenar muy duro los abdominales me sobran 10 segundos cuando los termino.
Créeme, el tiempo es más que suficiente.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

tirajanero

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tirajanero »

En Las Palmas, el tio no tenía en cuenta el tiempo sino que hicieras 33 abdominales perfectas tocando rodillas y tocando los codos en la colchoneta al bajar.

La mayoria yo creo que nos pasabamos del tiempo porque no te contaba todas solo las que hacias bien. Mi consejo es trincar bien las manos en la nuca y pegar espaldarazos contra la colchoneta como si no hubiera un mañana jajaja

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Sí es cierto, y te los van contando ellos en voz alta, si lo haces mal siguen repitiendo el mismo número hasta que lo haces bien y sigue contando, para hacer 33 si no estás muy en forma da el tiempo justo. Otra cosa es lo estrictos que quieran ser los examinadores pero si pone la cuenta atrás y se acaba el tiempo y te has quedado en 32 pues Nivel C, ahí no abría donde rascar
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Davisynho

Cabo

Mensaje por Davisynho »

De acuerdo, gracias a todos, era para saber exactamente que me voy a encontrar. Un saludo a todos!

Medalla Balmis Cabo

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

tirajanero escribió:En Las Palmas, el tio no tenía en cuenta el tiempo sino que hicieras 33 abdominales perfectas tocando rodillas y tocando los codos en la colchoneta al bajar.

La mayoria yo creo que nos pasabamos del tiempo porque no te contaba todas solo las que hacias bien. Mi consejo es trincar bien las manos en la nuca y pegar espaldarazos contra la colchoneta como si no hubiera un mañana jajaja
Como dice el compañero, lo importante es dar fuerte un golpe para que te la cuente, soy un caso de los que dio muchas nulas por no hacerlo así jajajjaja
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

isaac115

Cabo Primero

Mensaje por isaac115 »

El año pasado en valencia no tenían ni reloj para cronometrar, tenias que hacer las 33 y ya esta pero claro este año son otros examinadores y nose como estará el tema pero no ponían tiempo...

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Joaquín.M23

Desconocido

Mensaje por Joaquín.M23 »

Las dos veces que he ido a Valencia a hacer las físicas no cronometraban el tiempo en los abdominales, con hacer 33 en 1 minuto o 1:30 eras apto...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pma

General de División

Mensaje por pma »

Joaquín.M23 escribió:Las dos veces que he ido a Valencia a hacer las físicas no cronometraban el tiempo en los abdominales, con hacer 33 en 1 minuto o 1:30 eras apto...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues me parece muy mal, es injusto. En Sevilla comentan que el navette no llega a 20 metros y en Valencia no usan el cronómetro, la verdad es que no lo entiendo, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

pma escribió: Pues me parece muy mal, es injusto. En Sevilla comentan que el navette no llega a 20 metros y en Valencia no usan el cronómetro, la verdad es que no lo entiendo, saludos
Yo he ido 5 veces, al final llegas a la conclusión de cada subdelegación hace lo que le da la gana (dentro de unos límites).

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Y en Madrid? Alguien sabe cómo son allí?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: Abdominales

Mensaje por paraca97 »

Sarg21 escribió:Y en Madrid? Alguien sabe cómo son allí?
Aquí en Madrid con tiempo, algún compañer@ de los 4 que lo hacéis a la vez te sujeta y el examinador te va contando las que haces bien tocando bien con los codos en la colchoneta que suene bien y al su ir tocar las rodillas con los codos. Aquí son estrictos en todas las pruebas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Sarg21

Alférez

Re: RE: Re: Abdominales

Mensaje por Sarg21 »

paraca97 escribió: Aquí en Madrid con tiempo, algún compañer@ de los 4 que lo hacéis a la vez te sujeta y el examinador te va contando las que haces bien tocando bien con los codos en la colchoneta que suene bien y al su ir tocar las rodillas con los codos. Aquí son estrictos en todas las pruebas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vale gracias compañero
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.