Fractura 5 mtc mano derecha (segunda fase)
-
_mrshaall__XIII
Topic author 
- Medals: 2
Fractura 5 mtc mano derecha (segunda fase)
Hola compañeros, un amigo muy cercano se ha fracturado la mano derecha hace una semana, por lo que quisiera saber que consejos le dais de cara a la segunda fase. En el médico le han dicho que tiene que estar con la mano escayolada 40 días (el 21 de junio hace 33 días) Se puede aplazar para el último día? Puede aplazarlo y hacer las pruebas fuera de plazo? Es mejor decir la verdad y que sepan que la tiene fracturada o mejor intentar ocultarlo? En fin es una gran putada porque tiene un 6.717. Un saludo y gracias anticipadas a todos
-
Minkiin

- Medals: 15
Re: Fractura 5 mtc mano derecha (segunda fase)
Pfff yo probaría a llamar primero y si le dicen como último día el 21 por ejemplo que hable con el médico a ver si le pueden quitar la escayola para ese día y aunque pueda ser perjudicial intentar hacer las físicas ya de manera un poco desesperada... suerte
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
darkhu

- Medals: 8
Uff, que jodio, suponiendo que le dieran el ultimo dia..seria capaz de sacar las físicas? Porque yo creo que más de el ultimo día no se lo podrían aplazar y si dice que esta fracturado no pasaría el médico creo yo..vaya putada tío..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Si tiene plaza asegurada el consejo que le doy es que hable con su médico para que le quite la escayola y ese día aguantar como sea en las flexiones, que es la única prueba en la que va a pasarlo mal por la mano. Solamente tiene que aguantar 13 flexiones y consigue la plaza, si dice que lo tiene roto le darán el No Apto.
-
xomux

- Medals: 10
Que se corte la escayola él mismo si el médico no quiere, pero si tiene plaza debería ir. Es una putada en toda regla.
-
drewing

- Medals: 36
No seais bestias anda, que hable con su médico el chaval y siga las recomendaciones que este le de, que una fractura mal curada y encima forzada como sería este caso puede joderle la mano de por vida, y no creo que salga rentable. Una cosa es que este jodido muscularmente o una tendinitis, bueno..pero una fractura es mas serio.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Odi

Vamos a ver, que te puedes joder la mano de por vida. No hagáis tonterías en ese aspecto porque ahora os jugáis una plaza, pero si forzáis la mano con todo el peso de las flexiones y se te jode algo de forma permanente ya nunca podríais optar a esto, que es vuestro objetivo.
Mi consejo es que aunque te de pena que espere y lo vuelva a intentar.
Mi consejo es que aunque te de pena que espere y lo vuelva a intentar.
-
Raimon

- Medals: 2
Que le pregunte a su médico si puede quitársela antes de tiempo antes de hacer nada.
Si fuera yo, iría y más con esa notaza.
Es tu amigo quien debe ver si esta dispuesto a darlo todo o esperar al siguiente ciclo ( en caso de que no le aplacen la prueba y se eche atrás ).
Si fuera yo, iría y más con esa notaza.
Es tu amigo quien debe ver si esta dispuesto a darlo todo o esperar al siguiente ciclo ( en caso de que no le aplacen la prueba y se eche atrás ).
-
PorLaPatria

- Medals: 19
La verdad que eso no se puede planificar a día de hoy, eso lo mejor que puede hacer es para empezar, personarse el primer día que se pueda en la subdelegación para pedir que le den cita de los últimos días. Después una vez vaya llegando el día de la prueba que él mismo vea como tiene la mano y el cuerpo mismo le dirá si puede o no. Que tenga suerte pero yo si veo que me duele no forzaría porque si no curas bien una cosa así se te queda mal para los restos de la vida y pierdes más que ganas..._mrshaall__XIII escribió:Hola compañeros, un amigo muy cercano se ha fracturado la mano derecha hace una semana, por lo que quisiera saber que consejos le dais de cara a la segunda fase. En el médico le han dicho que tiene que estar con la mano escayolada 40 días (el 21 de junio hace 33 días) Se puede aplazar para el último día? Puede aplazarlo y hacer las pruebas fuera de plazo? Es mejor decir la verdad y que sepan que la tiene fracturada o mejor intentar ocultarlo? En fin es una gran putada porque tiene un 6.717. Un saludo y gracias anticipadas a todos
-
Liebana92

- Medals: 88
Que tu amigo se piense bien las,cosas. Como dicen, que no se arriesgue a jod.. la mano de por vida. En tres meses ya está el otro ciclo. Para las físicas le darán el último día sin problema, pero si no está bien es arriesgarse a hacerse aún más daño...
Entiendo que si tiene plaza pues duele mucho que te pase algo así, pero que piense con cabeza sus prioridades.
Entiendo que si tiene plaza pues duele mucho que te pase algo así, pero que piense con cabeza sus prioridades.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.