Academia Métodos error

Topic author
simon93

Cabo
Medals: 1

Academia Métodos error

Mensaje por simon93 »

Buenas, hoy me he registrado en esta academia por 30 días, pero ahora cada vez que intento acceder a dicha página, se me pone la página en blanco y arriba a la izquierda me sale "error".
Llevo cosa de 2 horas intentando acceder, a alguien más le pasa o le ha pasado?
Gracias!

Cabo

telegram

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Re: Academia Métodos error

Mensaje por drewing »

Lo mejor que puedes hacer es que te pongas en contacto con ellos, son los únicos que pueden solucionarte el problema.
El único consejo que puedo darte es que cambies de navegador web.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
simon93

Cabo

Mensaje por simon93 »

drewing escribió:Lo mejor que puedes hacer es que te pongas en contacto con ellos, son los únicos que pueden solucionarte el problema.
El único consejo que puedo darte es que cambies de navegador web.

Un saludo.
Sí xd, les he enviado un correo, y me han enviado un enlace que dicen que funciona, pero aún así nada, y mira que he probado con el Opera, google, internet, etc. Esperaré 1 día más y ojalá se solucione.
Gracias.

Cabo

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

Prueba con chrome, o mozzila. Son los que mejor suelen ir para esas cosas.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

simon93 escribió: Sí xd, les he enviado un correo, y me han enviado un enlace que dicen que funciona, pero aún así nada, y mira que he probado con el Opera, google, internet, etc. Esperaré 1 día más y ojalá se solucione.
Gracias.
Buenas a mí me iba bien en su día con chrome y mozila, si con estos no te va bien, mira a ver si tienes alguna extensión o alguna herramienta rara en tu navegador. Miras las extensiones a ver si bloqueas algo y por eso no va, aunque la verdad no creo que esa sea la razón xd pero es raro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JR94

Cabo

Mensaje por JR94 »

Yo he estado preparando la primera convocatoria y creo recordar que algún día leí que solo funcionaba con el chrome

Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Prueba en otro ordenador si puedes, o en el móvil o tablet. Y con varios navegadores.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.