LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Peter183

Soldado
Medals: 1

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Peter183 »

Soy el unico al que no le carga la pagina de patatas?

Medalla Balmis

telegram

Fernando

Desconocido

Mensaje por Fernando »

Hola, buenas tardes chicos.
De que lista me fio mas, de la depurada o depurada-rebote?
Gracias.

Eduti96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Eduti96 »

Peter183 escribió:Soy el unico al que no le carga la pagina de patatas?
tienes que  esperar a que cargue, estara saturada

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Peter183

Soldado

Mensaje por Peter183 »

Titular 29 de 70 para principe 3!!! Mucha suerte a todos!

Medalla Balmis

Nairb15

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Nairb15 »

En patatas armadas salgo en verde 25/30 en Arapiles 62 Barcelona (en el apartado donde pone "depurdas"). Es seguro que entro, ya?
Nota: 5,792
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

DavidGonVaz

Desconocido

Mensaje por DavidGonVaz »

Aquí un titular 43/70 para Príncipe 3!. Si veis que no carga la página de patatas, tened paciencia. Creo que está saturada por momentos pero al final termina cargando. Un saludo y mucha suerte a todos!

juanje192

Desconocido

Mensaje por juanje192 »

Titular en Regulares, y reserva en IMT 44 en depuradas y 75 en depuradas con rebotes, no entiendo esto último, alguien me lo podría aclarar? Un saludo y mucha suerte a todos

inakiesp

Soldado

Mensaje por inakiesp »

Bueno lo primero de todo, felicitar a la gente que ha obtenido plaza!! Lo segundo, mucha suerte a los que no, no os desaniméis y con fuerza al 2o ciclo!
Y lo último, alguien sabe si van a seguir llamando/mandando sms hoy? ya que me imagino que el horario del minisdef sería hasta las 14:00.
Veo que mucha gente ha recibido ya su citación pero yo aquí sigo sin saber que día ni a que hora...[emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis Soldado

tecnos20

Desconocido

Mensaje por tecnos20 »

Buenas no conocía la página de patatas armadas hasta que no la habéis mencionado por aquí, soy nuevo y me gustaría saber si puedo introducir mis datos para las listas depuradas o ya no tengo opción. Mi nota es 6'117 todo tierra y con primera opción en La Reina (Córdoba). En las listas de reclutamiento salgo en el puesto 176 de las 50 plazas que hay, ¿tengo opciones? porque me lo pintaron como que prácticamente estaba dentro pero ahora con las listas... Un saludo y gracias compañeros!

inakiesp

Soldado

Mensaje por inakiesp »

Nairb15 escribió:En patatas armadas salgo en verde 25/30 en Arapiles 62 Barcelona (en el apartado donde pone "depurdas"). Es seguro que entro, ya?
Así es compañero, aunque todavía no al 100% primero hay que pasar físicas y médicas y que vean que no estás loco![emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis Soldado

pelusovic

Cabo Primero

Mensaje por pelusovic »

patatas armadas presidente!!!!!!
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

RobertoRB escribió:Los que tienen por sede la sub de Córdoba, han empezado con los sms o con las llamadas?
Estoy igual que tu,paciencia a partir de mañana nos citaran..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Nairb15 escribió:En patatas armadas salgo en verde 25/30 en Arapiles 62 Barcelona (en el apartado donde pone "depurdas"). Es seguro que entro, ya?
Si señor, tienes plaza, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

ccm

Desconocido

Mensaje por ccm »

juanje192 escribió:Titular en Regulares, y reserva en IMT 44 en depuradas y 75 en depuradas con rebotes, no entiendo esto último, alguien me lo podría aclarar? Un saludo y mucha suerte a todos
La de rebotes tiene en cuenta gente con nota para entrar en esas plazas que, dependiendo del nivel de físicas que supere, sería titular en una u otra.

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

RobertoRB escribió:Los que tienen por sede la sub de Córdoba, han empezado con los sms o con las llamadas?
A mi aún no me han llamado, soy de Jaén.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ccm

Desconocido

Mensaje por ccm »

tecnos20 escribió:Buenas no conocía la página de patatas armadas hasta que no la habéis mencionado por aquí, soy nuevo y me gustaría saber si puedo introducir mis datos para las listas depuradas o ya no tengo opción. Mi nota es 6'117 todo tierra y con primera opción en La Reina (Córdoba). En las listas de reclutamiento salgo en el puesto 176 de las 50 plazas que hay, ¿tengo opciones? porque me lo pintaron como que prácticamente estaba dentro pero ahora con las listas... Un saludo y gracias compañeros!
El puesto 176 es contando a todo el mundo que ha pedido esa vacante, sea en la prioridad que sea. Como ha dicho un compañero, si haces una búsqueda del código en el pdf y te fijas sólo en los que, por delante de ti, lo tienen en primera opción puedes echar cuentas y apostaría a que estás dentro.

Topic author
fcordoba

Cabo Mayor

Mensaje por fcordoba »

Compañeros me podéis explicar lo de los rebotes? Estoy en la posición 2380 pero sale arriba res 195 y debajo otro número que significa el número que hay encima del número de plazas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
fcordoba

Cabo Mayor

Mensaje por fcordoba »

En la lista de patatas me refiero

juanje192

Desconocido

Mensaje por juanje192 »

ccm escribió: La de rebotes tiene en cuenta gente con nota para entrar en esas plazas que, dependiendo del nivel de físicas que supere, sería titular en una u otra.
No lo termino de entender perdona mi ignorancia, si el nivel de físicas es D y no se llega a ese nivel se opta a plazas C por tanto debería ser menor el número de reserva en las depuradas con rebote no? Porque si no pasan las físicas D optarian a las C. Estoy liado la verdad
Muchas gracias por tu tiempo

Carmenp

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Carmenp »

juanje192 escribió:
No lo termino de entender perdona mi ignorancia, si el nivel de físicas es D y no se llega a ese nivel se opta a plazas C por tanto debería ser menor el número de reserva en las depuradas con rebote no? Porque si no pasan las físicas D optarian a las C. Estoy liado la verdad
Muchas gracias por tu tiempo
Creo que yo los rebotes te lo expliqué mal, lo de rebotes es para los que por su nota son titulares por ejemplo en aire y tierra y dependiendo de las pruebas que pase tiene una u otra.
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Richard1993

Soldado

Mensaje por Richard1993 »

Hola buenas tardes a todos, si salgo en las listas depuradas sin plaza para mi primer destino, como reserva el 59 de 50 creeis que tengo alguna posibilidad de entrar??

Medalla Balmis Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

Richard1993 escribió:Hola buenas tardes a todos, si salgo en las listas depuradas sin plaza para mi primer destino, como reserva el 59 de 50 creeis que tengo alguna posibilidad de entrar??
Depende del destino que tengas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
fcordoba

Cabo Mayor

Mensaje por fcordoba »

Creo que me explicado mal estoy de reserva para la reina córdoba 195 es imposible meter cabeza n?

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

fcordoba escribió:Creo que me explicado mal estoy de reserva para la reina córdoba 195 es imposible meter cabeza n?

Si....suerte en el segundo ciclo!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Richard1993

Soldado

pma escribió: Depende del destino que tengas
tengo como destino infanteria ligera en Girona 

Medalla Balmis Soldado

Alarruy

Soldado

Mensaje por Alarruy »

Muy buenas compañeros!

Quisiera dejar un mensaje para El Sr. patatas :
Primero de todo gracias por la labor tan dura que haces y el enorme favor que nos haces a todos, eres un crack!

Tengo un problemilla, hace tiempo me registré e introducí mis datos, hoy sin querer he borrado la contraseña y no me acuerdo..he dado a recuperar contraseña pero al entrar me dice que no tengo datos registrados.

Mi nombre de usuario era alexzgz y si no recuerdo mal el correo era alexlarruy@gmail.com.
Agradecería enormemente que me pudieras ayudar.

Muchísimas gracias!!

Soldado

Topic author
fcordoba

Cabo Mayor

Re: RE: Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por fcordoba »

Raton1996 escribió:
Si....suerte en el segundo ciclo!!
Vale me olvido entonces ..
gracias compi

pma

General de División

Mensaje por pma »

Richard1993 escribió: tengo como destino infanteria ligera en Girona 
Pues en el ciclo anterior, en ese destino con 30 plazas, el último que entró fué el reserva 74, con lo cual en mi opìnión entras, suerte :esp:

juanje192

Desconocido

Mensaje por juanje192 »

Carmenp escribió:
Creo que yo los rebotes te lo expliqué mal, lo de rebotes es para los que por su nota son titulares por ejemplo en aire y tierra y dependiendo de las pruebas que pase tiene una u otra.
Me ha costado pero ya lo entiendo. Gracias!!

Richard1993

Soldado

pma escribió: Pues en el ciclo anterior, en ese destino con 30 plazas, el último que entró fué el reserva 74, con lo cual en mi opìnión entras, suerte :esp:
muchisimas gracias esto me da esperanzas

Medalla Balmis Soldado

Dmm91

Cabo

Mensaje por Dmm91 »

Alguna opcion para estos destinos????
Melilla ing 37 reserva 20 plazas
Melilla legion 55 reserva 40 plazas
Regulares melilla 76 reserva 90 plazas

Medalla Balmis

Gallegoczm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gallegoczm »

Estando en la lista oficial del BOE (hablando de tierra) en zapadores el 200, y luego estando de 500 para destinos de 90 plazas, sería posible pillar plaza?

Es que no doy accedido a las depuradas por eso hago la pregunta así.

Gracias de antemano!
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Al final parece ser por lo que veo en las depuradas que se ha confirmado lo que se esperaba.
Una bajada en tierra de alrededor de 200 décimas no?

crespovlc

Desconocido

Mensaje por crespovlc »

Buenas tardes compañeros!
Estoy el reserva 46 (56/10) en Batallón de Zapadores en Las palmas (50044), como lo veis?? Hay alguna posibilidad?
Tengo un 5,592.

Gracias!!

ArmadaMarina91

Cabo Primero

Mensaje por ArmadaMarina91 »

Armada Sur ha subido respecto al uno del 16' y bajado respecto al dos del 16'. A ver si las físicas/médicas dan un pequeño milagro a los 5,9xx...

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

ArmadaMarina91 escribió:Armada Sur ha subido respecto al uno del 16' y bajado respecto al dos del 16'. A ver si las físicas/médicas dan un pequeño milagro a los 5,9xx...
Si bueno esta claro que en armada la cosa iba a estar más o menos igual..
Pero es que en tierra hay gente de titular en las depuradas con un 5,5 y todavía queda la segunda fase.

Davidrolo24

Desconocido

Mensaje por Davidrolo24 »

ccm escribió: El puesto 176 es contando a todo el mundo que ha pedido esa vacante, sea en la prioridad que sea. Como ha dicho un compañero, si haces una búsqueda del código en el pdf y te fijas sólo en los que, por delante de ti, lo tienen en primera opción puedes echar cuentas y apostaría a que estás dentro.

Yo soy también de Córdoba en la limitación de aspirantes salgo el 52 de lista para la reina y en patatas el 6/50, estoy esperando a ver si llaman, que me estoy poniendo atacado jaja

Sire15

Desconocido

Mensaje por Sire15 »

Buenas tardes, es la primera vez que me presento a las oposiciones y no entiendo muy bien eso de las listas depuradas y eso que he leido todo el post...
Acabo de meterme y me dicen que para la legion en melilla estoy en reserva numero 189, para paraca la 598 y para isabel la católica la 187 entre otros, ¿Como lo veis? Muchas gracias de antemano y felicidades a aquellos que ya tienen plaza como quien dice!

pma

General de División

Mensaje por pma »

Sire15 escribió:Buenas tardes, es la primera vez que me presento a las oposiciones y no entiendo muy bien eso de las listas depuradas y eso que he leido todo el post...
Acabo de meterme y me dicen que para la legion en melilla estoy en reserva numero 189, para paraca la 598 y para isabel la católica la 187 entre otros, ¿Como lo veis? Muchas gracias de antemano y felicidades a aquellos que ya tienen plaza como quien dice!
Pero estos datos, donde los has visto? en la lista oficial o en la de patatas

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Davidrolo24 escribió:

Yo soy también de Córdoba en la limitación de aspirantes salgo el 52 de lista para la reina y en patatas el 6/50, estoy esperando a ver si llaman, que me estoy poniendo atacado jaja
Reserva 16 para la reina,aunque con plaza en Madrid,pero me gustaria este destino porque soy de Córdoba igualmente..esperando la llamada,mas bien el sms y correo como siempre..saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

cadenitas

Cabo

Mensaje por cadenitas »

Buenas chicos espero que hayais tenido mucha suerte todos, yo lo tengo chungo, pero voy a ir hasta el final. Creeis que tengo alguna oportunidad? esta es mi situacion en patatas
50047 (D) RESERVA 116 146/30
50051 (D) RESERVA 42 62/20
Un saludo!

Cabo

ArmadaMarina91

Cabo Primero

Mensaje por ArmadaMarina91 »

¿Cuál de las dos listas de patatas es la que hemos de fijarnos? Con rebotes o sin rebotes? Es que sin rebotes, me acercó muchísimo en la reserva. Gracias de antemano.

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

En las depuradas 50048 RES 101 116/15, iré a físicas pero pensando en el 2 ciclo  :biceps:
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Sire15

Desconocido

Mensaje por Sire15 »

pma escribió: Pero estos datos, donde los has visto? en la lista oficial o en la de patatas
Pues la he visto en la lista de patatas, perdonad mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien como va todo esto de las listas y demás

Javigim

Desconocido

Mensaje por Javigim »

Buenas a tod@s,

En depuradas tengo la posición de reserva N°7 en TRS Burgos 50048 y N°9 en ACA Zaragoza 50028, ¿algun@ que tenga idea lo ve muy improbable?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Sire15 escribió: Pues la he visto en la lista de patatas,  perdonad mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien como va todo esto de las listas y demás
dime que nota tienes

rubeeenp

Desconocido

Mensaje por rubeeenp »

Buenas, soy el reserva nº29 para cazadores de montaña "Galicia 64" como lo veis??

Cappo4

Desconocido

Mensaje por Cappo4 »

BUENAS TARDES, SOY EL 334 PARA ZAPADORES EN PARACUELLOS, Y 394 PARA ZAPADORES EN ZARAGOZA, QUE HAGO, VOY SACANDOME EL CARNET DE CAMION O ME ESPERO A HACER LAS FISICAS Y QUE SUENE LA CAMPANA? JAJAJAJAJA GRACIAS DE ANTEMANO

Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

A mi el tema de los rebotes me trae negro. No lo entiendo... ¿ como es posible que en la lista depurada con rebotes haya destinos con nivel D en físicas que aumente el corte con respecto a la lista sin rebotes ? Entiendo que el rebote se produce de un nivel superior a uno inferior, es decir, de D a C o B ¿no?  

Davidrolo24

Desconocido

Mensaje por Davidrolo24 »

Alguien podría explicarme por qué en las depuradas solo me permite ver mi nota y el orden en el que estoy, no permitiéndome ver las lista completa ni nada. Gracias

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.