Liebana92 escribió:
NO ES UN BULO. ES TOTALMENTE CIERTO.
Ahora toda info que llegue, la vais a dar por falsa? Salió de mi grupo de armada y luego ya se extendió por todos lados.
De buena mano sé (y por personas diferentes) que fallaron 23 de 25. No es una exageración. Literalmente. Quien se lo crea bien y quien no, que no la vaya tachando de falso.
y repito como siempre. DEJAD EL TEMA PARA LO QUE ESTÁ. NI MÁS NI MENOS.
Pues mira Liebana, si tú dices que no es el tema, pues bórralo, pero yo creo que el tema de NO APTOS etc. ... estamos hablando de esto, de no aptos. Comentas que toda la info que llege, la vamos a dar por falsa, bueno, verás, es muy difícil de creer esto, vamos imposible, y si dices que de buena mano que lo sabes, pues será verdad, y no tengo palabras para una burrada como esta, porque de 25, 23 no aptos, me da hasta vergüenza ajena. Después de tu comentario, me ha picado la curiosidad, y he llamado por tlf. a la sub de Cádiz con reclutamiento, y palabras textuales, "no se nada de esto", digo yo, que si esta escabechina hubiese pasado lo sabría, o no me ha dicho la verdad, con lo cual me he quedado igual que estaba. No dudo de tus fuentes o grupos etc, pero aún así, permíteme no creérmelo, gracias y saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".