Dudas segunda fase

Topic author
Secreto

Sargento
Medals: 12

Dudas segunda fase

Mensaje por Secreto »

Hola muy buenas a todos, con permiso de los administradores, abro este post para preguntar unas dudillas sobre la segunda fase.
Hoy 31 del Mayo me llaman para informarme de la fecha de la segunda fase (Lunes , 8:15 en la delegación de murcia), físicas, personalidad y médicas. Entonces el chico me dice, que vaya provisto de macuto deportivo, agua, y con ganas de orinar, esto último me resultó gracioso en la forma en la que me lo dijo, jaja. Bueno, mi duda es la siguiente, ya que no me dijeron nada más y yo por pardillo pues no pregunté, (que mañana llamaré de nuevo).
Yo llego a la delegación ... ¿vestido de calle?, ¿ya con ropa deportiva?, ¿te puedes duchar allí?, ¿hay que ir en ayunas? porque si haces las pruebas físicas lo primero, supongo que no vas al reconocimiento siendo un  :nohablar: o al test de personalidad ... ; es saber un poco como va el tema, que haces primero, e ir preparado, aún así mañana por la mañana llamaré para aclarar dudas. Pero siempre tenemos este gran foro.  (Hablo de la delegación de la región de Murcia)

Un abrazo, suerte y gracias de antemano a todos.  :esp: :biceps: :Y:
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

pma

General de División
Medals: 15

Re: Dudas segunda fase

Mensaje por pma »

Secreto escribió:Hola muy buenas a todos, con permiso de los administradores, abro este post para preguntar unas dudillas sobre la segunda fase.
Hoy 31 del Mayo me llaman para informarme de la fecha de la segunda fase (Lunes , 8:15 en la delegación de murcia), físicas, personalidad y médicas. Entonces el chico me dice, que vaya provisto de macuto deportivo, agua, y con ganas de orinar, esto último me resultó gracioso en la forma en la que me lo dijo, jaja. Bueno, mi duda es la siguiente, ya que no me dijeron nada más y yo por pardillo pues no pregunté, (que mañana llamaré de nuevo).
Yo llego a la delegación ... ¿vestido de calle?, ¿ya con ropa deportiva?, ¿te puedes duchar allí?, ¿hay que ir en ayunas? porque si haces las pruebas físicas lo primero, supongo que no vas al reconocimiento siendo un  :nohablar: o al test de personalidad ... ; es saber un poco como va el tema, que haces primero, e ir preparado, aún así mañana por la mañana llamaré para aclarar dudas. Pero siempre tenemos este gran foro.  (Hablo de la delegación de la región de Murcia)

Haber, por comodidad yo iría de deporte, y después te cambias,  en Murcia no lo sé, pero en Alicante hay vestuarios y duchas, ni mucho menos hay que ir en ayunas, lo que si que recomiendan es que no toméis bebidas estimulantes, café, red bull, etc, esto es por el tema de la tensión, beber agua antes, para tener ganas de orinar, saludos 
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Re: Dudas segunda fase

Mensaje por PorLaPatria »

Secreto escribió:Hola muy buenas a todos, con permiso de los administradores, abro este post para preguntar unas dudillas sobre la segunda fase.

Tienes que llevar esto:
-DNI.
-Tarjeta seguridad social en caso de que no la llevaras a la primera fase.
-VESTIDO DE DEPORTE.
-Con buena higiene.
-La prueba física es la última de todas, y para hacerla tendrás que pasar las dos pruebas anteriores.
-Ganas de orinar, te aconsejo no orinar cuando te levantes y yasta.
-NO vayas en ayunas, yo por ejemplo soy de los que no desayunan o lo hacen por compromiso, así que te aconsejo que si eres como yo, te comas un plátano o cualquier cosa y en la mochilita te lleves cualquier cosa, yo me llevaré un par de chocolatinas normales y agua, con eso me da para hacer  30 simulacros jajaja.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.