Listas 2º ciclo 2014
-
Siddhartita

Re: Listas 2º ciclo 2014
Que algún administrador me de el correo y le intento pasar la lista, es que estoy desde el móvil y en casa ahora mismo no tengo internet.
-
KUKITO

Dificil lo tienes compañero pero no pierdas la esperanza porque hasta que no salgan las listas no se sabe
-
juananmartinez

rapido darselo!!!! toma el mio y lo subo juananmartinez@hotmail.esSiddhartita escribió:Que algún administrador me de el correo y le intento pasar la lista, es que estoy desde el móvil y en casa ahora mismo no tengo internet.
-
KUKITO

No me jodas ,que tienes las lisatas ya?Siddhartita escribió:Que algún administrador me de el correo y le intento pasar la lista, es que estoy desde el móvil y en casa ahora mismo no tengo internet.
-
miguel_angel_ft

jajajaj perdon a lo de antes a lo que quiero aspirar es al tercio sur.
-
ManuSabao

Menos todavía xDmiguel_angel_ft escribió:jajajaj perdon a lo de antes a lo que quiero aspirar es al tercio sur.
-
Siddhartita

Tebla intento mandar juanma, darme tiempo que no tengo megas. 
-
gallega94

Sinceramente lo dudo bastante....miguel_angel_ft escribió:Soi nuevo y tengo 6,665 la nota de infanteria de marina en tercio armada san fernando cadiz, estoy que me subo por las paredes habrá alguna posibilidad para las 100 plazas?
-
viriato89

Reenviadmela a mi por favor, viriato89ct@gmail.com y la paso al dropbox y se deja de saturar la web jeje
-
vity

estamos ya todos extresados jajaja pero cn razon las listas se van ha hacer de ropgar asta ultima hora macho esperemos q sea por una buena causa :-)
-
gallega94

Dios tengo a las 5 un examen y no quiero irme sin verlas!!!!!!
-
rgdesl

- Medals: 11
Haber si es verdad y aparecen ya por aqui esas listas. Gracias a ese compañero que las esta pasando
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"
-
delgado89

En el ciclo anterior fueron más rápidos. A seguir esperando.
-
Eagle

LA COMPAÑERA YA ESTA AVISADA POR MODERACION A QUE LAS ENVIE PARA QUE PODAMOS SUBIRLAS Y EMPEZAR A DEPURAR, NO ALIMENTEIS MÁS EL FORO PARA PEDIRSELAS. SI REALMENTE LAS TIENE RESPONDERÁ A LOS PRIVADOS DE LOS MODERADORES.
SALUDOS Y PACIENCIA.
SALUDOS Y PACIENCIA.
-
Siddhartita

Se las estoy intentando mandar a un administrador. Paciencia!
-
juananmartinez

subirlas cuantito podais yo si me llega las paso rapidisimo al dropbox
-
Wocap93

yo creo que todo es mentira y nos estan haciendo esperar en falso, quizas ni esten colgadas
-
ManuSabao

Hay que dar un poco de confianza a los compañeros hombre, ni que esto fuera fuerzas-armadas.es...Wocap93 escribió:yo creo que todo es mentira y nos estan haciendo esperar en falso, quizas ni esten colgadas
-
shaeone

Bufff, como es la gente... Yo también tengo ganas de saber algo, ¡pero tened paciencia! Si todos los que están igual la tuvieran, podríais haber mirado las listas hace horas, porque no se había caído el servidor del MDE.
-
jotaillan

- Medals: 15
+1000ManuSabao escribió:
Hay que dar un poco de confianza a los compañeros hombre, ni que esto fuera fuerzas-armadas.es...
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.
-
sandynyan

si las tuvieran las hubiesen colgado ya, hay mucho trolleotocacojones y no sabes si fiarte o que...ManuSabao escribió:
Hay que dar un poco de confianza a los compañeros hombre, ni que esto fuera fuerzas-armadas.es...
-
Wocap93

pero con que uno solo la tenga las puede subir a otro servidor aunque no sean depuradas
-
jotaillan

He llamado al ministerio de defensa y estar están pero esta todo colapsado y están en ello.Wocap93 escribió:yo creo que todo es mentira y nos estan haciendo esperar en falso, quizas ni esten colgadas
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.
-
JackO'Hara

- Medals: 2
Dios, que nervios... una pregunta, cual es el método que utilizais para depurarlas?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA
REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA
-
Eagle

YA ESTAN EN EL FORO PUBLICADAS. YA LAS TENEIS EN EL SITIO CORRESPONDIENTE.
-
ramm

enhorabuena y gracias por todo, se sabe cuando estaran las depuradas mas o menos?
un saludo
un saludo
-
jotaillan

Esta respondida esa pregunta en su hilo correspondiente, en cuanto esté os lo haremos saber.ramm escribió:enhorabuena y gracias por todo, se sabe cuando estaran las depuradas mas o menos?
un saludo
-
You are disconnected.