Test de personalidad

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Test de personalidad

Mensaje por xomux »

Davidrolo24 escribió:Este tema de métodos iba a comentarlo, puesto que lo he hecho 3 veces y siempre me sale no apto, teniendo todo en la media salvo psicoticismo que estoy por debajo de la media, pero por lo visto es error de la plataforma no?
Casi seguro, yo he hecho un segundo test y me ha salido muy parecido al anterior que hice. Es más, el que acabo de hacer me ha salido lo mismo que a ti.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Fleky

Desconocido

Mensaje por Fleky »

Hola buenas!
A la pregunta: No respeto las reglas?
Contestar NO es que si las respetas no?y decir SI es dar la razón a la pregunta?esque me hago un lio...pufff

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Fleky escribió:Hola buenas!
A la pregunta: No respeto las reglas?
Contestar NO es que si las respetas no?y decir SI es dar la razón a la pregunta?esque me hago un lio...pufff
Correcto, si dices no niegas la afirmación.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AlvaroRodri

Cabo
Medals: 1

Mensaje por AlvaroRodri »

Buenas gente, entonces yo a preguntas como..... "La vida no tiene sentido" o "Nunca he matado"  tendria que responder un "NO" ??
Yo tambien estoy algo liado con  este tipo de preguntas que vienen negando algo.

Cabo

AlvaroRodri

Cabo

Mensaje por AlvaroRodri »

AlvaroRodri escribió:Buenas gente, entonces yo a preguntas como..... "La vida no tiene sentido" o "Nunca he matado"  tendria que responder un "NO" ??
Yo tambien estoy algo liado con  este tipo de preguntas que vienen negando algo.
Tengo un amigo suboficial y me ha dicho que tengo que responder en plan, si estoy de acuerdo o no respecto a la pregunta, entonces a la pregunta "La vida no tiene sentido" pondria "NO" (no estoy de acuerdo con esa pregunta) y a la pregunta "Nunca he matado" ahi respondería "SI" (estoy de acuerdo con la pregunta)
Eso es lo que me ha comentado mi amigo sargento que cada X tiempo hacen tests de personalidad. Corregirme si me equivoco.

Un saludo

Cabo

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

AlvaroRodri escribió: Tengo un amigo suboficial y me ha dicho que tengo que responder en plan, si estoy de acuerdo o no respecto a la pregunta, entonces a la pregunta "La vida no tiene sentido" pondria "NO" (no estoy de acuerdo con esa pregunta) y a la pregunta "Nunca he matado" ahi respondería "SI" (estoy de acuerdo con la pregunta)
Eso es lo que me ha comentado mi amigo sargento que cada X tiempo hacen tests de personalidad. Corregirme si me equivoco.

Un saludo
Si, es así. Con un "SI" afirmas lo que pone en el enunciado y con un "NO" lo desmientes. Fácil y sencillo para toda la familia.

madrid89

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por madrid89 »

Hola chicos, una pregunta, lo normal es estar en la media, estar por debajo de la media es "malo", pero estar por encima de la media?

Gracias.
¡Santiago y cierra, España!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

madrid89 escribió:Hola chicos, una pregunta, lo normal es estar en la media, estar por debajo de la media es "malo", pero estar por encima de la media?

Gracias.
Según Métodos, sacar TODOS los apartados en la media significa un "no apto". 
Copio directamente de la web de métodos.
 "[font=Open Sans]Para que seas apto debes estar en todas las dimensiones en la media o por debajo de la media salvo en sinceridad y extraversión que debes estar por encima de la media o en la media."[/font]

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Compañer@s, no os preocupéis por el test de personalidad, lo único que tenéis que hacer es responder con sinceridad todas las preguntas, si lo hacéis así no tendréis ningún tipo de problemas. 
Desde mi experiencia prepararse ese test es un error, y no os preocupéis que las respuestas se ven claras en preguntas como "La vida no tiene sentido" o "no he matado a nadie", ya que normalmente lo extremos de respuestas suelen ser totalmente en desacuerdo, y totalmente de acuerdo o cosas así. 

Repito, no os preocupéis. 
Un saludo. 
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

drewing escribió:Compañer@s, no os preocupéis por el test de personalidad, lo único que tenéis que hacer es responder con sinceridad todas las preguntas, si lo hacéis así no tendréis ningún tipo de problemas. 
Desde mi experiencia prepararse ese test es un error, y no os preocupéis que las respuestas se ven claras en preguntas como "La vida no tiene sentido" o "no he matado a nadie", ya que normalmente lo extremos de respuestas suelen ser totalmente en desacuerdo, y totalmente de acuerdo o cosas así. 

Repito, no os preocupéis. 
Un saludo. 
El problema es lo que tú dices, cualquier empresa (la que sea) saca un test de personalidad. La gente empieza a hacer test como loc@s. Sale no apto y perdemos un poco la cordura (dentro de los que me incluyo). 

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

xomux escribió:
Según Métodos, sacar TODOS los apartados en la media significa un "no apto". 
Copio directamente de la web de métodos.
 "[font=Open Sans]Para que seas apto debes estar en todas las dimensiones en la media o por debajo de la media salvo en sinceridad y extraversión que debes estar por encima de la media o en la [/font]
Vamos a ver, la puntuación media que sacas en cada apartado es un percentil sobre la población, es decir, un percentil 80 significa que estás por encima del 80% de la población normal.  Métodos está haciendo una interpretación muy burra de la batería de personalidad, pues puedes tener valores altos en escalas como extraversión, responsabilidad o cordialidad, e incluso apertura a la experiencia. Ahora por otro lado que tengas un valor extremadamente bajo de neuroticismo no es malo (es genial e ideal, pues significa que tienes una gran estabilidad emocional), por lo que eso de que para ser apto hay que estar en la media, pues como profesional en psicología, discrepo.

Añadir que la escala de sinceridad es una escala de control que indica si la información dada está distorsionada, por lo que esta escala no es puntuación media. Otras escala de control es la de distorsión que le indica si hay una manipulación para dar una buena o mala imagen.

PD Si queréis mi consejo, y sigo insistiendo, no preparéis la prueba, hacerlo por curiosidad eso no es malo, pero no la prepareis. Las puntuaciones cambian cada año (Ediciones TEA tiene una base de datos en la que todo resultado que se introduce forma parte de la media. Defensa cada vez que realiza un cuestionario en ordenador se manda al servidor de TEA y este devuelve el perfil) por lo que lo que una serie de respuestas en el test de métodos ahora puede ser un apto, puede ser un no apto llegado el momento.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Pliskin escribió:Vamos a ver, la puntuación media que sacas en cada apartado es un percentil sobre la población, es decir, un percentil 80 significa que estás por encima del 80% de la población normal.  Métodos está haciendo una interpretación muy burra de la batería de personalidad, pues puedes tener valores altos en escalas como extraversión, responsabilidad o cordialidad, e incluso apertura a la experiencia. Ahora por otro lado que tengas un valor extremadamente bajo de neuroticismo no es malo (es genial e ideal, pues significa que tienes una gran estabilidad emocional), por lo que eso de que para ser apto hay que estar en la media, pues como profesional en psicología, discrepo.

Añadir que la escala de sinceridad es una escala de control que indica si la información dada está distorsionada, por lo que esta escala no es puntuación media. Otras escala de control es la de distorsión que le indica si hay una manipulación para dar una buena o mala imagen.

PD Si queréis mi consejo, y sigo insistiendo, no preparéis la prueba, hacerlo por curiosidad eso no es malo, pero no la prepareis. Las puntuaciones cambian cada año (Ediciones TEA tiene una base de datos en la que todo resultado que se introduce forma parte de la media. Defensa cada vez que realiza un cuestionario en ordenador se manda al servidor de TEA y este devuelve el perfil) por lo que lo que una serie de respuestas en el test de métodos ahora puede ser un apto, puede ser un no apto llegado el momento.
Aún así yo por ejemplo tengo un par de dudas, y ojalá puedas resolvérmelas. Más arriba en el post comentas que un uso excesivo de respuestas tipo "ni fu ni fa" puede llevar a una "falta de información de tu perfil psicológico", pues bien. Se puede traducir esto en un "NO APTO"?. Y digo más, se produciría el mismo efecto si se abusara de las respuestas tipo "SI y NO"?.
Yo he leído bastante sobre el tema del test (incluso en posts del 2015 y tal) y casi todo el mundo llega a tu conclusión, no preparárselo y ser sincero. y otra cosa, en caso de que el resultado obtenido no creas que concuerda conforme tú eres, se puede pedir algo tipo de revisión o reclamación?. (No he leído el BOE en este aspecto).
Gracias.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

xomux escribió:... se puede pedir algo tipo de revisión o reclamación?. (No he leído el BOE en este aspecto).
Gracias.
Normalmente, cuando en la subdelegación se da un no apto, te mandan al hospital militar Gomez Ulla y allí se repite el proceso, y ya allí te dan más datos, y la cosa se vuelve un poco más detallada. Decir que la mayoría de personas que han dado no apto en la subdelegacion y después han ido al Gomez Ulla, allí resultaron apto, lo que no quiere decir que no se pueda dar no apto en personalidad, pero es difícil para las personas normales. 

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
JorgeLRAV

Cabo

Mensaje por JorgeLRAV »

Respecto al test de métodos tienen problemas con el icono, a mi también me extrañó así que les mandé un correo y eso fue lo que me dijeron, por eso especificaron bien lo que necesitas para el apto. Si estais dentro de lo que indican no os comais la cabeza.
2º Ciclo 2016, 71 aciertos, 9 baremo -> 5,408 NO APTO
1º Ciclo 2017, 79 aciertos, 12 baremo -> 6,167 Titular en Tercio Viejo de Sicilia 67

Cabo

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

el test de personalidad de métodos es gratuito???

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Al final más de uno va a dar no apto en el test de personalidad por el simple hecho de haberselo preparado o rayado hasta el punto que lo estáis haciendo muchos. Pasar del tema, y cuando lleguéis allí contestais rapido y sin pensar, lo primero que se os venga a la mente, y ya esta.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Yo opino al igual que muchos compañeros. No os calentéis, yo he hecho de métodos y según ellos no fui apto en los 3 xD. Allí, los test y los perfiles son distintos, por lo que lo más probable es que si realmente estás cuerdo para llevar un arma salgáis apto allí en el exámen, dejad el de métodos. 

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

xomux escribió:
Aún así yo por ejemplo tengo un par de dudas, y ojalá puedas resolvérmelas. Más arriba en el post comentas que un uso excesivo de respuestas tipo "ni fu ni fa" puede llevar a una "falta de información de tu perfil psicológico", pues bien. Se puede traducir esto en un "NO APTO"?. Y digo más, se produciría el mismo efecto si se abusara de las respuestas tipo "SI y NO"?.
Yo he leído bastante sobre el tema del test (incluso en posts del 2015 y tal) y casi todo el mundo llega a tu conclusión, no preparárselo y ser sincero. y otra cosa, en caso de que el resultado obtenido no creas que concuerda conforme tú eres, se puede pedir algo tipo de revisión o reclamación?. (No he leído el BOE en este aspecto).
Gracias.
Claro, con mucho gusto que para eso estamos todos aquí. En primer lugar, si al usar una respuesta intermedia  ("Si y no") en la que no te decantas por una respuesta concreta, esta opción no puntúa a la hora de establecer tu puntuación por lo que si por ejemplo en todas las preguntas relacionadas con la extraversión contestas con esta opción (o no contestas, ya que es el mismo efecto), no se puede establecer una puntuación. Ante esto, ellos se curan en salud indicando al principio que evites usar la respuesta intermedia.
Por otro lado, el test está organizado para que tengas que ir alternando tu respuesta, por ejemplo la pregunta 20 puede ser "Me gusta salir con mis amigos" y la 89 "Cuando salgo prefiero estar con mis amigos", digamos que si respondes sí en una y no en otra te estás negando a ti mismo por lo que no eres sincero. También puede darse el caso de que alguien responda si de forma continuada, esto es aquiescencia y es un no apto claro, pues no estas realizando de forma correcta la prueba (una comparación burda sería, que en la prueba de orina no destapas el bote y orinas directamente sobre el). Lo mismo pasa con el no.
El abuso de un tipo de respuesta te va a llevar un apto por C19 (Cualquier otra alteración psíquica que afecte al individuo y que comprometa la correcta realización de sus actividades), que es un cajón de sastre con el cual excluirte directamente del proceso sin complicarse ellos la vida (repetición de prueba, entrevista, etc.).
Siempre puedes interponer el recurso de alzada en el momento que te entreguen el documento de Notificación de Resultado Final, que como dice Drewing, en este caso te mandarán al Hospital Militar. Hay mucha gente que dice que es mejor no reclamar porque aquí te pueden dar un no apto permanente, y es cierto, PERO si se llega al diagnóstico de cualquier trastorno o enfermedad que esté recogido en el cuadro de exclusiones. Para emitir un diagnóstico en psicología siempre es necesario una prueba (que e la batería de personalidad) y una entrevista personal con un psicólogo enfocada a comprobar que los resultados del test son correctos.
Mucha gente después de poner la reclamación ha sido declarada apta (y conozco alguno que el año pasado fue no apto por psicólogo, interpuso el recurso, visita a Madrid y de vuelta a casa con la plaza debajo del brazo), y él no apto inicial, se ha achacado a errores en la lectura de la prueba, a la hora de responder o comprender las frases.
Si quieres mi consejo, llegados a este punto de la oposición, y si tienes plaza o estas con muchas posibilidades en reserva, es que interpongan el recurso. Si por e contrario has entrado el último reserva para Regulares en Ceuta, pues ya decide en función de si te merece la pena pegarte el viaje y perder el día de papeleos.
Espero haberte podido aclarar tus dudas, cualquier cosa o privado o por aquí ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Pliskin escribió:Claro, con mucho gusto que para eso estamos todos aquí. En primer lugar, si al usar una respuesta intermedia  ("Si y no") en la que no te decantas por una respuesta concreta, esta opción no puntúa a la hora de establecer tu puntuación por lo que si por ejemplo en todas las preguntas relacionadas con la extraversión contestas con esta opción (o no contestas, ya que es el mismo efecto), no se puede establecer una puntuación. Ante esto, ellos se curan en salud indicando al principio que evites usar la respuesta intermedia.
Por otro lado, el test está organizado para que tengas que ir alternando tu respuesta, por ejemplo la pregunta 20 puede ser "Me gusta salir con mis amigos" y la 89 "Cuando salgo prefiero estar con mis amigos", digamos que si respondes sí en una y no en otra te estás negando a ti mismo por lo que no eres sincero. También puede darse el caso de que alguien responda si de forma continuada, esto es aquiescencia y es un no apto claro, pues no estas realizando de forma correcta la prueba (una comparación burda sería, que en la prueba de orina no destapas el bote y orinas directamente sobre el). Lo mismo pasa con el no.
El abuso de un tipo de respuesta te va a llevar un apto por C19 (Cualquier otra alteración psíquica que afecte al individuo y que comprometa la correcta realización de sus actividades), que es un cajón de sastre con el cual excluirte directamente del proceso sin complicarse ellos la vida (repetición de prueba, entrevista, etc.).
Siempre puedes interponer el recurso de alzada en el momento que te entreguen el documento de Notificación de Resultado Final, que como dice Drewing, en este caso te mandarán al Hospital Militar. Hay mucha gente que dice que es mejor no reclamar porque aquí te pueden dar un no apto permanente, y es cierto, PERO si se llega al diagnóstico de cualquier trastorno o enfermedad que esté recogido en el cuadro de exclusiones. Para emitir un diagnóstico en psicología siempre es necesario una prueba (que e la batería de personalidad) y una entrevista personal con un psicólogo enfocada a comprobar que los resultados del test son correctos.
Mucha gente después de poner la reclamación ha sido declarada apta (y conozco alguno que el año pasado fue no apto por psicólogo, interpuso el recurso, visita a Madrid y de vuelta a casa con la plaza debajo del brazo), y él no apto inicial, se ha achacado a errores en la lectura de la prueba, a la hora de responder o comprender las frases.
Si quieres mi consejo, llegados a este punto de la oposición, y si tienes plaza o estas con muchas posibilidades en reserva, es que interpongan el recurso. Si por e contrario has entrado el último reserva para Regulares en Ceuta, pues ya decide en función de si te merece la pena pegarte el viaje y perder el día de papeleos.
Espero haberte podido aclarar tus dudas, cualquier cosa o privado o por aquí ;)
Muchas gracias.

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

xomux escribió:Yo opino al igual que muchos compañeros. No os calentéis, yo he hecho de métodos y según ellos no fui apto en los 3 xD. Allí, los test y los perfiles son distintos, por lo que lo más probable es que si realmente estás cuerdo para llevar un arma salgáis apto allí en el exámen, dejad el de métodos. 
Seh. Yo he hecho el de métodos por simple curiosidad, y me ha dado no apto. Pero lo importante es la puntuación que te da. Salí por debajo de la media en 3 o 4 cosas malas y lo demás en la media asique perfecto jaja. Yo aconsejo ver algún que otro test de personalidad pero simplemente para hacerte una idea de las preguntas que pueden caer pero no prepararlo ni nada por el estilo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Turbo

Desconocido

Mensaje por Turbo »

corderonline escribió: Seh. Yo he hecho el de métodos por simple curiosidad, y me ha dado no apto. Pero lo importante es la puntuación que te da. Salí por debajo de la media en 3 o 4 cosas malas y lo demás en la media asique perfecto jaja. Yo aconsejo ver algún que otro test de personalidad pero simplemente para hacerte una idea de las preguntas que pueden caer pero no prepararlo ni nada por el estilo.

Hola, me podrías pasar el enlace directo del test de métodos? O alguien que lo sepa.

No lo encuentro en su página.

Gracias y saludos.

Eduti96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Eduti96 »

Turbo escribió:

Hola, me podrías pasar el enlace directo del test de métodos? O alguien que lo sepa.

No lo encuentro en su página.

Gracias y saludos.
https://academiametodos.com/test-de-per ... s-armadas/
Ahora ya funciona bien, hice uno esta mañana y salio apto

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Turbo

Desconocido

Mensaje por Turbo »

Eduti96 escribió: https://academiametodos.com/test-de-per ... s-armadas/
Ahora ya funciona bien, hice uno esta mañana y salio apto
Gracias! Pero pongo el email y no recibo nada :/

EDITO: justo lo acabo de recibir

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

Odi escribió: Aunque sea una pregunta "¿Crees que la vida no tiene sentido?" Si dices Sí, estás diciendo que sí crees que la vida no tiene sentido, si dices que No, dices que No, no creo que la vida no tenga sentido. Por lo tanto sería como he planteado, afirmando o negando la oración. (Que es mi opinión, que no tengo porqué tener la razón, yo solo expongo como lo veo, que lo mismo estoy equivocada).
La respuesta es que no. Dos no equivalen a un sí. Pero para no equivocaros, tenéis que preguntaros si estáis de acuerdo con la cuestión. En este caso NO estoy de acuerdo  conque la vida NO tenga sentido, es decir, si tiene sentido. Espero haberos ayudado, y mucho cuidado con este tipo de cuestiones. Preguntaros siempre si estáis de acuerdo con la cuestión si tenéis alguna duda. Un saludo

Soldado1992

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Soldado1992 »

Gente, una duda.

En la pregunta de si me gusta que me den órdenes qué debo responder?

Es decir, creo que a nadie le gusta que le den órdenes, pero si nuestro trabajo consiste en acatarlas pues las acatamos sin ningún problema y punto. Es que me traba esa pregunta porque creo que todo el mundo es capaz de cumplirlas pero de eso a gustarme... pero como el puesto de trabajo es para el ingreso en la tropa y marinería del Ejército, que lo que más haremos, debemos y es nuestra obligación será acatarlas.

Un saludo! 
1º Ciclo 2017 - 6,708

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Soldado1992 escribió:Gente, una duda.

Es decir, creo que a nadie le gusta que le den órdenes, pero si nuestro trabajo consiste en acatarlas pues las acatamos sin ningún problema y punto. Es que me traba esa pregunta porque creo que todo el mundo es capaz de cumplirlas pero de eso a gustarme... pero como el puesto de trabajo es para el ingreso en la tropa y marinería del Ejército, que lo que más haremos, debemos y es nuestra obligación será acatarlas.

Un saludo! 
pues tienes que responder con sinceridad, la pregunta es si te gusta, o si o no, otra cosa es que te pregunte si obedecerías una orden, evidentemente si quieres ser militar hay que decir si, como digas no, pues te dirán que coño haces aquí, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Fleky

Desconocido

Mensaje por Fleky »

Hola buenas!
Aparte de contestar coherente  y sincero es recomendable contestar muchos SI y NO  o no es preferible?ya que tengo entendido que contestar SI significa si siempre y algo siempre siempre no lo realizas...

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

En el test de Personalidad NO SE VEN respuestas individuales.

Contestad de forma sincera y listo

El test es de 3 alternativas y os dirán que marqueis si para cuando sea siempre o casi siempre, y no para nunca o casi nunca

rubeeenp

Desconocido

Mensaje por rubeeenp »

Buenas entonces si dice, nunca he robado, que deberia contestar? porque todo el mundo alguna vez se ha quedado con un boli, una toalla de un hotel o algo así.

Eduti96

Cabo Primero

Mensaje por Eduti96 »

rubeeenp escribió:Buenas entonces si dice, nunca he robado, que deberia contestar? porque todo el mundo alguna vez se ha quedado con un boli, una toalla de un hotel o algo así.
Buenass, debes contestar que no, la verdad. No estas de acuerdo con la afirmación

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

No divagueis con chorradas de qud si robar un boli o una toalla de un hotel. No se refieren a ese tipo de robos....tambien pueden preguntaros que si ois voces en vuestra cabeza (pregunta que es comun que salga) y todos al pensar "oimos" nuedtra voz en la cabeza no? Pues como se os ocurra decir que si....lo llevais claro.....pues igual con los otros casos chavales, no os compliqueis la vida y mirarlo como un mero tramite.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Raton1996 escribió:No divagueis con chorradas de qud si robar un boli o una toalla de un hotel. No se refieren a ese tipo de robos....tambien pueden preguntaros que si ois voces en vuestra cabeza (pregunta que es comun que salga) y todos al pensar "oimos" nuedtra voz en la cabeza no? Pues como se os ocurra decir que si....lo llevais claro.....pues igual con los otros casos chavales, no os compliqueis la vida y mirarlo como un mero tramite.
Entiendo tu punto de vista, y lo comparto en parte. Te comento por qué. Si dices que no has robado (se entiende que a lo grande) pero luego salta la pregunta de si te has quedado con algo que no es tuyo y dices que sí ahora qué? xD Lo más claro es decir que no y punto según tú no?

Eduti96

Cabo Primero

Mensaje por Eduti96 »

xomux escribió: Entiendo tu punto de vista, y lo comparto en parte. Te comento por qué. Si dices que no has robado (se entiende que a lo grande) pero luego salta la pregunta de si te has quedado con algo que no es tuyo y dices que sí ahora qué? xD Lo más claro es decir que no y punto según tú no?
ahi te habria pillado ya jajajaja habria q ver cual te sale primero y contestar en consecuencia

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Entiendo tu punto de vista, y lo comparto en parte. Te comento por qué. Si dices que no has robado (se entiende que a lo grande) pero luego salta la pregunta de si te has quedado con algo que no es tuyo y dices que sí ahora qué? xD Lo más claro es decir que no y punto según tú no?

Exacto. Te puedo asegurar que cuando sd refieran a que si has robado, no se refiere a un boli o una toalla de hotel xd Te has quedado con algo que no es tuyo, no. Que luego te va el psicologo y te dice algo? ps le dices, que yo recuerde, no, siempre he devuleto lo que se me ha prestado. Pero vamos, que repito que hice el test para suboficiales q es badtante largo y con preguntas rebuscadillas y lo pase sin problemas....siendo logico, sincero y razonable no hay problema ninguno.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Raton1996 escribió:Exacto. Te puedo asegurar que cuando sd refieran a que si has robado, no se refiere  a un boli o una toalla de hotel xd Te has quedado con algo que no es tuyo, no. Que luego te va el psicologo y te dice algo? ps le dices, que yo recuerde, no, siempre he devuleto lo que se me ha prestado. Pero vamos, que repito que hice el test para suboficiales q es badtante largo y con preguntas rebuscadillas y lo pase sin problemas....siendo logico, sincero y razonable no hay problema ninguno.
Tomo nota.

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Raton1996 escribió:Entiendo tu punto de vista, y lo comparto en parte. Te comento por qué. Si dices que no has robado (se entiende que a lo grande) pero luego salta la pregunta de si te has quedado con algo que no es tuyo y dices que sí ahora qué? xD Lo más claro es decir que no y punto según tú no?

Exacto. Te puedo asegurar que cuando sd refieran a que si has robado, no se refiere  a un boli o una toalla de hotel xd Te has quedado con algo que no es tuyo, no. Que luego te va el psicologo y te dice algo? ps le dices, que yo recuerde, no, siempre he devuleto lo que se me ha prestado. Pero vamos, que repito que hice el test para suboficiales q es badtante largo y con preguntas rebuscadillas y lo pase sin problemas....siendo logico, sincero y razonable no hay problema ninguno.
Yo la pregunta de he robado, diría que no, porque robar es algo grande, y algo intencionado, y yo nunca he hecho eso a nadie. Ahora, a la preugnta de me he quedado con algo que no es mio, diria que POCAS VECES, (la anterior al NO) puesto que eso no es robar, o al menos no es robar con todas las letras y eso si escierto, un boli q te prestan y te quedas, y tonterias asi. Al menos asi respondo siempre y me va bien jaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Yo la pregunta de he robado, diría que no, porque robar es algo grande, y algo intencionado, y yo nunca he hecho eso a nadie. Ahora, a la preugnta de me he quedado con algo que no es mio, diria que POCAS VECES, (la anterior al NO) puesto que eso no es robar, o al menos no es robar con todas las letras y eso si escierto, un boli q te prestan y te quedas, y tonterias asi. Al menos asi respondo siempre y me va bien jaja[/quote]

Tambien seria correcto y perfectamente valido

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Raton1996 escribió:Yo la pregunta de he robado, diría que no, porque robar es algo grande, y algo intencionado, y yo nunca he hecho eso a nadie. Ahora, a la preugnta de me he quedado con algo que no es mio, diria que POCAS VECES, (la anterior al NO) puesto que eso no es robar, o al menos no es robar con todas las letras y eso si escierto, un boli q te prestan y te quedas, y tonterias asi. Al menos asi respondo siempre y me va bien jaja
Tambien seria correcto y perfectamente valido[/quote]
Pues en mi subdelegacion la tte medico lo dejó bien clarito, robar es robar, coger y quedarte algo que no es tuyo. Ni tonterias de si es a lo grande o no se que, coges un boli que no es tuyo pues lo has robado, es mas, este mismo ejemplo del boli lo puso ella alli delante de todos, asi que sí, con la mas minima tonteria que hayas quitado ya has robado.

Yo puse que si que habia robado alguna vez y aqui estoy. No liarse ni le deis mil vueltas a las preguntas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Aguaron

Cabo Primero

Mensaje por Aguaron »

Yo lo tengo mañana y estoy nervioso jaja. Un amigo que está dentro me.ha dicho lo que muchos dicen aquí que vaya casi.siempre al.si o no y no ponga muchas veces «a veces».

Por otro lado y aunque sé que no es el hilo adecuado tengo otra duda. Si se pasa esto ya no hay ni que esperar a las listas oficiales si no tienes dudas, no? De momento para mi destino voy 8o de 70 plazas. Lo digo por que no sé si dejar de currar ya o esperara las listas definitivas
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
JorgeLRAV

Cabo

Mensaje por JorgeLRAV »

Soldado1992 escribió:Gente, una duda.

Un saludo! 
Yo tengo que decirte que a esa pregunta en concreto usé la opción del medio "algo" y di apto en el test, supongo que no deberías poner un "No" dado que vas a tener unos jefes que te van a mandar, ni un "Sí" porque vas a parecer una persona demasiado sumisa. Un saludo.
1º Ciclo 2017, 79 aciertos, 12 baremo -> 6,167 Titular en Tercio Viejo de Sicilia 67

Cabo

Topic author
JorgeLRAV

Cabo

Mensaje por JorgeLRAV »

Aguaron escribió:Yo lo tengo mañana y estoy nervioso jaja. Un amigo que está dentro me.ha dicho lo que muchos dicen aquí que vaya casi.siempre al.si o no y no ponga muchas veces «a veces».

Por otro lado y aunque sé que no es el hilo adecuado tengo otra duda. Si se pasa esto ya no hay ni que esperar a las listas oficiales si no tienes dudas, no? De momento para mi destino voy 8o de 70 plazas. Lo digo por que no sé si dejar de currar ya o esperara las listas definitivas
Estate tranquilo amigo, se natural y mira en que grado estás de acuerdo con las afirmaciones que te pongan. Si estás el 80 de 70 plazas yo esperaría a las listas definitivas, aunque tienes muchas posibilidades. Mucha suerte mañana y a por todas  :biceps:

Cabo

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Que no te guste recibir órdenes no es malo, mientras sepas cumplir con tus obligaciones y responsabilidades, y respetar la jerarquía (todo esto evaluable con otras preguntas).

Si nos ponemos a diseccionar pregunta por pregunta la vamos a cargar de forma estrepitosa

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Mezcláis churras con merinas. Sed sinceros y no os calentéis, ése es el mejor consejo que se os va a dar jajaja

Aguaron

Cabo Primero

Mensaje por Aguaron »

JorgeLRAV escribió: Estate tranquilo amigo, se natural y mira en que grado estás de acuerdo con las afirmaciones que te pongan. Si estás el 80 de 70 plazas yo esperaría a las listas definitivas, aunque tienes muchas posibilidades. Mucha suerte mañana y a por todas  :biceps:

No tio. Me refiero que soy el numero 8, el octavo. Y hay 70 plazas. Pero paso a paso y mañana a ver si hay suerte
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Topic author
JorgeLRAV

Cabo

Mensaje por JorgeLRAV »

Aguaron escribió:

No tio. Me refiero que soy el numero 8, el octavo. Y hay 70 plazas. Pero paso a paso y mañana a ver si hay suerte
Entonces ve tranquilo, responde con sinceridad y ya verás como consigues tu plaza, ¿qué CEFOT te toca para la instrucción?

Cabo

Aguaron

Cabo Primero

Mensaje por Aguaron »

JorgeLRAV escribió: Entonces ve tranquilo, responde con sinceridad y ya verás como consigues tu plaza, ¿qué CEFOT te toca para la instrucción?
Si paso lo de mañana en teoría voy a Cáceres. Voy para Viator-Almeria

Topic author
JorgeLRAV

Cabo

Mensaje por JorgeLRAV »

Aguaron escribió:
Si paso lo de mañana en teoría voy a Cáceres. Voy para Viator-Almeria
Yo también, para Tércio Viejo de Sicilia 67, allí nos veremos compañero.

Cabo

Silbermond90

Cabo Primero

Mensaje por Silbermond90 »

Hola, sabe alguien si pasas el psicólogo y las fisicas, todo apto, pero no consigues plaza, te guardan el psicólogo para el ciclo segundo ?

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Silbermond90 escribió:Hola, sabe alguien si pasas el psicólogo y las fisicas, todo apto, pero no consigues plaza, te guardan el psicólogo para el ciclo segundo ?
Si, te guardan la fase del test de personalidad para el siguiente ciclo del mismo año :D

Silbermond90

Cabo Primero

Mensaje por Silbermond90 »

Algo es algo jajaja :lol:

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.