duda papeleo solicitud

Topic author
Pablo

Desconocido

duda papeleo solicitud

Mensaje por Pablo »

escribo por si es necesario el papel con la nota de selectividad, además de el de bachiller, teniendo aparte una carrera universitaria que presento para baremo

gracias de antemano

formacamp

Altair

Brigada
Medals: 16

Re: duda papeleo solicitud

Mensaje por Altair »

Pablo escribió:escribo por si es necesario el papel con la nota de selectividad, además de el de bachiller, teniendo aparte una carrera universitaria que presento para baremo

gracias de antemano
Hola Pablo! solo te va a contar la titulación con la puntuación más alta. Si tienes carrera, no te haría falta los certificados del acceso a la universidad ni el de bachillerado, solo el de la carrera.
Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

la cuestion es que aunque tenga carrera y me baremen por ello, yo me presento sin titutlación previa, y cuenta la nota de bachiller x2, que es mucho más que los 2 puntos de grado o 3 de licenciatura, por lo que creo que aunque tenga carrera, si hay que presentar las notas del bachillerato. 

mi duda era en cuanto a la de selectividad, aunque lo veo innecesario ya que si he entrado en carrera se supone que ya lo tengo

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Ten en cuenta que la parte específica de la selectividad caduca a los dos años (yo lo descubrí al retomar mis estudios universitarios, en los que no me contaron la parte específica de selectividad, teniendo por nota sobre 14 puntos, la nota sobre 10 puntos de una fp que hice)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.