Renuncias 2ª Fase

Topic author
ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Renuncias 2ª Fase

Mensaje por ASTOR »

Muy buenas a todos.
Me he animado a abrir este post porque comenté con un par de chavales que conozco que un amigo suyo que tiene plaza seguro con su nota, infantería ligera, ha dicho que seguramente no va a ir a la segunda fase aquí en Cádiz. Pues bien, se me ha ocurrido que de todos los que estamos aquí registrados, si alguien tiene oído rumores así de otra gente (que no vaya a segunda fase directamentr o que vaya a ir pero falle a propósito) pues que se anime y lo escriba.
Sé que parece una tontería xD y puede que lo sea en verdad, pero quería probar a ver si funciona el tema. Si los moderadores no lo ven bien, pues que lo cierren sin problema.
Gracias y suerte a todos! 
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Renuncias 2ª Fase

Mensaje por Liebana92 »

Pues me parece buena idea :)

Yo conozco dos casos (de momento) que van a fallar las D para no ir a sus destinos de tierra. También infantería.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

Yo siempre lo he dicho, muchos eligen los destinos a voleo y luego vienen las bajas etc. Hay que estar seguro seguro que esto no es ir a trabajar como camarero ni mucho menos, ni esto es como en las películas, cada uno se las apañe.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Topic author
ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Actualizo xD

Acabo de enterarme que, una chica que seguramente después de físicas y demás, tenga plaza para armada sur, va a renunciar. La puso por relleno y como es de sus últimas opciones, prefiere no entrar ahí. 
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

ASTOR escribió:Actualizo xD

Acabo de enterarme que, una chica que seguramente después de físicas y demás, tenga plaza para armada sur, va a renunciar. La puso por relleno y como es de sus últimas opciones, prefiere no entrar ahí. 
Si le tienes aprecio, comentale que mejor que renunciar es no presentarse o fallar las físicas, que una renuncia a una plaza es una penalización para el siguiente ciclo.
Yo se de uno que está de titular para ILG que va a dar no apto en la tira de orina  :lol:
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

A parte de comentar el no presentarse, comentar tambien la nota que tenia y la plaza o plazas a la que optaria para que el resto se vaya haciendo una idea mas exacta de si escala posiciones y demas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Pliskin escribió: 
Si le tienes aprecio, comentale que mejor que renunciar es no presentarse o fallar las físicas, que una renuncia a una plaza es una penalización para el siguiente ciclo.
Yo se de uno que está de titular para ILG que va a dar no apto en la tira de orina  :lol:
Si claro, se lo hemos dicho los del grupo, quizá me he expresado mal jajaj según palabras suyas irá a las pruebas pero sólo hará las B.

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

Pues yo misma!!no se aun que hacer con mi vida, porque quiero guardia real que tuve q abandonar el año pasado pero quería asegurar que iba a llegar en un estado de forma excelente así que las ordené por las físicas. Luego resulto que saque nota alta así que aquí estoy a unos 15 días de que salgan las listas probándome físicamente a diario pa ver que hago con mi vida!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

Yo sé que no tiene nada que ver con el post pero... Sigo sin entender lo de renunciar. No será más sencillo intentar entrar y luego cambiar de destino?. Ya que tengo entendido que dentro del mismo cuerpo sí que se puede hacer. O estoy equivocado?

Aún así no me parece moralmente correcto la verdad, es decir, pones una plaza a boleo, sin pensar vamos, y ahora ya estás planeándotelas para no entrar... Me parece muy feo la verdad. No sé, yo no entiendo a esa gente.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

luiska2

Desconocido

Mensaje por luiska2 »

Hola pues yo cometi un error y equivoque con el codigo y puse en mi ultima opcion regulares ceuta en vez de legion.Eso se puede cambiar o algo?¿ tengo un 5,842 para viator infanteria marina.que me aconsejais hacer?¿

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

xomux escribió:Yo sé que no tiene nada que ver con el post pero... Sigo sin entender lo de renunciar. No será más sencillo intentar entrar y luego cambiar de destino?. Ya que tengo entendido que dentro del mismo cuerpo sí que se puede hacer. O estoy equivocado?

Aún así no me parece moralmente correcto la verdad, es decir, pones una plaza a boleo, sin pensar vamos, y ahora ya estás planeándotelas para no entrar... Me parece muy feo la verdad. No sé, yo no entiendo a esa gente.
Desde dentro solo se puede cambiar de destino pero de la misma especialidad, pasar de ILG a TRS, de CAB a IMZ, etc, aunque en teoria se puede, la realidad es que no.
Mejor rechazar una plaza y que la coja alguien que la quiere de verdad, a que se abandone en el cefot o se pida baja psicologica al llegar a destino la verdad.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

fiftyjonson

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fiftyjonson »

luiska2 escribió:Hola pues yo cometi un error y equivoque con el codigo y puse en mi ultima opcion regulares ceuta en vez de legion.Eso se puede cambiar o algo?¿ tengo un 5,842 para viator infanteria marina.que me aconsejais hacer?¿
No entiendo del todo a lo que te refieres?
Si tienes de ultima opción de tu lista regulares de ceuta, en vez de legión en ceuta, así se queda, no se puede cambiar nada, y creo que es bastante obvio, que esto es el ejército, no una broma cualquiera, hay una responsabilidad.
Aún así, si tienes viator de primeras? seguramente entres ahí, así que tu " fallo" no te perjudicará.
Si no te respondo a tu mensaje, y te referias a que de primera opción te has equivocado de destino y no quieres ir, no vayas a las físicas, y deja a otra persona que si que la haya puesto por que le gusta.
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn

Cabo

luiska2

Desconocido

Mensaje por luiska2 »

se como es el ejercito de sobra y se la  seriedad que implica  pero he cometido un error que a cualquiera le puede pasar equivocarse en un digito... ojala haya suerte y entre en viator.
un saludo compañero

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

drewing escribió: Desde dentro solo se puede cambiar de destino pero de la misma especialidad, pasar de ILG a TRS, de CAB a IMZ, etc, aunque en teoria se puede, la realidad es que no.
Mejor rechazar una plaza y que la coja alguien que la quiere de verdad, a que se abandone en el cefot o se pida baja psicologica al llegar a destino la verdad.
Ahhhhh  vale... Retiro lo dicho, perdonad mi ignorancia. :)

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Vamos a limitarnos a mantener el post para lo que está, nada más. No empecemos con lo mismo de siempre que creo yo que todos sabemos leer ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

Uno con casi un 5,7 va a renunciar a ILG ceuta y melilla, saludos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Somormujo

Desconocido

Mensaje por Somormujo »

Si no vas a la segunda fase,  físicas psícologo y reconocimiento por voluntad propia, es decir me espero a septiembre, no existe penalización de ningún tipo verdad??

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Somormujo escribió:Si no vas a la segunda fase,  físicas psícologo y reconocimiento por voluntad propia, es decir me espero a septiembre, no existe penalización de ningún tipo verdad??
No compañero, dicha penalización sólo se aplica a la primera fase del ciclo, es decir, si pides cita para hacer el psicotecnico y no te presentas sin dar motivos de ausencia te cae el castigo xD

Manuextre91

Desconocido

Mensaje por Manuextre91 »

Muy buenas conozco un chaval que es titular en regulares melilla y seguramente si no sube para arriba en sus otras plazas renunciara y a sido apto en todas las pruebas ya.

cadenitas

Cabo

Mensaje por cadenitas »

Buenas a todos! Tengo una duda ya que soy novato en esto, a ver...
Resulta que ayer pasé las pruebas fisicas nivel D, y es probable que consiga plaza para este ciclo, si en algun caso rechazo ir a esa plaza (con vistas a intentar presentarme al segundo ciclo para subir mi nota y conseguir la plaza que quiero) tendría alguna penalización?
En realidad agradecería vuestras respuestas y en base a ellas reflexionaré durante estos dias. Saludos y suerte a todos!

Cabo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

cadenitas escribió:Buenas a todos! Tengo una duda ya que soy novato en esto, a ver...
Resulta que ayer pasé las pruebas fisicas nivel D, y es probable que consiga plaza para este ciclo, si en algun caso rechazo ir a esa plaza (con vistas a intentar presentarme al segundo ciclo para subir mi nota y conseguir la plaza que quiero) tendría alguna penalización?
En realidad agradecería vuestras respuestas y en base a ellas reflexionaré durante estos dias. Saludos y suerte a todos!
Pues sí, tienes penalización, si no te hubieras presentado a la 2º fase no la tendrías, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

cadenitas

Cabo

Mensaje por cadenitas »

pma escribió: Pues sí, tienes penalización, si no te hubieras presentado a la 2º fase no la tendrías, saludos
Cual sería la penalizacion? Gracias por contetar tan rapido ;)

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

cadenitas escribió: Cual sería la penalizacion? Gracias por contetar tan rapido ;)
Pues creo que es un ciclo, pero no estoy seguro, en el Boe debe de estar, de todos modos alguien lo confirmará, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

cadenitas escribió:
Cual sería la penalizacion? Gracias por contetar tan rapido ;)
Penalización de un ciclo sí. No podrías presentarte al de septiembre, tendrías que esperar a enero de 2018.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

swnauzer

Cabo Primero

Mensaje por swnauzer »

Hablo de mi experiencia de haber estado en cefot1
Renuncias hay muchas, pero no entiendo por que. La gente se piensa que va de vacaciones o algo.
Va gente muy desinformada en plan que no quieren formar o se estan moviendo en formacion.
No es que os hagan la cruz, pero se ve quien esta porque quiere o sabe un minimo.
Los primeros dias formados lloviendo ya hubo gente que se fue y decia que era una mierda todo y acabaron yendose.
Luego la primera semana hay control de drogas, y ahi caen bastantes.
Mi opinion en ilg suelen caer de 2a5 minimo por plaza, y en artilleria 1a3

Un saludo y suerte a todos que cada vez se presenta menos gente
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

tirajanero

Cabo Primero

Mensaje por tirajanero »

Sera 2 a 5 por destino no? porque si fuera por plaza..jajaja

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JoseAntonioCJ

Sargento

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Estoy el 161 en reserva para Ingenieros en Burgos, y no se si ir y hacer el psicologico y luego caer en el salto mismo o renunciar a ir directamente...
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

JoseAntonioCJ escribió:Estoy el 161 en reserva para Ingenieros en Burgos, y no se si ir y hacer el psicologico y luego caer en el salto mismo o renunciar a ir directamente...
Por qué? no te gusta ese destino o cuál es la razón?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JoseAntonioCJ

Sargento

Mensaje por JoseAntonioCJ »

corderonline escribió: Por qué? no te gusta ese destino o cuál es la razón?
La verdad es que me puse a indagar mas unidades (cuando ya tenia echa la lista) y me gustan mas otras especialidades, así que mejor caigo aquí, y como ahora me estoy sacando el camión para obtener mejor puntuación en otra unidad, mi plaza de reserva pues que adelante a quien sea y así no dar la molestia de entrar y luego dejarlo y joder a alguien. Lo tenia que haber pensado mejor antes de ponerlo, sinceramente.
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

JoseAntonioCJ escribió: La verdad es que me puse a indagar mas unidades (cuando ya tenia echa la lista) y me gustan mas otras especialidades, así que mejor caigo aquí, y como ahora me estoy sacando el camión para obtener mejor puntuación en otra unidad, mi plaza de reserva pues que adelante a quien sea y así no dar la molestia de entrar y luego dejarlo y joder a alguien. Lo tenia que haber pensado mejor antes de ponerlo, sinceramente.
Jajaja exacto pero bueno al menos lo tienes claro. Lo dicho a prepararte más para la siguiente. Pero infórmate a ver como va eso de las renuncias en la subdelegación a ver si te meten una sanción (que no creo, pero infórmate).

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jagerspartano

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por jagerspartano »

corderonline escribió: Jajaja exacto pero bueno al menos lo tienes claro. Lo dicho a prepararte más para la siguiente. Pero infórmate a ver como va eso de las renuncias en la subdelegación a ver si te meten una sanción (que no creo, pero infórmate).
Buenas compañeros!!! Este foro esta bien para informarse de la vida y día a día en algunas unidades por que la verdad es que hay que informarse bien por si luego no es lo que esperas o te gusta yo el año pasado tenia pensamiento un destino y especialidad y gracias que pude hablar con 2 personas de allí me lo pensé mejor!! Respecto a renunciar tengo entendido que se sanciona el no ir a la 1 fase o si entras y luego no presentarse en el centro de instrucción, no ir a la 2 fase creo que no penaliza o también por si las moscas ir y fallar a propósito!! Mucha suerte y a seguir adelante!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Señores cuidado con las citas
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

No ir a la segunda fase NO penaliza

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

El otro día en Cádiz una muchacha con 6,7 no acudió a las físicas. Se pusieron en contacto con ella pero dijo que le había salido otra cosa. Ni idea de para dónde tendría plaza.

Pjav1352

Desconocido

Mensaje por Pjav1352 »

ElMakinista escribió:Uno con casi un 5,7 va a renunciar a ILG ceuta y melilla, saludos.
Hola buenas, sabes si ese compañero ya ha renunciado ? Muchas gracias.
Un saludo

ElMakinista

Cabo Mayor

Mensaje por ElMakinista »

Pjav1352 escribió: Hola buenas, sabes si ese compañero ya ha renunciado ? Muchas gracias.
Un saludo
Si, confirmado

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Pjav1352

Desconocido

Mensaje por Pjav1352 »

ElMakinista escribió: Si, confirmado
Muchas gracias compañero.
:biceps:

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Buenas tardes
Se sabe si en el grupo de Regulares van a rechazar gente la plaza???

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

amg escribió:Buenas tardes
Se sabe si en el grupo de Regulares van a rechazar gente la plaza???
Pues casi seguro que alguien la rechaza, bien no yendo a la segunda fase o no presentandose al cefot, pero seguro que la rechaza más de uno, Melilla y Ceuta son las que más rechazos tiene y la gente abandona más en el cefot, cuando la gente piensa bien lo que significa irse a dichas ciudades.
Última edición por drewing el Dom, 25 Jun 2017, 23:38, editado 1 vez en total.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

drewing escribió: Pues casi seguro que alguien la rechaza, bien no yendo a la segunda fase o no presentandose al cefot, pero seguro que la rechaza más de uno, melillas y ceuta son las que más rechazos tiene y la gente abandona más en el cefot, cuando la gente piensa bien lo que significa irse a dichas ciudades.
Eso me han dicho que son unidades que la gente la rechaza porque las ponen sin pensar y luego cuando les toca las rechaza
Muchas gracias

Knowledge

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Knowledge »

drewing escribió: Pues casi seguro que alguien la rechaza, bien no yendo a la segunda fase o no presentandose al cefot, pero seguro que la rechaza más de uno, Melilla y Ceuta son las que más rechazos tiene y la gente abandona más en el cefot, cuando la gente piensa bien lo que significa irse a dichas ciudades.
Simple curiosidad, que siginifica irse a Ceuta o Melilla?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División

Mensaje por pma »

Knowledge escribió: Simple curiosidad, que siginifica irse a Ceuta o Melilla?
Pues a mi entender, significa que por ejemplo ir a casa un fin de semana, es complicado y caro, tienes que coger un ferry o avión, y esta es la gran diferencia, si estás en la Península es todo más barato y fácil, aunque estés lejos.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: Renuncias 2ª Fase

Mensaje por oscarsamquin »

pma escribió: Pues a mi entender, significa que por ejemplo ir a casa un fin de semana, es complicado y caro, tienes que coger un ferry o avión, y esta es la gran diferencia, si estás en la Península es todo más barato y fácil, aunque estés lejos.
Lo que dice el compañero y quizás la crispación con cierta población local de estas zonas....sin quitar importancia a que vas a estar cerca de la frontera con Marruecos que es algo q a mi parecer no hay q olvidar tal y como están las cosas hoy en día.Lo dicho,no todo el mundo es consecuente con lo q acarrean ciertos destino y pues al final renuncian[WINKING FACE].un saludo y paciencia hasta el 27 de julio.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

amg

Desconocido

Re: RE: Re: Renuncias 2ª Fase

Mensaje por amg »

oscarsamquin escribió: Lo que dice el compañero y quizás la crispación con cierta población local de estas zonas....sin quitar importancia a que vas a estar cerca de la frontera con Marruecos que es algo q a mi parecer no hay q olvidar tal y como están las cosas hoy en día.Lo dicho,no todo el mundo es consecuente con lo q acarrean ciertos destino y pues al final renuncian[WINKING FACE].un saludo y paciencia hasta el 27 de julio.

Sabéis como es la vida allí ??

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: RE: Re: Renuncias 2ª Fase

Mensaje por oscarsamquin »

amg escribió: Sabéis como es la vida allí ??
En primera persona la verdad es que no,di mi opinión conformo lo q voy viendo y oyendo .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Otro titular de Melilla va a rechazar su plaza. Regulares.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Liebana92 escribió:Otro titular de Melilla va a rechazar su plaza. Regulares.
Sabéis si muchos titulares van a rechazar esta plaza ???

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

amg escribió: Sabéis si muchos titulares van a rechazar esta plaza ???
Probablemente sea de los destinos con más rechazos y abandonos.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Probablemente sea de los destinos con más rechazos y abandonos.[/quote]
Es que ya he leído varios mensajes de gente que va a rechazar esta plaza y me he quedado un poco sorprendido

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

amg escribió:
Sabéis si muchos titulares van a rechazar esta plaza ???
Muchos... y de los que no nos hemos enterado... 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.