¿Como entrar en la legion?

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Chester00

Desconocido

¿Como entrar en la legion?

Mensaje por Chester00 »

Mire en su pagina web pero todos los links estan caidos y no se ni ha donde tengo que ir ni nada, alguien me puede guiar un poco?

formacamp

Altair

Brigada
Medals: 16

Re: ¿Como entrar en la legion?

Mensaje por Altair »

Hola Chester!
Pues ahora mismo no hay convocatorias disponibles, la próxima empieza el 4 de septiembre.
Tendrías que pedir cita para realizar el examen en tu subdelegación de defensa más cercana, y te darán un día pare realizar el examen y elegir las plazas a las que quieras optar.

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Chester00

Desconocido

Mensaje por Chester00 »

Altair escribió:Hola Chester!
Pues ahora mismo no hay convocatorias disponibles, la próxima empieza el 4 de septiembre.
Tendrías que pedir cita para realizar el examen en tu subdelegación de defensa más cercana, y te darán un día pare realizar el examen y elegir las plazas a las que quieras optar.

Un saludo!
Buenas Altair, antes de nada darte las gracias por tu respuesta.
¿Puedo pedir cita ya? ¿O debo esperar al 4 de Septiembre y coger cita entonces?

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

Chester00 escribió: Buenas Altair, antes de nada darte las gracias por tu respuesta.
¿Puedo pedir cita ya? ¿O debo esperar al 4 de Septiembre y coger cita entonces?
Del 4 de septiembre al 29 de septiembre es la ventana para pedir cita compañero.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Oroel

Desconocido

Mensaje por Oroel »

Me parece que el compañero está bastante perdido en lo que al acesso a las FAS se refiere . Te recomiendo que vayas a la dubdelegacion de defensa que te corresponda en función a donde residas y que allí te lo expliquen todo bien en persona. Allí te explicarán perfectamente (o deberían ) el proceso de selección, documentaciones a aportar , etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cerrado

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.