Duda especialidad contraincendios y cambio especialidades (EA)

Topic author
Donduardo

Desconocido

Duda especialidad contraincendios y cambio especialidades (EA)

Mensaje por Donduardo »

Hola:
Tengo una duda, la función de contraincendios en el ejército del aire siendo suboficial me imagino que es una subespecialidad de PAF, pero también he oído que a veces la realizan el personal de vehículos que se supone que es la subespecialidad de mantenimiento operativo. Quería confirmar o desmentirlo.

Por otro lado si yo ingreso en la ABA y salgo de una especialidad más adelante se podría cambiar a otra especialidad o solo te puede cambiar de subespecialidad dentro de tu especialidad jaja es un poco lioso.

Muchas gracias.

formacamp

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Re: Duda especialidad contraincendios y cambio especialidades (EA)

Mensaje por drewing »

Donduardo escribió:Hola:
Tengo una duda, la función de contraincendios en el ejército del aire siendo suboficial me imagino que es una subespecialidad de PAF, pero también he oído que a veces la realizan el personal de vehículos que se supone que es la subespecialidad de mantenimiento operativo. Quería confirmar o desmentirlo.

Por otro lado si yo ingreso en la ABA y salgo de una especialidad más adelante se podría cambiar a otra especialidad o solo te puede cambiar de subespecialidad dentro de tu especialidad jaja es un poco lioso.

Muchas gracias.
En principio y si no me equivoco, contra incendios pertenece a protección y apoyo a la fuerza, PAF, esto es seguro, pero puede haber destinado en contra incendios gente de mantenimiento de vehiculos haciendo eso, encargandose de los vehículos y tal, pero nada de lucha contra incendio. Eso es lo que tengo entendido.
Después, respecto a la especialidad, cambiar de especialidad no se puede, tal vez, teóricamente si se pueda, pero la realidad es que no. Puedes cambiar de subespecialidad, de mantenimiento de armamento a aeronaves, de contra incendios a seguridad y defensa, etc, etc, pero no es fácil, por tanto es muy importante elegir bien que especialidad y subespecialidad se quiere hacer.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.