Plazas con titulación previa por promoción interna a suboficiales

Topic author
Rupestre

Soldado
Medals: 1

Plazas con titulación previa por promoción interna a suboficiales

Mensaje por Rupestre »

Sabéis cuales son los modulos, de los cuatro que acortan la formación a 9 meses, para los que salen más plazss? Salen para todos, todos los años?

Soldado

telegram

sanchezbf109

Sargento
Medals: 6

Re: Plazas con titulación previa por promoción interna a suboficiales

Mensaje por sanchezbf109 »

Ama,Tel y creo que informática y electrónica,te convalidarán con un 5 todas las asignaturas,he oído casos de 4,9.
No suelen salir muchas pero también hay muy pocos demandantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Rupestre

Soldado

Mensaje por Rupestre »

sanchezbf109 escribió:Ama,Tel y creo que informática y electrónica,te convalidarán con un 5 todas las asignaturas,he oído casos de 4,9.
No suelen salir muchas pero también hay muy pocos demandantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero salen todos los años? Los módulos creo que son ASIR, DAM, Manteniendo aeronáutico, y otro más. Y no se si salen las plazas equitativamente o según el año salen de unos o de otros.

Soldado

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Normalmente los grados superiores que más piden son los relacionados con informática, ASIR, DAW, DAM. De vez en cuando piden de mantenimiento aeromecánico, pero no es lo normal.
Si alguien no tiene uno de los que piden y se lo quiere sacar, yo le recomiendo los de informática, que suele salir casi todos los años, el de mantenimiento se la juega a que después no salga. 

Un saludo. 
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Rupestre

Soldado

Mensaje por Rupestre »

drewing escribió:Normalmente los grados superiores que más piden son los relacionados con informática, ASIR, DAW, DAM. De vez en cuando piden de mantenimiento aeromecánico, pero no es lo normal.
Si alguien no tiene uno de los que piden y se lo quiere sacar, yo le recomiendo los de informática, que suele salir casi todos los años, el de mantenimiento se la juega a que después no salga. 

Un saludo. 
Muchas gracias, y de esos tres alguno en especial concretamente? Hay algún sitio donde mirar como el "histórico" de plazas que han salido cada año?

Soldado

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Rupestre escribió:Muchas gracias, y de esos tres alguno en especial concretamente? Hay algún sitio donde mirar como el "histórico" de plazas que han salido cada año?
Piden poseer cualquiera de los 3, para el mismo cupo de plazas, por tanto el que más te guste, yo me decantaría por ASIR o DAM, pero es a gusto del consumidor. Tener una ingeniería vale también.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.