C-19

Topic author
Somormujo

Desconocido

C-19

Mensaje por Somormujo »

Buenos días compañeros. El martes pasado hice las físicas en Madrid y me dieron no apto en el test de personalidad, luego entonces me mandaron al Gómez Ulla con un C-19. Mi pregunta es si el C19 ese, se mantiene para otras convocatorias. Tengo entendido que se guarda en tu expediente para el próximo ciclo pero para otras convocatorias no. 

formacamp

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Re: C-19

Mensaje por Escjavier »

Somormujo escribió:Buenos días compañeros. El martes pasado hice las físicas en Madrid y me dieron no apto en el test de personalidad, luego entonces me mandaron al Gómez Ulla con un C-19. Mi pregunta es si el C19 ese, se mantiene para otras convocatorias. Tengo entendido que se guarda en tu expediente para el próximo ciclo pero para otras convocatorias no. 
Así es si en el Gomez Ulla sigues no apto, en el proximo ciclo aparecerás no apto de nuevo y tendrás que volver al Gomez Ulla, lo que no se es si el año que viene eso se borra.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Permanece en tu historial. Les aparecerá en el ordenador cuando tengan tus datos. Pero no quiere decir que por eso ya vuelvas a ser NO APTO.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Aguaron

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Aguaron »

Yo hace 2 ciclos me dieron el c-19 y este ciclo he superado el test de personalidad. No te preocupes
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.