NO APTOS SEGUNDA FASE PRIMER CICLO 2017

Davidrolo24

Desconocido

Re: NO APTOS SEGUNDA FASE PRIMER CICLO 2017

Mensaje por Davidrolo24 »

pma escribió: Impresionante, están cayendo como moscas, que fuerte¡¡¡
Eso me ha comentado un compañero mío, que se ha presentado hoy y también ha palmado, lo que no se es en donde, el en las físicas(navette) pero si que es una bestialidad con la facilidad que está cayendo la gente.

formacamp

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

Yo me presenté en Córdoba y palabras textuales: "Este año es impresionante la cantidad de titulares que están cayendo, más que ningún año"

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

aDcalaviia

Desconocido

Re: RE: Re: NO APTOS SEGUNDA FASE PRIMER CICLO 2017

Mensaje por aDcalaviia »

Se rumoreaba que 2000 no aptos pero creo que si puede estar acertada la cosa. En mi opinión creo que mas de un 30% si que han caído. Aún no han terminado la segunda fase así que veremos como queda todo

Enviado desde la cueva de Batman
Pues 2000 no aptos es menos que los ultimos ciclos no? Mirando las estadisticas de patatas salen mas en los ultimos años

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: RE: Re: NO APTOS SEGUNDA FASE PRIMER CICLO 2017

Mensaje por paraca97 »

aDcalaviia escribió: Pues 2000 no aptos es menos que los ultimos ciclos no? Mirando las estadisticas de patatas salen mas en los ultimos años
A mi en patatas me salen menos de 2000 no aptos

ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: NO APTOS SEGUNDA FASE PRIMER CICLO 2017

Mensaje por jotakaide »

paraca97 escribió: A mi en patatas me salen menos de 2000 no aptos

Eso no se puede saber todavia.

Lucha hasta la última gota de sangre! España!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aDcalaviia

Desconocido

Mensaje por aDcalaviia »

En el apartado estimacion > estadísticas de otros ciclos pones la posicion 8000 y salen todos no aptos.

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Un titular en guardia real con un 6,65 no apto

DESPERTA FERRO!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Un titular con 6,692 para la 70004 ha caído en físicas.

En Córdoba, de 17 han caído 13.

Un chaval que tenía 5,5 para tierra infantería no va a reclamar en NO apto en el psicólogo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Soldadojgl

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Soldadojgl »

Alguien sabe con seguridad si ha finalizado la segunda fase en todas las delegaciones ?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Soldadojgl escribió:Alguien sabe con seguridad si ha finalizado la segunda fase en todas las delegaciones ?
Aún queda gente que fue al ulla que están esperando a que les llamen para hacer las físicas

DESPERTA FERRO!!!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Soldadojgl escribió:Alguien sabe con seguridad si ha finalizado la segunda fase en todas las delegaciones ?
Si el viernes terminaron,solo quedan los no aptos que al final fueron aptos en el hospital,que esos serán esta semana y se acabó todo..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Jaycksant

Desconocido

Mensaje por Jaycksant »

ismael escribió: Si el viernes terminaron,solo quedan los no aptos que al final fueron aptos en el hospital,que esos serán esta semana y se acabó todo..
Hay info de ellos?

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Jaycksant escribió: Hay info de ellos?
Sé el caso de dos personas que fueron el viernes al ulla les han dado el apto y ahora están esperando a que les llamen para hacer las físicas

DESPERTA FERRO!!!

bigboss

Desconocido

Mensaje por bigboss »

paraca97 escribió: Sé el caso de dos personas que fueron el viernes al ulla les han dado el apto y ahora están esperando a que les llamen para hacer las físicas

yo fui el jueves y aun no me han dicho nada, cuanto suele tardar?

paraca97

Brigada

Re: RE: Re: RE: Re: NO APTOS SEGUNDA FASE PRIMER CICLO 2017

Mensaje por paraca97 »

bigboss escribió: yo fui el jueves y aun no me han dicho nada, cuanto suele tardar?
No sabría decirte ya que nunca me han mandado al ulla pero me imagino que no tardarán muchos días, quizás un par de días

DESPERTA FERRO!!!

madrid89

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por madrid89 »

Yo también fui al Gomez Ulla el jueves y todavia no me han llamado para decirme si soy apto y en caso de serlo, para las físicas.
Yo he estado toda la mañana llamando a la subdelegación de Madrid y me cogían el telefono para pasarme con una persona para informarme sobre si sabían ya algo del Gomez Ulla pero ahi ya nunca cogían la llamada.

¿Cuanto suelen tardar en llamar? ¿Alguien sabe algo?

Gracias.
¡Santiago y cierra, España!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

madrid89 escribió:Yo también fui al Gomez Ulla el jueves y todavia no me han llamado para decirme si soy apto y en caso de serlo, para las físicas.
Yo he estado toda la mañana llamando a la subdelegación de Madrid y me cogían el telefono para pasarme con una persona para informarme sobre si sabían ya algo del Gomez Ulla pero ahi ya nunca cogían la llamada.

¿Cuanto suelen tardar en llamar? ¿Alguien sabe algo?

Gracias.
Que raro. Los que conozco que fueron al ulla les dijeron el apto en ese día pero ellos fueron al médico. Tu ibas para el psicólogo?

DESPERTA FERRO!!!

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Señores, no se desvien del tema del hilo
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Terminada segunda fase, a excepción de reclamaciones.

Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.