Gracias y un saludo camaradas!!
Maniobras
-
jotakaide

- Medals: 5
Re: RE: Maniobras
Las pagan, y normalmente antes de hacerlasJRG9 escribió:Buenas compañeros, quería saber si las maniobras te las pagan aparte del sueldo y cuanto sería más o menos o si nisiquiera te las pagan? Porque tengo entendido que las ILG salen mucho más de maniobras que las demás especialidades.
Gracias y un saludo camaradas!!
Lucha hasta la última gota de sangre! España!
-
madrid89

- Medals: 2
-
jotakaide

- Medals: 5
Re: Maniobras
No sabria decirte precio, pero de ahi te descuentan comida de esos dias y tal. Échale unos 15 o 20 euros el día.
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Depende de cuántos días estés por ahí. A mí siempre me han dicho que alrededor de 100-150 euros, una semana o semana y media, más o menos.madrid89 escribió:Y ya que estamos, ¿a cuanto? ¿Como funciona?
Gracias
-
RobertoRB

- Medals: 2
Y por curiosidad, las primeras maniobras de ILG son en la unidad o por lo contrario en el mismo CEFOT ya realizaremos algunas?
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Pues me dejas con la duda, diría que sí, no recuerdo cuando mi hermano hacía maniobras si estaba en el CEFOT o ya estaba en la unidad, pero yo diría que sí se hacen en el CEFOT, a ver que dice otro compañero. JejeRobertoRB escribió:Y por curiosidad, las primeras maniobras de ILG son en la unidad o por lo contrario en el mismo CEFOT ya realizaremos algunas?
-
guerre90

- Medals: 13
Las maniobras se pagan aparte correcto. Unos días después de volver ya te las ingresan.
En el CEFOT no son pagadas, o al menos no en mi ciclo, también es verdad que las dos alfas que hicimos duraron solo 3 días de nada, que fue más una triple continuada que unas maniobras. Y son (en el cefot) sobre todo evaluatorias, es donde os examinais de todo lo que habéis aprendido, tanto en la general como en la específica.
En el CEFOT no son pagadas, o al menos no en mi ciclo, también es verdad que las dos alfas que hicimos duraron solo 3 días de nada, que fue más una triple continuada que unas maniobras. Y son (en el cefot) sobre todo evaluatorias, es donde os examinais de todo lo que habéis aprendido, tanto en la general como en la específica.
Del pasado honor, del presente orgullo.
-
sparky0
Topic author 
Buenas chicos con respecto al tema ingreso en agosto en el cefot2 algunos me podéis contar la experiencia de las maniobra que hacemos? Cuanto dura,que es que hacemos, cuantas hacemos...
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
alexpsa
Topic author 
Buenas!
¿Más o menos cuántas maniobras se hacen en ILG al trimestre?
Un saludo!
Un saludo!
-
JRG9
Topic author 
Ponte que más o menos una por mes o cada cuarenta y tantos días... No está la cosa como para gastar el dinero en hacer tantas maniobras por suerte o por desgracia.alexpsa escribió:Buenas!
Un saludo!
-
alexpsa
Topic author 
¿Y cuántos días duran? ¿O es una semana, o algo?JRG9 escribió: Ponte que más o menos una por mes o cada cuarenta y tantos días... No está la cosa como para gastar el dinero en hacer tantas maniobras por suerte o por desgracia.
-
JRG9
Topic author 
También depende, puedes estar una semana en medio del campo, o estar dos o tres días... Cada maniobra es un mundoalexpsa escribió: ¿Y cuántos días duran? ¿O es una semana, o algo?
-
You are disconnected.