Nota total

Topic author
gorka

Cabo

Nota total

Mensaje por gorka »

Hola buenas, actualmente estoy preparando las oposiciones a Tropa y Marinería, a las cuales iría con un baremo de 11, en los test que actualmente estoy haciendo estoy sacando un total de 75-80 aciertos.¿ Cual seria un buen numero de aciertos para lograr una plaza sin problemas? 

telegram

fcordoba

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Nota total

Mensaje por fcordoba »

75-80 depende la unidad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

bffff pues perfecto, porque actualmente ya estoy sacando esas notas en todos los test que hago, y sabiendo que aun me queda tiempo para perfeccionar me quedo a gusto sabiendo que lo lograre.

llr

Desconocido

Mensaje por llr »

depende de la unidad que quieras, preparate para sacar los 105 aciertos entraras donde quieras

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Depende de la unidad y cuidado con el exceso de confianza.....pueden influir muchos factores en q ya tengas esos aciertos, como q inconscientemente ya te sepas las respuestas, q no sea un nivel realista etc. Que tests estas haciendo??
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

ni idea la verdad, me los están haciendo en la academia a la que estoy haciendo para preparármelo.

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

gorka escribió:ni idea la verdad, me los están haciendo en la academia a la que estoy haciendo para preparármelo.
Bueno, entonces ellos sabran el nivel....personalmente no recomiendo academias presenciales, son un gasto de dinero y desde luego no te asegura ni mucho menos una buena nota...recomiendo mas autopreparacion, un buen baremo y eso es mucho mas eficaz....Suerte!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Aguaron

Cabo Primero

Mensaje por Aguaron »

CLARO, NO TE FÍES. Yo en el 1er ciclo del 201 iba con un promedio de 80 aciertos y saqué 68. y sin plaza.

dependen muchos factores, como el estar nervioso y demás
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

Raton1996 escribió:
Bueno, entonces ellos sabran el nivel....personalmente no recomiendo academias presenciales, son un gasto de dinero y desde luego no te asegura ni mucho menos una buena nota...recomiendo mas autopreparacion, un buen baremo y eso es mucho mas eficaz....Suerte!!
Bueno de todas formas, los aciertos los cuales estoy sacando me da una nota media aproximada a 6.125, ¿seria esto suficiente para entrar sin dificultad a cualquier cuerpo de IGL?

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

gorka escribió:Hola buenas, actualmente estoy preparando las oposiciones a Tropa y Marinería, a las cuales iría con un baremo de 11, en los test que actualmente estoy haciendo estoy sacando un total de 75-80 aciertos.¿ Cual seria un buen numero de aciertos para lograr una plaza sin problemas? 
Pues entre 75 y 80 aciertos obtienes desde 5.825 a 6.158 que para la mayoría de ILG, IMZ, artillerías, ingenieros y algunas caballería podrias entrar.
De 81 a 85 aciertos obtienes desde  6.225 a 6.492 con lo que podrías entrar casi seguro en toda armada, y casi que todo tierra sin problemas, podrías quedarte fuera de alguna plaza en concreto pero sería dificil.
De 86 a 90 obtienes desde 6.558 a 6.825 que te dará opciones en todo tierra, armada y de aire pues EADA, EZAPAC, guardia real si sacan muchas plazas y muchos destinos de aire, pero no lo tendrías seguro.
Y de 91 para arriba obtienes desde 6.892 a 7.825 que te permitiria entrar prácticamente en cualquier destino.
Intenta sacar los máximos aciertos posible y no te centres en tengo que hacer tantos, y vigila que no repitas test, que si no no sirve de mucho.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

drewing escribió: Pues entre 75 y 80 aciertos obtienes desde 5.825 a 6.158 que para la mayoría de ILG, IMZ, artillerías, ingenieros y algunas caballería podrias entrar.
De 81 a 85 aciertos obtienes desde  6.225 a 6.492 con lo que podrías entrar casi seguro en toda armada, y casi que todo tierra sin problemas, podrías quedarte fuera de alguna plaza en concreto pero sería dificil.
De 86 a 90 obtienes desde 6.558 a 6.825 que te dará opciones en todo tierra, armada y de aire pues EADA, EZAPAC, guardia real si sacan muchas plazas y muchos destinos de aire, pero no lo tendrías seguro.
Y de 91 para arriba obtienes desde 6.892 a 7.825 que te permitiria entrar prácticamente en cualquier destino.
Intenta sacar los máximos aciertos posible y no te centres en tengo que hacer tantos, y vigila que no repitas test, que si no no sirve de mucho.
Un saludo.
Por supuesto, tengo encaminado a sacar el máximo de puntos, solo he querido aportar los aciertos que voy a estas alturas,y muchas gracias por la claridad y rapidez de las respuestas.

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

gorka escribió:Hola buenas, actualmente estoy preparando las oposiciones a Tropa y Marinería, a las cuales iría con un baremo de 11, en los test que actualmente estoy haciendo estoy sacando un total de 75-80 aciertos.¿ Cual seria un buen numero de aciertos para lograr una plaza sin problemas? 
Yo no te diría un número de aciertos en concreto. Es cierto que para cada unidad hay un corte distinto y los aciertos que debes sacar para una u otra varían. No te digo que tengas que sacar 105 pero intenta siempre optar a lo más alto. Si te digo 80, vas a conformarte con 80 y no subirás nunca de 80. Ésto es como el entrenamiento físico, si siempre haces 20 flexiones, jamás llegarás a 25.

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

gorka escribió: Bueno de todas formas, los aciertos los cuales estoy sacando me da una nota media aproximada a 6.125, ¿seria esto suficiente para entrar sin dificultad a cualquier cuerpo de IGL?
Mas que de sobra (por lo general) pero con lo del nivel me refiero a que si el nivel no es el correcto puedes tener una falsa idea de tu nivel real. Prueba a hacer tests de MGH o Metodos y ves que tal. Te puedo decir que con 76 aciertos y 14 de baremo con un 6.117 entro a "CASI" cualquier cosa de Tierra en esta convocatoria. Suerte!!!

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

Raton1996 escribió:
Mas que de sobra (por lo general) pero con lo del nivel me refiero a que si el nivel no es el correcto puedes tener una falsa idea de tu nivel real. Prueba a hacer tests de MGH o Metodos y ves que tal. Te puedo decir que con 76 aciertos y 14 de baremo con un 6.117 entro a "CASI" cualquier cosa de Tierra en esta convocatoria. Suerte!!!
Muchísimas gracias por la respuesta, y por la claridad de ella. De todas formas estoy preparado para lo peor. En el baremos no se si tengo 11 o 14 debido a que me acreditaron el nivel B1 por Cambridge mediante un examen que hice y fue suspenso(B2) y me otorgaron el nivel anterior, y no se exactamente si me convalidaran ese titulo.

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

gorka escribió: Muchísimas gracias por la respuesta, y por la claridad de ella. De todas formas estoy preparado para lo peor. En el baremos no se si tengo 11 o 14 debido a que me acreditaron el nivel B1 por Cambridge mediante un examen que hice y fue suspenso(B2) y me otorgaron el nivel anterior, y no se exactamente si me convalidaran ese titulo.
En los exámenes de Cambridge si vas a por el B2, pero te quedas en B1, te acreditan el B1 sin problema, te vale para el baremo.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

Guadalete escribió:
En los exámenes de Cambridge si vas a por el B2, pero te quedas en B1, te acreditan el B1 sin problema, te vale para el baremo.
Pues vaya alivio, ahora el baremo me subiria otros 3 puntitos y si saco la EBAU otros 3 mas, lo cual harian 17 en total, asique yo creo que sacare la oposicion sin problemas, muchas gracias por la respuesta.

Fran1996

Soldado

Mensaje por Fran1996 »

Guadalete escribió:
Yo no se en vuestras su delegaciones pero en la mayoría no aceptan el b1 de Cambridge y sólo aceptan el b2 si tiene nivel A

Medalla Balmis Soldado

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

Fran1996 escribió: Yo no se en vuestras su delegaciones pero en la mayoría no aceptan el b1 de Cambridge y sólo aceptan el b2 si tiene nivel A
Lo aceptan en todas, dan 3 puntos por el B1 y 5 puntos por el B2 y a partir del C1 no recuerdo bien.

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

gorka escribió:
Lo aceptan en todas, dan 3 puntos por el B1 y 5 puntos por el B2 y a partir del C1 no recuerdo bien.
De aceptarlo en todas estaría yo haciendo el plan de instrucción del EZAPAC ahora mismo  :lol:
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

Pliskin escribió: De aceptarlo en todas estaría yo haciendo el plan de instrucción del EZAPAC ahora mismo  :lol:
Pues lo siento por mi ignorancia pero creía eso, y en la tabla de baremos sale el nivel intermedio de ingles, el cual equivale al nivel B1.

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Fran1996 escribió: Yo no se en vuestras su delegaciones pero en la mayoría no aceptan el b1 de Cambridge y sólo aceptan el b2 si tiene nivel A
Ahí ya no lo sé, me presento por primera vez en el segundo ciclo, pero en todas partes viene la acreditación de nivel intermedio, y esa acreditación es el B1 o el correspondiente nivel de la EOI.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Fran1996

Soldado

Mensaje por Fran1996 »

Guadalete escribió: Ahí ya no lo sé, me presento por primera vez en el segundo ciclo, pero en todas partes viene la acreditación de nivel intermedio, y esa acreditación es el B1 o el correspondiente nivel de la EOI.
Yo te lo digo por experiencia ya que me presente al primer ciclo de este año y no me cogieron el b2 por no ser nivel A y el b1 me dijeron que no contaba nada. Esto en la su delegación de Murcia.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

Fran1996 escribió: Yo te lo digo por experiencia ya que me presente al primer ciclo de este año y no me cogieron el b2 por no ser nivel A y el b1 me dijeron que no contaba nada. Esto en la su delegación de Murcia.
Pues vaya... vuelvo a mis origenes jajajjja.

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Os recomiendo que uséis el buscador, encontrareis temas sobre el inglés en los que se ha discutido largamente

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Ejm92 »

Lo mejor q puedes hacer es subir baremo. Y sobre los aciertos, pues evidentemente cuanto mas mejor. Ahora bien, no te fies de los q haces en casa, y mucho menos si solo usas una fuente. Yo en las 2 convocatorias que me he presentado he bajado 8 aciertos respecto a mi media en la primera y 13 en la segunda. Y esto es lo más frecuente, igual no bajar tanto, pero bajar casi seguro. Oye, tb hay gente que sube aciertos... pero ya te digo q no es lo normal. 

Si tienes edad y puedes pagarlo, sacate el C, no lo dudes ni un segundo.
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

Ejm92 escribió:Lo mejor q puedes hacer es subir baremo. Y sobre los aciertos, pues evidentemente cuanto mas mejor. Ahora bien, no te fies de los q haces en casa, y mucho menos si solo usas una fuente. Yo en las 2 convocatorias que me he presentado he bajado 8 aciertos respecto a mi media en la primera y 13 en la segunda. Y esto es lo más frecuente, igual no bajar tanto, pero bajar casi seguro. Oye, tb hay gente que sube aciertos... pero ya te digo q no es lo normal. 

Si tienes edad y puedes pagarlo, sacate el C, no lo dudes ni un segundo.
La cosa es que no tengo le edad, quiero que me sean sinceros, estoy luchando muy duro para sacar la oposición y ademas de trabajar duro lo hago porque me gusta no me importa echarle 2 o 3 horas diarias mínimas dedicadas solo al estudio de la oposición debido a que me gusta y tengo vocación para ello, y siéndome sinceros¿es capaz de sacar uno la oposición a ILG con solo 11 de baremo? respecto el baremo lo podría subir a 14, y respecto los aciertos tengo muy claro que voy a ir a por el máximo.

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

gorka escribió:
La cosa es que no tengo le edad, quiero que me sean sinceros, estoy luchando muy duro para sacar la oposición y ademas de trabajar duro lo hago porque me gusta no me importa echarle 2 o 3 horas diarias mínimas dedicadas solo al estudio de la oposición debido a que me gusta y tengo vocación para ello, y siéndome sinceros¿es capaz de sacar uno la oposición a ILG con solo 11 de baremo? respecto el baremo lo podría subir a 14, y respecto los aciertos tengo muy claro que voy a ir a por el máximo.
Claro que es posible, de hecho hay gente que entra hasta con 4 puntos, ahora eso sí, el examen lo hacen perfecto. Cuanto más subas el baremo mejor para ti, más holgadamente podrás entrar y que luego todo lo que lleves de la calle puede ser considerado por tus mandos.

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

Pliskin escribió: Claro que es posible, de hecho hay gente que entra hasta con 4 puntos, ahora eso sí, el examen lo hacen perfecto. Cuanto más subas el baremo mejor para ti, más holgadamente podrás entrar y que luego todo lo que lleves de la calle puede ser considerado por tus mandos.
Vale muchas gracias intentare como pueda sacar los 14 puntos de baremo pero aun así tengo 11, seguiré estudiando a ver, el año que viene os cuento...

Ejm92

Sargento Primero

Mensaje por Ejm92 »

gorka escribió: La cosa es que no tengo le edad, quiero que me sean sinceros, estoy luchando muy duro para sacar la oposición y ademas de trabajar duro lo hago porque me gusta no me importa echarle 2 o 3 horas diarias mínimas dedicadas solo al estudio de la oposición debido a que me gusta y tengo vocación para ello, y siéndome sinceros¿es capaz de sacar uno la oposición a ILG con solo 11 de baremo? respecto el baremo lo podría subir a 14, y respecto los aciertos tengo muy claro que voy a ir a por el máximo.
Posible es todo lo q te propongas compañero! Te dejo algunos consejos q escribi por otro hilo, te recomiendo q los sigas!!
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-No sirve de nada hacer 5/6/7 o 14 test al día. Con 2/3 al día es mas que suficiente.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-Recomendable hacer test de diferentes fuentes, no es bueno hacer solo de MGH o solo Métodos, yo recomiendo 1 de cada al día.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-Revisad muy bien los fallos, de nada sirve hacer un test si luego no sabes donde has fallado.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-Estudiad teoría. Se que puede resultar difícil, pero ya sabéis que en Internet hay de todo. Por ejemplo, en mecánico te sale una pregunta de péndulo, pues a revisar toda la teoría relacionada con el tema.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-Anotad en una hoja o similar lo que vais sacando en los test, así podréis ver la progresión. Tb interesante realizar estadísticas de fallos por aptitudes, así podréis ver donde falláis mas y concentrar mas esfuerzo en estas aptitudes.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-No olvidar el entrenamiento físico. De nada sirve sacar un 7 en el examen si luego sabes que no vas a pasar las pruebas físicas.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-Y para mi, lo mas importante, aprender a relajarse, a controlar los nervios. Tampoco sirve de nada sacar 95 aciertos en casa si luego en el examen te pones muy nervioso...[/font]
Algo que no entiendas de esta lista o quieras que te aclare me lo comentas!!! Suerte!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

Ejm92 escribió: Posible es todo lo q te propongas compañero! Te dejo algunos consejos q escribi por otro hilo, te recomiendo q los sigas!!
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-No sirve de nada hacer 5/6/7 o 14 test al día. Con 2/3 al día es mas que suficiente.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-Recomendable hacer test de diferentes fuentes, no es bueno hacer solo de MGH o solo Métodos, yo recomiendo 1 de cada al día.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-Revisad muy bien los fallos, de nada sirve hacer un test si luego no sabes donde has fallado.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-Estudiad teoría. Se que puede resultar difícil, pero ya sabéis que en Internet hay de todo. Por ejemplo, en mecánico te sale una pregunta de péndulo, pues a revisar toda la teoría relacionada con el tema.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-Anotad en una hoja o similar lo que vais sacando en los test, así podréis ver la progresión. Tb interesante realizar estadísticas de fallos por aptitudes, así podréis ver donde falláis mas y concentrar mas esfuerzo en estas aptitudes.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-No olvidar el entrenamiento físico. De nada sirve sacar un 7 en el examen si luego sabes que no vas a pasar las pruebas físicas.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-Y para mi, lo mas importante, aprender a relajarse, a controlar los nervios. Tampoco sirve de nada sacar 95 aciertos en casa si luego en el examen te pones muy nervioso...[/font]
Algo que no entiendas de esta lista o quieras que te aclare me lo comentas!!! Suerte!
Muchas gracias por los consejos, actualmente estoy yendo a unas clases presenciales donde me hacen test de todo los tipos y en mi opinión son bastante variados, no son monótonos con el mismo estilo de preguntas siempre, ademas también me dieron un libro de teoría como tu bien dices donde consulto muchas de las cosas que me cuestan por así decirlo jaja. Ademas también hago trabajo en casa, y por la parte de pruebas físicas, soy un chaval totalmente en forma que hace deporte a diario, así que por eso no me preocupa.

Ejm92

Sargento Primero

Mensaje por Ejm92 »

gorka escribió:Muchas gracias por los consejos, actualmente estoy yendo a unas clases presenciales donde me hacen test de todo los tipos y en mi opinión son bastante variados, no son monótonos con el mismo estilo de preguntas siempre, ademas también me dieron un libro de teoría como tu bien dices donde consulto muchas de las cosas que me cuestan por así decirlo jaja. Ademas también hago trabajo en casa, y por la parte de pruebas físicas, soy un chaval totalmente en forma que hace deporte a diario, así que por eso no me preocupa.
Perfecto, lo único eso, no hagas test solo de la academia. Aunque evidentemente no se repiten las preguntas, se repiten el tipo de pregunta, la forma de hacerlas, el estilo... Haz test de MGH tb, y un mes antes del examen mete test de la academia métodos. Con eso te aseguro q vas a ir a tu 100%!

Topic author
gorka

Cabo

Mensaje por gorka »

Ejm92 escribió: Perfecto, lo único eso, no hagas test solo de la academia. Aunque evidentemente no se repiten las preguntas, se repiten el tipo de pregunta, la forma de hacerlas, el estilo... Haz test de MGH tb, y un mes antes del examen mete test de la academia métodos. Con eso te aseguro q vas a ir a tu 100%!
Ok pues ahora miro precios, y para el mes que viene comprare los MGH y ahora lo que me has dicho de metodos un mes o dos antes pillare esos y los de claustro que me han dicho que ta,bien están muy bien.

minyarroalex

Cabo

Mensaje por minyarroalex »

gorka escribió: La cosa es que no tengo le edad, quiero que me sean sinceros, estoy luchando muy duro para sacar la oposición y ademas de trabajar duro lo hago porque me gusta no me importa echarle 2 o 3 horas diarias mínimas dedicadas solo al estudio de la oposición debido a que me gusta y tengo vocación para ello, y siéndome sinceros¿es capaz de sacar uno la oposición a ILG con solo 11 de baremo? respecto el baremo lo podría subir a 14, y respecto los aciertos tengo muy claro que voy a ir a por el máximo.
Compañero, yo me he presentado con 7 ya que bachillerato no lo he terminado a falta de 4 asignaturas y tengo un 5,858, no es una nota alta pero para ILG algo supongo que pillaré, simplemente tienes que echarle ganas y no volverte loco con los psicos, dos tres al día y darle duro la última semana. 
Suerte y a por todas!
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.