Duda rebote

Topic author
Cesar73

Desconocido

Duda rebote

Mensaje por Cesar73 »

Hola,

Me gustaria hacer una pregunta. En el apartado de filtrar por plaza e introducir datos de fisicas salen delante de mi dos plazas en las que los titulares son titulares de una plaza se tierra (la que yo quiero) y despues son titulares en una de aire también y no sale que nivel de físicas han superado, pero ademas pone que son rebotes en naranja. Eso que quiere decir? Que no han pasado las pruebas D y han pasado las se aire y corren asi dos plazas?

Espero la aclaración.

Gracias

formacamp

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Duda rebote

Mensaje por jotakaide »

Cesar73 escribió:Hola,

Me gustaria hacer una pregunta. En el apartado de filtrar por plaza e introducir datos de fisicas salen delante de mi dos plazas en las que los titulares son titulares de una plaza se tierra (la que yo quiero) y despues son titulares en una de aire también y no sale que nivel de físicas han superado, pero ademas pone que son rebotes en naranja. Eso que quiere decir? Que no han pasado las pruebas D y han pasado las se aire y corren asi dos plazas?

Espero la aclaración.

Gracias
Eso quiere decir que ellos eligen si pasar las B o las D. Si eligen B tu avanzas esos puestos.

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Cesar73

Desconocido

Re: RE: Duda rebote

Mensaje por Cesar73 »

jotakaide escribió: Eso quiere decir que ellos eligen si pasar las B o las D. Si eligen B tu avanzas esos puestos.

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!
Vale, gracias. Pensaba que con rebote querían decir que ya habían elegido pasar las B. Me tocará seguir esperando.

Un saludo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.