Dudas resueltas en delegación de defensa

Topic author
paraca97

Brigada
Medals: 11

Dudas resueltas en delegación de defensa

Mensaje por paraca97 »

Hola buenas tardes a tod@s. Esta mañana me he dirigido a la delegación de defensa de Madrid a preguntar diversas cuestiones que han salido por el foro y creo que se daba palos de ciego. Lo primero es relativo a los certificados de idiomas los que si van a coger si o si son los de la EOI más luego aparte los que vienen en un BOD que los regula. Dejo la página donde viene Certificados de idiomas para baremo . Lo segundo acerca del segundo ciclo, le he preguntado si sabría más o menos las plazas que iban a salir y me ha dicho que otras 2000. Y lo tercero es acerca de las renuncias, si se renuncia antes del día 27 de Julio no hay penalización de ciclo con lo que se podría presentar al segundo ciclo sin ningún problema así que quién esté dudando acerca de la plaza que tiene y no quiere esa plaza puede desaparecer sus dudas y renuncie sin esa penalización. Espero haberos resuelto las dudas que se tenía por el foro.
Saludos!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

telegram

josetezah

Desconocido

Re: Dudas resueltas en delegación de defensa

Mensaje por josetezah »

paraca97 escribió:Hola buenas tardes a tod@s. Esta mañana me he dirigido a la delegación de defensa de Madrid a preguntar diversas cuestiones que han salido por el foro y creo que se daba palos de ciego. Lo primero es relativo a los certificados de idiomas los que si van a coger si o si son los de la EOI más luego aparte los que vienen en un BOD que los regula. Dejo la página donde viene Certificados de idiomas para baremo . Lo segundo acerca del segundo ciclo, le he preguntado si sabría más o menos las plazas que iban a salir y me ha dicho que otras 2000. Y lo tercero es acerca de las renuncias, si se renuncia antes del día 27 de Julio no hay penalización de ciclo con lo que se podría presentar al segundo ciclo sin ningún problema así que quién esté dudando acerca de la plaza que tiene y no quiere esa plaza puede desaparecer sus dudas y renuncie sin esa penalización. Espero haberos resuelto las dudas que se tenía por el foro.
Saludos!!
No se puede borrar uno de los destinos? O sea yo queria entrar en Artilleria de campaña XII,que lo tengo el primero, pero no creo que llegue, estoy titular ahora mismo en Artilleria de campaña VI que lo tengo puesto en el tercer lugar, y en el segundo meti Asturias 31, que según la estimación de patatas, entraré ahi con total seguridad. Mi pregunta es si puedo borrar Asturias 31 y quedarme en Campaña VI. No creo que se pueda, pero yo pregunto por si acaso.

Topic author
paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

josetezah escribió: No se puede borrar uno de los destinos? O sea yo queria entrar en Artilleria de campaña XII,que lo tengo el primero, pero no creo que llegue, estoy titular ahora mismo en Artilleria de campaña VI que lo tengo puesto en el tercer lugar, y en el segundo meti Asturias 31, que según la estimación de patatas, entraré ahi con total seguridad. Mi pregunta es si puedo borrar Asturias 31 y quedarme en Campaña VI. No creo que se pueda, pero yo pregunto por si acaso.
Una vez cargados los destinos el día del psicotécnico ya son inamovibles
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Está bien saberlo, entonces entiendo que por Cambridge solo vale el inglés a partir del B2/FCE no es válido el B1/PET
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Guadalete escribió:Está bien saberlo, entonces entiendo que por Cambridge solo vale el inglés a partir del B2/FCE no es válido el B1/PET
Exacto,B1 de la EOI

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.