Pruebas medicas

Topic author
Febrero22

Cabo
Medals: 1

Pruebas medicas

Mensaje por Febrero22 »

Siento si esto no va aqui, pero me gustaria saber si con una perforacion pequeña en el timpano me darian el no apto en el reconocimiento medico.

Gracias

Medalla DANA Valencia

telegram

jesuscarre

Desconocido

Re: Pruebas medicas

Mensaje por jesuscarre »

sera para la segunda convocatoria no? porque para esta ya estan los ultimos que vienen del gomez ulla.
en muchas subdes ni te miraran el oido. 

Topic author
Febrero22

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Febrero22 »

Claro claro, seria para la segunda convocatoria que me quiero presentar, me quedan pocas asignaturas de la carrera y quisiera acabarla dentro ya, la segunda que tengo entendido empieza el 4 de septiembre o por lo menos el pedir citar, muchas gracias por las respuestas, el caso es que decir deberia decirlo pues le operaron de otitis cuando era un crio y seguramente tenga que constar en el papel que tengo que rellenar.

Muchas gracias

Medalla DANA Valencia

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Si en el BOE no viene nada al respecto y no te da problemas de audición, en principio no pasaría nada. Además, es lo que te han dicho, en casi ningún sitio te miran los oídos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.