DNI

Topic author
Gonzalo91

Cabo
Medals: 2

DNI

Mensaje por Gonzalo91 »

Una pregunta breve, no se muy bien si va aquí, en octubre se me caduca el DNI mientras estoy en el CEFOT, en mi caso en Cáceres, la pregunta mia es, ¿te dan un día para renovarlo en la comisaría más cercana o ellos tienen medios para renovarlo sin tener que perder un día de formación?
2° ciclo 2016: 5,208 Apto sin plaza
1° ciclo 2017: 6,392 Apto Titular Alcázar de Toledo 61

Medalla Balmis Cabo

formacamp

ismael

Teniente
Medals: 12

Re: DNI

Mensaje por ismael »

Gonzalo91 escribió:Una pregunta breve, no se muy bien si va aquí, en octubre se me caduca el DNI mientras estoy en el CEFOT, en mi caso en Cáceres, la pregunta mia es, ¿te dan un día para renovarlo en la comisaría más cercana o ellos tienen medios para renovarlo sin tener que perder un día de formación?
Yo estoy como tu y es muy fácil,te coges cita para unos días antes de ingresar en el cefot y listo,porque eso es lo que yo he hecho..no le busques más lios.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Gonzalo91 escribió:Una pregunta breve, no se muy bien si va aquí, en octubre se me caduca el DNI mientras estoy en el CEFOT, en mi caso en Cáceres, la pregunta mia es, ¿te dan un día para renovarlo en la comisaría más cercana o ellos tienen medios para renovarlo sin tener que perder un día de formación?
No, no te lo dan, ya que es un trámite que en algunas comisarías puede hacerse por la tarde. Lo mejor es que saques cita ya, y en caso de no poder, presentarse en la comisaría temprano que suelen dar números para los sin cita (eso si en algunas, armate de mucha paciencia y tiempo). https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... cio.action
PD Para los trámites de renovación de DNI, pasaporte o carnet de conducir, recomiendan iniciar los tramites tres meses antes de caducar este, pues un documento caducado tiene valor 0 y es tu obligación mantener su vigencia. 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Gonzalo91

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Gonzalo91 »

Pliskin escribió: No, no te lo dan, ya que es un trámite que en algunas comisarías puede hacerse por la tarde. Lo mejor es que saques cita ya, y en caso de no poder, presentarse en la comisaría temprano que suelen dar números para los sin cita (eso si en algunas, armate de mucha paciencia y tiempo). https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... cio.action
PD Para los trámites de renovación de DNI, pasaporte o carnet de conducir, recomiendan iniciar los tramites tres meses antes de caducar este, pues un documento caducado tiene valor 0 y es tu obligación mantener su vigencia. 
ok, muchas gracias, voy a ir buscando lugares que tenga fecha antes de entrar en el CEFOT. 
2° ciclo 2016: 5,208 Apto sin plaza
1° ciclo 2017: 6,392 Apto Titular Alcázar de Toledo 61

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.