alguien sabe que ha podido pasar? y que tengo que hacer para poder reclamar esto? ayudenme por favor, gracias.
No apto en test de personalidad. Ayuda por favor!!
-
firearmy
Topic author 
- Medals: 2
No apto en test de personalidad. Ayuda por favor!!
Buenas pues resulta que hoy voy a la segunda fase y lo paso todo y cuando ya solo me queda medico y físicas, paso el medico y me dice que he sido no apto en test de personalidad y que no puedo continuar en las físicas, me dan un papel y pone que he sido no apto por estar incluido en la letra y numero c.19 el cual dice '' 19. Cualquier otra alteración psíquica que afecte al individuo y que comprometa la correcta realización de sus actividades. ''
alguien sabe que ha podido pasar? y que tengo que hacer para poder reclamar esto? ayudenme por favor, gracias.
-
AnaM22

- Medals: 1
Re: No apto en test de personalidad. Ayuda por favor!!
Buenas! El año pasado me pasó exactamente lo mismo y no me dieron ninguna explicación más... y lo que hice fue reclamar y a los pocos días tuve que ir al Hospital San Carlos (San Fernando) a repetir el test y hablar con el psicólogo y seguidamente me dieron el apto el mismo día!
-
firearmy
Topic author 
pero cuando tengo que ir a reclamar y eso? porque es que no se ya como va este tema.
aunque tampoco se si ir a reclamar porque tengo un 5.692 para armada zona sur el cual no tengo muchas opciones de entrar , pero me que quedado de cuadros cuando me han dado el no apto
aunque tampoco se si ir a reclamar porque tengo un 5.692 para armada zona sur el cual no tengo muchas opciones de entrar , pero me que quedado de cuadros cuando me han dado el no apto
-
AnaM22

Yo reclame cuantito que me dijieron que no estaba apta en el test pero llegate de nuevo y aver si puedes aun reclamar...
Yo como consejo reclamaria y más si es aquí en Cádiz, yo el año pasado tampoco estaba cerca de entrar ni nada pero lo hice para ''borrar historial'' por si las moscas se aprovechaban de eso en el siguiente ciclo...
Yo como consejo reclamaria y más si es aquí en Cádiz, yo el año pasado tampoco estaba cerca de entrar ni nada pero lo hice para ''borrar historial'' por si las moscas se aprovechaban de eso en el siguiente ciclo...
-
firearmy
Topic author 
Pero que tengo que ir de nuevo a la subdelegacion? o tengo q ir al hospital directamente o como?
-
AnaM22

A la Subdelegación, pero ya te digo que no se si te dejarán reclamar ya por no haber reclamado en el momento pero por intentarlo que no quede
-
firearmy
Topic author 
Y para el segundo ciclo eso influye en algo o pasa algo?
-
Ruben

buenas me paso exactamente lo mismo en el primer ciclo del año pasao y como mi nota era muy baja ni reclame, tienes 3 dias desde k te dan el papel asi k mira si estás aun en el tiempo de reclamar... sino olvidalo porque es un pa na... con esa nota para zona sur esta complicao, yo lo tengo complicao con mi 5,908 este año asi k... yo no reclame y la doctora me dijo k no me preocupara k eso no kiere decir nada de k te vuelva a salir no apto... no obstante sigo un poco mosca por lo k me pasó, a ver si este año espero no tener el no apto en el test ome... jajajaja un abrazo y muchísima suerte!!firearmy escribió:Y para el segundo ciclo eso influye en algo o pasa algo?
-
Pliskin

- Medals: 54
Influir no influye, no es un no apto permanente. ¿Utilizaste mucho la respuesta intermedia?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
firearmy
Topic author 
hombre la verdad unas cuantas veces le di a la respuesta intermedia, pero intente decantarme en la mayoria por si o por no y no se si es que me he contradicho en algunas preguntas o algoPliskin escribió:Influir no influye, no es un no apto permanente. ¿Utilizaste mucho la respuesta intermedia?
-
xomux

- Medals: 10
No estoy muy puesto en el tema pero no creo que por un par de respuestas intermedias te hayan echado para atrás la verdad, yo apuesto por contradicciones a la hora de responder.firearmy escribió:hombre la verdad unas cuantas veces le di a la respuesta intermedia, pero intente decantarme en la mayoria por si o por no y no se si es que me he contradicho en algunas preguntas o algo
-
firearmy
Topic author 
puede ser, es la única opción que me hace pensar, es la primera vez que lo hago y estaba nervioso , intente ser lo mas sincero posible, pero me temo que debi contradecirme en unas cuantas.xomux escribió: No estoy muy puesto en el tema pero no creo que por un par de respuestas intermedias te hayan echado para atrás la verdad, yo apuesto por contradicciones a la hora de responder.
-
Pliskin

- Medals: 54
Puede que sea eso, y unido a las que hayas puesto de forma intermedia (o que las intermedias haya coincidido que todas son de un bloque, es decir el mismo tipo de trasfondo de pregunta)
Preséntate mañana a ver si puedes poner reclamación compañero
Preséntate mañana a ver si puedes poner reclamación compañero
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Raton1996

- Medals: 11
Segun me ha dicho el psicologo hoy hay mucha gente que o pulsa demasiado el intermedio o demasiado "si" y "no" lo cual tampoco es bueno por extremismo....sed sinceros y no veais las cosas blancas o negras, que hay muchos colores.....(consejo del psicolo). Hay 5 opciones y quitando las muy muy muy claras, las opciones 2 y 4 han sido las que mas he usado y me ha dicho que mi test estaba perfecto.
-
xomux

- Medals: 10
Yo estoy en que dependerá de la interpretación de cada psicólogo dado que yo ayer pasé el test usando SI y NO a excepción de 4-5 preguntas (de 132) en las que usé las opciones intermedias. Por lo tanto... Lo que sabemos con certeza es que abusar de las respuestas intermedias (Alguna vez) te puede causar el no apto fácilmente debido a un perfil falto de información por así decir.Raton1996 escribió:Segun me ha dicho el psicologo hoy hay mucha gente que o pulsa demasiado el intermedio o demasiado "si" y "no" lo cual tampoco es bueno por extremismo....sed sinceros y no veais las cosas blancas o negras, que hay muchos colores.....(consejo del psicolo). Hay 5 opciones y quitando las muy muy muy claras, las opciones 2 y 4 han sido las que mas he usado y me ha dicho que mi test estaba perfecto.
-
Raton1996

- Medals: 11
Pues sera dependiendo del psicologo por lo que dices jajajajajajaxomux escribió: Yo estoy en que dependerá de la interpretación de cada psicólogo dado que yo ayer pasé el test usando SI y NO a excepción de 4-5 preguntas (de 132) en las que usé las opciones intermedias. Por lo tanto... Lo que sabemos con certeza es que abusar de las respuestas intermedias (Alguna vez) te puede causar el no apto fácilmente debido a un perfil falto de información por así decir.
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Yo de las 132 preguntas, así más o menos respondí 4-5 intermedias. Después sobre todo puse muchisimas de 'Muy poco? o 'Bastante' en casi todas las demás. Ya algunas muy muy claras puse 'Si' o 'No' pero es eso. Con orientar tu respuesta poniendo Muy poco, o Bastante, ya está bien, a no ser que sea muy claro y pongas SI o NO.
-
Sarg21

- Medals: 15
Yo marqué "no" y "si" en la mayoría de las preguntas, marcando pocas veces las respuestas intermedias y fui apto
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Somormujo

Buenos días, a mí me pasó lo mismo el pasado día 27, me calificaron con el C19, reclamé y me mandaron al Gómez Ulla de Madrid, alguien sabe cuanto tardan en darte el resultado, porque lo hice el jueves 29 y estamos a miércoles 5 y no he recibido ninguna respuesta
-
Liebana92

- Medals: 88
Si en unos días más no te dan respuesta, se considera "silencio administrativo", vamos que se lavan las manos y es un no apto. Da un margen de una semana o así. Si después, sigues sin tener noticias, pinta mal. Si no, llama tú.Somormujo escribió:Buenos días, a mí me pasó lo mismo el pasado día 27, me calificaron con el C19, reclamé y me mandaron al Gómez Ulla de Madrid, alguien sabe cuanto tardan en darte el resultado, porque lo hice el jueves 29 y estamos a miércoles 5 y no he recibido ninguna respuesta
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ramonf1

- Medals: 3
hola ami me volvieron a dar no apto trae is a Gómez ulla aún no me llego la carta pero para la siguiente convocatoria que me presentaré que busca el ejercito no te dicen que fallas y así es imposible corregir los fallos yo no he tenido nunca problemas mentales esto me decepciona un poco conteste cosas claras si y no no puse ninguna burrada y no abuse del aveces por lo que he visto hay gente que lo hizo como yo y están aptos será que si te toca no apto no te libras o que podrá ser no me he contradicho porque tengo mis ideas claras estoy muy perdido en esto
1 Ciclo 2015 ---> 5,008
1 Ciclo 2017 ---> 5,625
2 Ciclo 2020 --->6.758 PFA --- Fisicas Apto
Academia Básica del Aire - MER "Paso Honroso"
1 Ciclo 2017 ---> 5,625
-
semper

Hola compañero,ramonf1 escribió:hola ami me volvieron a dar no apto trae is a Gómez ulla aún no me llego la carta pero para la siguiente convocatoria que me presentaré que busca el ejercito no te dicen que fallas y así es imposible corregir los fallos yo no he tenido nunca problemas mentales esto me decepciona un poco conteste cosas claras si y no no puse ninguna burrada y no abuse del aveces por lo que he visto hay gente que lo hizo como yo y están aptos será que si te toca no apto no te libras o que podrá ser no me he contradicho porque tengo mis ideas claras estoy muy perdido en esto
Mi consejo es que no des vueltas a las afirmaciones del test y que contestes lo primero que entendido al cuestionarte tal afirmación.
Por otr lado, mi experiencia me dice con estos test, que lo correcto es tener pocas afirmaciones totalitarias (sí/no) o muchas indiferencias.
También intenta ver que hay afirmaciones tales como: "Me gustan los festivales" "Me gusta estar solo". --> El test te va a pedir que seas consecuente y contestes que te gusta estar pocas veces solo y muchas veces de festival o viceversa; para que no caigas en una contradicción.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
99%actitud 1%Talento.
-
ramonf1

- Medals: 3
muchas gracias, en este ciclo que empieza espero llegar a la segunda fase y pasarlo ya que en este no pude superarlo un saludosemper escribió: Hola compañero,
Mi consejo es que no des vueltas a las afirmaciones del test y que contestes lo primero que entendido al cuestionarte tal afirmación.
Por otr lado, mi experiencia me dice con estos test, que lo correcto es tener pocas afirmaciones totalitarias (sí/no) o muchas indiferencias.
También intenta ver que hay afirmaciones tales como: "Me gustan los festivales" "Me gusta estar solo". --> El test te va a pedir que seas consecuente y contestes que te gusta estar pocas veces solo y muchas veces de festival o viceversa; para que no caigas en una contradicción.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
1 Ciclo 2015 ---> 5,008
1 Ciclo 2017 ---> 5,625
1 Ciclo 2017 ---> 5,625
-
You are disconnected.