segun me han comentado hay que presenciarse en la subdelegación si resultas incluido en el listado
Eso es cierto?
sabe alguien si tienes un plazo de dias en los que te puedas presentar?
Lo pregunto porque por deberme dias en el trabajo me habian dado las vacaciones del 20 de julio al 15 de agosto y ya me había reservado el viaje y alojamiento, todo fuera de España.
Y hablando el otro dia con un amigo que se presento también, me comento lo de presenciarse en la subdelegacion.
A mi si hay que estar alli el 27 o en algun plazo, yo intento lo que sea por cancelar-retrasar lo que tenia ya reservado. Pero necesito alguna confirmación porque mi dinero me costaria hacer esto.
Llevo dias llamando a la subdelegación de madrid en av. quintana y no responden, llame a defensa, al centro de reclutamiento, a otro sitio, escribi un correo (sin respuesta). Y o no saben decirme o me pasan con av. Quintana sin respuesta.
En reclutamiento me dijeron que suponen que tendre que estar en un plazo ya que hay que hacer ciertos tramites antes de entrar en agosto a la formacion. Pero que como eso le corresponde a la subdelegación dicen que a las malas llame el mismo 27 desde donde este y comentar mi situación.
Tambien tengo la duda de que tramites hay que hacer tras ir a la subdelegación y que es lo que haces cuando te presencias allí.
En fin son muchas dudas a las que no encuentro respuesta y buscando encontre este foro en el que tampoco se si alguien sepa algo de lo que pregunto. Pero por probar...
Gracias de antemano