Nota de corte 2 ciclo
-
Rubenvega1
Topic author 
Nota de corte 2 ciclo
Hola me podrias decir cual puede ser mas o menos la nota de corte de este segundo ciclo
-
Eduti96

- Medals: 4
Re: Nota de corte 2 ciclo
Buenas, yo esperaria a que hagamos el examen por lo menos jajajajaRubenvega1 escribió:Hola me podrias decir cual puede ser mas o menos la nota de corte de este segundo ciclo
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
Re: RE: Re: Nota de corte 2 ciclo
Y a que salgan las plazas.. [emoji23] [emoji23]Eduti96 escribió: Buenas, yo esperaria a que hagamos el examen por lo menos jajajaja
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
ismael

- Medals: 12
Yo creo que subirá algo,porque hay factores que hace que suba..como gente que no tiene que repetir psicólogo, médicas etc
-
darkhu

- Medals: 8
En serio??notas de corte del 2 ciclo cuando aun ni se ha abierto el ciclo??
Te puedes hacer una idea con los ciclos del año pasao pero vaya q influyen muchas cosas como el número de plazas que aun no se sabe
No adorna el vestido al pecho .. ..
Te puedes hacer una idea con los ciclos del año pasao pero vaya q influyen muchas cosas como el número de plazas que aun no se sabe
No adorna el vestido al pecho .. ..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Lolillo
Topic author 
Eso no tiene nada que ver hombre, tu quedate con la copla de que habran mas opositores o mejores notas, de serie , la gente acaba bachiller y obtiene titulos al acabar el verano, en general.ismael escribió:Yo creo que subirá algo,porque hay factores que hace que suba..como gente que no tiene que repetir psicólogo, médicas etc
Por lo tanto ya puedes asumir que pueden pasar dos cosas:
a) Suben el numero de opositores ya que han finalizado sus carreras / Grados / enseñanzas.
b) Suben las notas porque la gente que no paso en el primero han subido méritos/Baremos en verano. (Idiomas, carnets... )
De todas formas sin plazas es muy dificil hacer una estimación pero vamos que aprovecheis el verano para estudiar desde ya si aun no habéis empezado.
Mucho animo, un saludo y recordad que, "el que la sigue la consigue"
-
Pperi93
Topic author 
Siempre el 2 ciclo suele subir algo la nota por lo que ha dicho el compañero y por más motivos. Y respecto a las plazas yo leí que serían unas 3000 en total este año, es decir, si ya han sido 2000 este ciclo en el 2 saldrán unas mil y pico espero equivocarme.
-
Escjavier

- Medals: 5
Yo diría que saldrán entre 1.200 y 1.500 plazas y subirá la proporción de plazas para aire y armada, no mucho pero creo que algo subirá.Pperi93 escribió:Siempre el 2 ciclo suele subir algo la nota por lo que ha dicho el compañero y por más motivos. Y respecto a las plazas yo leí que serían unas 3000 en total este año, es decir, si ya han sido 2000 este ciclo en el 2 saldrán unas mil y pico espero equivocarme.
Pd: esto son solo elucubraciones sin fundamento alguno y los que se presenten al 2do ciclo lo descubrirán a partir del 4 de septiembre.
Un saludo
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
-
Liebana92

- Medals: 88
Se habla de otro ciclo de 2000 plazas o más.
Los cortes no tienen porqué subir. Depende de muchos factores. Quien diga que suben siempre... xD
Y la gente es menos cada vez también es un hecho.
Pero primero esperar a que llegue el segundo ciclo y antes que eso, a que termine este.
Los cortes no tienen porqué subir. Depende de muchos factores. Quien diga que suben siempre... xD
Y la gente es menos cada vez también es un hecho.
Pero primero esperar a que llegue el segundo ciclo y antes que eso, a que termine este.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.