Test de personalidad

bigboss

Desconocido

Re: Test de personalidad

Mensaje por bigboss »

si hubieramos sido aptos nos hubieran llamado hace ya, fui ayer al centro de reclutamiento y despues de insistir y presionar me pasaron al despacho de un teniente y resulta que el gomez ulla les dijo hace una semana quien es apto y quien no, en este caso no soy apto por c12, no me han dado el motivo pero el teniente me dijo que mi resultado se lo enviaron hace ya, pero que aun así te dejan muriendote de la curiosidad y no te avisan hasta que a ellos les dé la gana, me dijo el teniente que me llegará una carta con los motivos por los que me dan el no apto, y la verdad es que motivos no necesito porque se de sobra que YO ERA APTO, pero me pusieron el NO APTO por algun interes, en fin ahora tengo una duda, si me presento a septiembre tendré que ir al gomez ulla de nuevo para hacer el test de personalidad?

formacamp

ACUA

Desconocido

Mensaje por ACUA »

bigboss escribió:si hubieramos sido aptos nos hubieran llamado hace ya, fui ayer al centro de reclutamiento y despues de insistir y presionar me pasaron al despacho de un teniente y resulta que el gomez ulla les dijo hace una semana quien es apto y quien no, en este caso no soy apto por c12, no me han dado el motivo pero el teniente me dijo que mi resultado se lo enviaron hace ya, pero que aun así te dejan muriendote de la curiosidad y no te avisan hasta que a ellos les dé la gana, me dijo el teniente que me llegará una carta con los motivos por los que me dan el no apto, y la verdad es que motivos no necesito porque se de sobra que YO ERA APTO, pero me pusieron el NO APTO por algun interes, en fin ahora tengo una duda, si me presento a septiembre tendré que ir al gomez ulla de nuevo para hacer el test de personalidad?

Lo siento compañero, tiene que ser jodido el estar esperando algo, la desidia de no saber nada y encima que ahora te digan eso, tiene que dar mucha impotencia, sobretodo si eras titular en alguna plaza, que no lo sé, suerte para lo próximo que viene y no tires la toalla. Ánimo.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

No creo que haya más días de esta semana,es más me Atrevería a decir que ya ha terminado todo en todos lados..si alguien tiene aún físicas de haber reclamado que se manifieste,pero vamos no creo..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ramonf1

Cabo
Medals: 3

Mensaje por ramonf1 »

holaa recibi la carta con el no apto y permanente el apartado 3.3.j eso significa que ya no me podre presentar en septiembre y que si el año que viene salgo apto en el test de personalidad tendre que volver a gomez ulla a repetirlo?
1 Ciclo 2015 ---> 5,008
1 Ciclo 2017 ---> 5,625
2 Ciclo 2020 --->6.758 PFA --- Fisicas Apto
Academia Básica del Aire - MER "Paso Honroso"

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

ramonf1 escribió:holaa recibi la carta con el no apto y permanente el apartado 3.3.j eso significa que ya no me podre presentar en septiembre y que si el año que viene salgo apto  en el test de personalidad tendre que volver a gomez ulla a repetirlo?
Que me corrijan si no es asi, pero el no apto permanente creo que no te deja volver a presentarte a la oposicion....como digo, si no es asi que me corrijan.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Eduti96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Eduti96 »

Raton1996 escribió: Que me corrijan si no es asi, pero el no apto permanente creo que no te deja volver a presentarte a la oposicion....como digo, si no es asi que me corrijan.
yo pregunte en el Gomez Ulla y me dijeron que el No apto permanente significaba que no te podias presentar en el siguiente ciclo.
En la carta como te ponia el resultado? No apto y ya esta?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

ramonf1 escribió:holaa recibi la carta con el no apto y permanente el apartado 3.3.j eso significa que ya no me podre presentar en septiembre y que si el año que viene salgo apto  en el test de personalidad tendre que volver a gomez ulla a repetirlo?
Pues básicamente, y en teoría no podrías presentarte de nuevo. Pero contra ese resultado, puedes reclamar también, ante quien no se, pero se puede reclamar. En el siguiente ciclo presentate, y cuando vayas a hacer el examen verás si puedes o no, y si puedes, seguro que tendrías que ir al Gomez Ulla por el apartado psicológico.
La verdad que bien no pinta la cosa, pero nunca hay que darse por rendido, de un año a otro, cambian las cosas.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

bigboss escribió:si hubieramos sido aptos nos hubieran llamado hace ya, fui ayer al centro de reclutamiento y despues de insistir y presionar me pasaron al despacho de un teniente y resulta que el gomez ulla les dijo hace una semana quien es apto y quien no, en este caso no soy apto por c12, no me han dado el motivo pero el teniente me dijo que mi resultado se lo enviaron hace ya, pero que aun así te dejan muriendote de la curiosidad y no te avisan hasta que a ellos les dé la gana, me dijo el teniente que me llegará una carta con los motivos por los que me dan el no apto, y la verdad es que motivos no necesito porque se de sobra que YO ERA APTO, pero me pusieron el NO APTO por algun interes, en fin ahora tengo una duda, si me presento a septiembre tendré que ir al gomez ulla de nuevo para hacer el test de personalidad?

En principio no deberias ir al gomez ulla, eso si, los demas que hayan sido aptos en personalidad en wl primer ciclo no tendran que volver a hacerlo en septiembre pero tu si, igual que la gente que se presente al segundo ciclo pero no se presento en el primero tienen que hacerlo de nuevas.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Eduti96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Eduti96 »

juanart667 escribió: En principio no deberias ir al gomez ulla, eso si, los demas que hayan sido aptos en personalidad en wl primer ciclo no tendran que volver a hacerlo en septiembre pero tu si, igual que la gente que se presente al segundo ciclo pero no se presento en el primero tienen que hacerlo de nuevo
Yo pienso q esta vez no dieron el apto a nadie en el psicologico por la cantidad de gente que fue, no he leido a nadie que le dieran Apto en el Gomez Ulla este ciclo

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Eduti96 escribió:Yo pienso q esta vez no dieron el apto a nadie en el psicologico por la cantidad de gente que fue, no he leido a nadie que le dieran Apto en el Gomez Ulla este ciclo
Yo si conozco casos de gente que ha ido al Gomez Ulla u otros hospitales militares y le han dado el apto en psicólogo, y hablo de este ciclo eh.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

madrid89

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por madrid89 »

Yo pienso que no está muy bien decir que te han dado el NO APTO por interés! Así te estás refiriendo que a todos los aptos "tenía algún interés dentro", en vez de hacer esa reflexión, piensa qué ha podido salir mal para poder arreglarlo! Si estás tan convencido de que es un complot en tu contra porque nisiquiera necesitas motivos (como tu has dicho), deberías de ponerlo en manos de la justicia, no crees? Creo que de vez en cuando no viene mal mirarse al espejo...
Ánimo y a por la siguiente!
¡Santiago y cierra, España!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

madrid89 escribió:Yo pienso que no está muy bien decir que te han dado el NO APTO por interés! Así te estás refiriendo que a todos los aptos "tenía algún interés dentro", en vez de hacer esa reflexión, piensa qué ha podido salir mal para poder arreglarlo! Si estás tan convencido de que es un complot en tu contra porque nisiquiera necesitas motivos (como tu has dicho), deberías de ponerlo en manos de la justicia, no crees? Creo que de vez en cuando no viene mal mirarse al espejo...
+1000. Una reflexion un poco....regulera para enfrentarse a una oposicion la del compañero...
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

madrid89 escribió: Yo pienso que no está muy bien decir que te han dado el NO APTO por interés! Así te estás refiriendo que a todos los aptos "tenía algún interés dentro", en vez de hacer esa reflexión, piensa qué ha podido salir mal para poder arreglarlo! Si estás tan convencido de que es un complot en tu contra porque nisiquiera necesitas motivos (como tu has dicho), deberías de ponerlo en manos de la justicia, no crees? Creo que de vez en cuando no viene mal mirarse al espejo...
Toda la razón compañero.

Si el test de personalidad te echa para atrás, por algo será. En la subdelegación no están esperando a que llegues para coger y echarte, así que interés ninguno.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

ramonf1

Cabo
Medals: 3

Mensaje por ramonf1 »

pues eso me dijero que podria ir el año que viene a presentarme y q si el psicologo lo doy apto sigo adelante nada de volver a madrid asi me dijeron pero lo comprobare el año que viene y sobre los no aptos si vi que a muchos no le dieron no apto ami por c19 igual
1 Ciclo 2015 ---> 5,008
1 Ciclo 2017 ---> 5,625
2 Ciclo 2020 --->6.758 PFA --- Fisicas Apto
Academia Básica del Aire - MER "Paso Honroso"

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

1Guadalix

Desconocido

Mensaje por 1Guadalix »

Yo de momento no he recibido la carta.

Pomelo

Desconocido

Mensaje por Pomelo »

madrid89 escribió: Yo pienso que no está muy bien decir que te han dado el NO APTO por interés! Así te estás refiriendo que a todos los aptos "tenía algún interés dentro", en vez de hacer esa reflexión, piensa qué ha podido salir mal para poder arreglarlo! Si estás tan convencido de que es un complot en tu contra porque nisiquiera necesitas motivos (como tu has dicho), deberías de ponerlo en manos de la justicia, no crees? Creo que de vez en cuando no viene mal mirarse al espejo...
Yo fui No Apto 5 convocatorias, yendo 2 de ellas al Gomez Ulla. Quieres saber por qué no te dejan entrar? Haz un recurso de alzada. Tardará meses en llegarte la resolución y ya te vaticino la respuesta. NO APTO. Si quieres seguir quejándote podrás poner un recurso contencioso-administrativo ante el tribunal superior de justicia de la comunidad de Madrid, paga el abogado y métete en un agujero más hondo (a ese punto no llegué, pero es lo que te pone en la resolución del recurso de alzada).
Lo de pensar que están conspirando contra ti es absurdo. Si eres no apto por algo será. Yo en mi sexta convocatoria aprobé sin más en la subdelegación y aquí estoy, en mi destino, sin problema alguno.
Suerte

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.