Buenas tardes compañeros.
Tras ver varios post no he encontrado información para la duda que tengo. Os cuento:
Soy titular para Asturias 3. Tengo 24 años, estudiante de GS de ASIR con el grado Medio SMR y la Prueba de Acceso a GS (7 de media). Me gustaría promocionar dentro de las Fuerzas Armadas y veo que por promoción interna existen 2 tipos para ascender a Sargento:
Tras ver varios post no he encontrado información para la duda que tengo. Os cuento:
Soy titular para Asturias 3. Tengo 24 años, estudiante de GS de ASIR con el grado Medio SMR y la Prueba de Acceso a GS (7 de media). Me gustaría promocionar dentro de las Fuerzas Armadas y veo que por promoción interna existen 2 tipos para ascender a Sargento:
- Ingreso por promoción sin exigencia previa de un título de Técnico Superior: 31 años.
En este caso, te hacen un examen de Física y Matemáticas de 100 preguntas y otro de Inglés. - Ingreso por promoción con exigencia previa de un título de Técnico Superior: 33 años.
Aquí, entiendo que te presentas a la modalidad del GS que tienes y solo haces un examen de Inglés.Me gustaría que me aconsejarais ya que estoy hecho un lío. Quiero acabar el GS por la UNED a distancia tranquilamente e ir preparándome el Inglés en alguna academia. O directamente optar a las plazas sin la titulación de GS. ¿Que haríais? ¿Donde se ofertan mas plazas? Con GS o sin GS. ¿Donde está la media mas alta? Espero que me podáis ayudar a decidir un poco y ver por donde tirar. Gracias y un saludo!