Grado medio

Topic author
william9

Soldado
Medals: 2

Grado medio

Mensaje por william9 »

Buenas, he finalizado el primer curso del grado medio que estoy cursando. A finales de septiembre, comenzaré el 2º año que finalizará en enero. Hasta diciembre serán prácticas y después habrá que presentar un proyecto. El caso es que necesito los 6 puntos de baremo que me aporta esta titulación. Me gustaría prepararme para el 1º ciclo de 2018. Según tengo entendido se puede pedir cita previa para presentarse a un ciclo al día siguiente de publicarse el BOE con la convocatoria. Mi pregunta es si hay alguna forma de saber sobre que  fecha saldrá ya que si sale a principios de enero no se si me dará tiempo. Aunque no haya llegado el título cuando me presente, un certificado de notas vale para que me baremen el grado?? me recomendáis que me arriesgue o espere al 2º ciclo?? gracias a todos de antemano.

Medalla Balmis Soldado

telegram

Topic author
william9

Soldado

Re: Grado medio

Mensaje por william9 »

william9 escribió:Buenas, he finalizado el primer curso del grado medio que estoy cursando. A finales de septiembre, comenzaré el 2º año que finalizará en enero. Hasta diciembre serán prácticas y después habrá que presentar un proyecto. El caso es que necesito los 6 puntos de baremo que me aporta esta titulación. Me gustaría prepararme para el 1º ciclo de 2018. Según tengo entendido se puede pedir cita previa para presentarse a un ciclo al día siguiente de publicarse el BOE con la convocatoria. Mi pregunta es si hay alguna forma de saber sobre que  fecha saldrá ya que si sale a principios de enero no se si me dará tiempo. Aunque no haya llegado el título cuando me presente, un certificado de notas vale para que me baremen el grado?? me recomendáis que me arriesgue o espere al 2º ciclo?? gracias a todos de antemano.
esa es otra que estoy casi seguro pero por si acaso lo pregunto :lol: cuando pone "Título de Técnico o equivalentes a efectos académicos ............................................................................ .6 puntos" se refiere a grado medio no?

Medalla Balmis Soldado

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

william9 escribió:Buenas, he finalizado el primer curso del grado medio que estoy cursando. A finales de septiembre, comenzaré el 2º año que finalizará en enero. Hasta diciembre serán prácticas y después habrá que presentar un proyecto. El caso es que necesito los 6 puntos de baremo que me aporta esta titulación. Me gustaría prepararme para el 1º ciclo de 2018. Según tengo entendido se puede pedir cita previa para presentarse a un ciclo al día siguiente de publicarse el BOE con la convocatoria. Mi pregunta es si hay alguna forma de saber sobre que  fecha saldrá ya que si sale a principios de enero no se si me dará tiempo. Aunque no haya llegado el título cuando me presente, un certificado de notas vale para que me baremen el grado?? me recomendáis que me arriesgue o espere al 2º ciclo?? gracias a todos de antemano.
No tienes problema, el BOE seguro que se retrasa mucho y te dará tiempo de sobra aunque la fecha exacta no se puede saber. Con un certificado de notas te lo tienen que dar por valido en tu subdelegación. Hazlo sin problema.
Si, no lo recuerdo con exactitud pero diría que si, que son esos 6 puntos. El GS debe poner titulo de técnico superior y creo que son 8 puntos.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Tienes que tener en cuenta una cosa, aunque tu terminés el segundo curso en enero, al finalizar las prácticas y entrega de proyecto, el curso como tal no termina hasta junio, y por tanto, hasta entonces no tienes un grado medio. Puede que en algunas subdelegaciones te acepten un certificado de notas, pero no deberían de cogerlo, de hecho en tu centro educativo te lo dirán al entregarte dicho certificado de nota, pero ya te digo que lo correcto sería que no te lo cogieran.

El grado medio son 6 puntos de baremo, y el superior 12.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
william9

Soldado

Mensaje por william9 »

drewing escribió:Tienes que tener en cuenta una cosa, aunque tu terminés el segundo curso en enero, al finalizar las prácticas y entrega de proyecto, el curso como tal no termina hasta junio, y por tanto, hasta entonces no tienes un grado medio. Puede que en algunas subdelegaciones te acepten un certificado de notas, pero no deberían de cogerlo, de hecho en tu centro educativo te lo dirán al entregarte dicho certificado de nota, pero ya te digo que lo correcto sería que no te lo cogieran.

El grado medio son 6 puntos de baremo, y el superior 12.
Un saludo.
Gracias a los dos por vuestras respuestas!! 

Medalla Balmis Soldado

Topic author
william9

Soldado

Mensaje por william9 »

william9 escribió: por cierto, puedo ir a la subdelegación de defensa a pedir información?? si es así, tengo que llamar antes o algo?-

Medalla Balmis Soldado

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Puedes ir sin problemas a la subdelegación, cuando quieras sin pedir cita previa, aunque te recomiendo que te esperes unos días, puesto que mañana sale la asignación de plazas y van a estar liados, y al final el servicio que te van a dar no va a ser muy bueno.
Si te lees bien el foro, hay la misma o más información que la que te puedan dar en la subdelegación.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.