Nivel intermedio ingles.

Topic author
efrenamo

Cabo
Medals: 2

Nivel intermedio ingles.

Mensaje por efrenamo »

Siempre tengo la misma duda con el baremo en el ingles, cuando se refiere a nivel intermedio cual es el que piden, B1 PET o B2 FIRST.
Me han dicho que luego llegas al examen y en cada sitio lo interpretan de una manera, para uno vale el de Cambridge, en otros lugares solo te convalidan el de la Escuela Oficial, en fin un lio, un saludo.

Medalla Balmis Cabo

telegram

RobertoRB

Cabo Primero

Re: Nivel intermedio ingles.

Mensaje por RobertoRB »

Nivel avanzado es el b2 y el intermedio es el b1, ahora, según me han comentado a mi hoy en la Sub de Jaén el B2 de Cambridge es válido mientras que el B1 debe de ser de Trinity (imagino que el de Cambridge también vale) . Creo que el B2 de Trinity no es válido, pero no se decirte, lo mejor es que llames a la Sub de Madrid o que vayas a tu sub y que ellos te lo confirmen, espero haberte ayudado algo jeje
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

El único que te va a valer para todas las subdelegaciones es el de la EOI, con ese no fallas, así que ve a por lo seguro. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

william9

Soldado

Mensaje por william9 »

pues si, porque para titulaciones como trinity o cambridge te piden varios requisitos a parte de tener el título como haber aprobado con x nota, no vale con tener el título solo. Como dice el compañero, ir a la EOI es ir a lo seguro aunque a veces haya tortas por entrar

Medalla Balmis Soldado

Electroarmy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Electroarmy »

Paralelamente a esta discusión... ¿sabeis cómo interpretan el C1 (Advanced Certificate) de Cambridge? porque un nivel de lengua C1 puntúa, y mucho, para el Baremo pero la EOI en su nivel avanzado (antiguamente era 5º de EOI) es a efectos prácticos un C1-C2.

Respecto a la antigüedad del título. ¿Cuenta el año en que te sacaste la titulación? ej. si hace más de 5-6 años te hacen una prueba o algo.
Gracias. Saludos,

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.