Venga chicos no queda nada, los que tengamos plaza en patatas podemos estar tranquilos por lo que dicen, y los que estén ahí ahí mucha suerte! Mañana saldremos todos de dudas.
Mucha suerte a todos para mañana chicos!!! Una pregunta, las listas saldrán antes de las 15:30?? Es que trabajo desde esa hora hasta las 21:00 y no me dejan estar con el móvil (socorrista) y se me hará eterna la tarde si no lo sé antes. Muchas gracias chicos!!!
Buenas sabría alguien si mañana sale una lista con la asignación de toda las plazas o por el contrario solo podrás meter tu DNI y ver si has optenido plaza o no ? Gracias
Soldadojgl escribió:Buenas sabría alguien si mañana sale una lista con la asignación de toda las plazas o por el contrario solo podrás meter tu DNI y ver si has optenido plaza o no ? Gracias
Las dos cosas compañero.
Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!
Sobre la 13:00 entras en la web de reclutamiento, pones tu DNI y te dice si tienes plaza asignada.
Sobre las 15:00 colgarán una lista con las unidades y los asignados en ella, y otra lista con los reservas (creo). La ultima lista tengo mis dudas pero me suena que en el anterior ciclo hubo una lista así.
El área privada no existe, eso simplemente era para pedir cita y ver como iba.
Mañana en asignación de plazas, se pondrá el dni y aparecerá la plaza que nos ha sido asignada.
Ya queda nada, a esperar, suerte a todos.
Cliqué en el enlace por curiosidad y hay 3 opciones:
1. Mi internet va lento y no carga la página
2. Defensa la tiene "inactiva" hasta mañana
3. Hay muchos más entrando como yo a familiarizarse con la página jajaja
Buenos días compañeros, acabo de llamar a mi subdelegacion y me han dicho que están en ello que sobre una hora lo tendrían ya, por si queréis ir llamando.
JJAA escribió:Buenos días compañeros, acabo de llamar a mi subdelegacion y me han dicho que están en ello que sobre una hora lo tendrían ya, por si queréis ir llamando.
Suerte a todos!!!
Todos a una a llamar! jajajaja al final mandan a alguno cerca... jajaja
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717
buenos dias,he accedido a la web para consultar la asignación de plazas,hay que introducir NIF pero cuando lo hago,me pone debajo que no existen datos para este NIF,lo habeis intentado alguno a ver si os pone lo mismo?quizas puede ser por que no esten todavía completadas las listas?un saludo
puvilla1992 escribió:buenos dias,he accedido a la web para consultar la asignación de plazas,hay que introducir NIF pero cuando lo hago,me pone debajo que no existen datos para este NIF,lo habeis intentado alguno a ver si os pone lo mismo?quizas puede ser por que no esten todavía completadas las listas?un saludo
puvilla1992 escribió:buenos dias,he accedido a la web para consultar la asignación de plazas,hay que introducir NIF pero cuando lo hago,me pone debajo que no existen datos para este NIF,lo habeis intentado alguno a ver si os pone lo mismo?quizas puede ser por que no esten todavía completadas las listas?un saludo
mientras no salga la asignacion pondra eso. De hecho lleva poniendo eso desde que reclutamiento actualizo su pagina hace unos meses jejejeje
Última edición por Raton1996 el Jue, 27 Jul 2017, 10:09, editado 1 vez en total.
SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA
Ivan2908 escribió:
A mi me pone exactamente lo mismo
Lo pone bien claro en la web compañeros. [font=merriweatheritalic]Y cuando esté publicada el listado de asignación podrás consultar por DNI en la sección correspondiente.[/font]
A las 9:00 me han llamado - y despertado - de la delegación de defensa en Murcia, para informarme de que mi destino es la Guardia Real y que tengo que presentarme allí el lunes.
gente por si sirve de ayuda soy de granada y he hablado con un teniente coronel y me ha dicho q todavia no estan los destinos que en cuanto le lleguen a ellos se sube en internet asiq no se esta llamando porque no esta todavia ... si yo estoy igual de los nervios pero va a tocar esperar un saludo a todos
martinmed91 escribió:gente por si sirve de ayuda soy de granada y he hablado con un teniente coronel y me ha dicho q todavia no estan los destinos que en cuanto le lleguen a ellos se sube en internet asiq no se esta llamando porque no esta todavia ... si yo estoy igual de los nervios pero va a tocar esperar un saludo a todos
Muchas gracias por la información compañero.
Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!