ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...
-
DJones

- Medals: 2
Re: ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...
Plaza obtenida! gracias al enlace que han dejado más arriba, artilleria de campaña xii con un 5,858!
Última edición por DJones el Jue, 27 Jul 2017, 12:49, editado 1 vez en total.
-
victor20m
Topic author 
lee el titulo del pdf, es la asignacion adicional que salio el otro diapma escribió: Este es el enlace, pero faltan destinos, no lo entiendo, http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 017101.pdf
-
Cidiano

- Medals: 8
Eso no es, esa lista salió hace dos días y era una ampliación de número de aspirantes de reserva en tan solo algunos destinospma escribió: Este es el enlace, pero faltan destinos, no lo entiendo, http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 017101.pdf
-
MISTER23
Topic author 
sñores he perdido el codigo y no se como mirar si obtube plaza o no, como y donde puedo mirarlo señores gracias
-
Bravo89
Topic author 
Ese enlace no es, esa es la selección adicional de aspirantes que salio hace 2 días.
-
pma

- Medals: 15
Cierto, pido disculpas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
victor20m
Topic author 
Que alguien pase el enlace para ver las listas por favor
-
tirajanero

- Medals: 3
Yo pude entrar ahora con el codigo. Cogi plaza en el Canarias 50 con un 6,333
-
aspirinero
Topic author 
Qué es SELCON y donde puedo encontrar esa aplicación?? Donde se pueden ver las listas???
-
Sahuman
Topic author 
Ya ha salido la noticia en soldados.com, el que quiera ver si tiene plaza puede hacerlo ahi, aunque a veces da error. Para mi NIF dice que no existen datos...
-
PolleteSeven
Topic author 
Donde estan las listas?
-
FLANKER35
Topic author 
Ya funciona lo del DNI ponerlo con letra y todo y cuidado porque a veces se ponen espacios automáticamente al principio y al final y hay que borrarlos, yo pertenezco a la sub de Barcelona.
http://soldados.com/como-ingresar/tropa ... on-plazas/
plaza asignada 50008 (5,517)
-
Sherezade25
Topic author 
Me dice que todavía no existe .... a ti ya te salió?FLANKER35 escribió:Ya funciona lo del DNI ponerlo con letra y todo y cuidado porque a veces se ponen espacios automáticamente al principio y al final y hay que borrarlos, yo pertenezco a la sub de Barcelona.
-
Alfe23
Topic author 
Que es asignación de vacante? Que he conseguido plaza?
-
Zapchi

- Medals: 12
Aun no están actualizados los NIF todos, como dijo un compañero una vez os ponga que no existe datos para este nif.. eliminad los espacios que hay ANTES y DESPUES del nif y volver a darle a consultar.
-
AlvaroRodri

- Medals: 1
En la pagina de soldados.com, en la parte de tropa y marineria, plazas asignadas, teneis que poner el DNI con letra, ojo que si poneis espacios delante o al final no es sale bien, y no darle al enter, darle con el raton a donde pone consultar.
Plaza obtenida armada zona sur, especialidad maniobras y navegacion, 6.092, mucha suerte a todos.
Subdelegacion de cadiz, no me han llamado ni nada aun.
Plaza obtenida armada zona sur, especialidad maniobras y navegacion, 6.092, mucha suerte a todos.
Subdelegacion de cadiz, no me han llamado ni nada aun.
-
rexrock

A mi ya me salió plaza en [font=proxima_nova_rgregular]60012 aprovisionamiento en la palmas.[/font]
2º Ciclo 2015 ---> 5,750(18 de baremo)
2º Ciclo 2016 ---> 5,283(18 de baremo)
1º Ciclo 2017 ---> 6,083(18 de baremo) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
2º Ciclo 2016 ---> 5,283(18 de baremo)
1º Ciclo 2017 ---> 6,083(18 de baremo) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
-
Paulinopau
Topic author 
Tengo la misma duda que tu...a ver si alguien puede resolverlaAlfe23 escribió:Que es asignación de vacante? Que he conseguido plaza?
-
Minkiin

Cuando hayamos sido aptos pero sin plaza y estemos en la reserva, donde podemos ver los puestos que hemos avanzado y nuestra posición final quitando los no aptos de la segunda fase?
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
eduxrp
Topic author 
Buenas. Os comento lo que me acaba de pasar.
Tras llamar a Madrid y decir que todavía no tenían las listas. He probado suerte varias veces con el enlace que se ha colgado anteriormente. Los resultados eran siempre:
Apto sin plaza o, no hay información. (entiendiendo que estaban subidos los del año pasado)
Al consultar en Patatas armadas, he visto que hay un apartado que pone: Asignadas Buscar. Pues bien, tengo un 6,275 y en depuradas completas con rebotes aparezco titular el número 4 de 20 para Asturias 31. Sin embargo, en este buscador aparezco como apto sin plaza.
¿Algo de que preocuparme? Estoy de los nervios....
Tras llamar a Madrid y decir que todavía no tenían las listas. He probado suerte varias veces con el enlace que se ha colgado anteriormente. Los resultados eran siempre:
Apto sin plaza o, no hay información. (entiendiendo que estaban subidos los del año pasado)
Al consultar en Patatas armadas, he visto que hay un apartado que pone: Asignadas Buscar. Pues bien, tengo un 6,275 y en depuradas completas con rebotes aparezco titular el número 4 de 20 para Asturias 31. Sin embargo, en este buscador aparezco como apto sin plaza.
¿Algo de que preocuparme? Estoy de los nervios....
-
Ivan2908
Topic author 
[quote="FLANKER35"]Ya funciona lo del DNI ponerlo con letra y todo y cuidado porque a veces se ponen espacios automáticamente al principio y al final y hay que borrarlos, yo pertenezco a la sub de Barcelona.
plaza asignada 50008 (5,517)[/quote
Compañero nos veremos por allí,yo también he obtenido plaza.
plaza asignada 50008 (5,517)[/quote
Compañero nos veremos por allí,yo también he obtenido plaza.
-
alfafoxtrot
Topic author 
Hola compañeros!
A mi en los enlaces no me sale nada, pero me llamaron a eso de las 11 de la subdelegación para decirme que me pase por allí mañana, que había obtenido plaza
A mi en los enlaces no me sale nada, pero me llamaron a eso de las 11 de la subdelegación para decirme que me pase por allí mañana, que había obtenido plaza
-
FLANKER35
Topic author 
Sherezade25 escribió: Me dice que todavía no existe .... a ti ya te salió?
Xd ahora lo he vuelto a probar y no va per sí en un intento me ha salido
https://snag.gy/KjADlS.jpg
Última edición por FLANKER35 el Jue, 27 Jul 2017, 13:04, editado 1 vez en total.
-
EmilioJerez
Topic author 
Buenas compañeros, acabo de meterme en la página oficial en la asignación de plazas he introducido mi DNI y me dice HA SIDO APTO PERO NO HA OBTENIDO ASIGNACIÓN DE PLAZA EN EL ÚNICO CICLO.
Eso que significa que no he entrado? y no me especifican en que posición he quedado y eso?
En cambio me he metido en este enlace [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 017101.pdf y me sale que supuestamente estoy en 2 destinos que seleccione... me podrían ayudar? [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias de antemano y un saludo.[/font]
Eso que significa que no he entrado? y no me especifican en que posición he quedado y eso?
En cambio me he metido en este enlace [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 017101.pdf y me sale que supuestamente estoy en 2 destinos que seleccione... me podrían ayudar? [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias de antemano y un saludo.[/font]
-
Cidiano

Pero ademas del enlace del DNI...no va salir ninguna lista con el orden de posición en el que ha quedado cada uno???????
-
aspirinero
Topic author 
Estoy metiendo el DNI y me pone o que no hay datos o Apto pero sin plaza y eso no puede ser, porque en patatas armadas estoy de titular y porque uno ha cogido plaza para maniobras zona sur con un 6'0... Y yo tengo más nota y ese es mi primer destino
Dedidme algo que me va a dar algo
-
pelusovic

Acabo de mirarlo, sin espacios por delante ni por detrás y DNI con su letra.
Nota: 5,883
Código de la vacante: 50019
Descripción de la vacante: Regimiento de infantería mecanizada Asturias 31
Para que os hagáis una idea
Nota: 5,883
Código de la vacante: 50019
Descripción de la vacante: Regimiento de infantería mecanizada Asturias 31
Para que os hagáis una idea
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo
-
Minkiin

Alguien?Minkiin escribió:Cuando hayamos sido aptos pero sin plaza y estemos en la reserva, donde podemos ver los puestos que hemos avanzado y nuestra posición final quitando los no aptos de la segunda fase?
P.A. en el E.A.
-
Laurafdez17
Topic author 
mira que no haya espacios ni delante ni detras de tu dni y ponlo con la letra sin espaciosaspirinero escribió:Estoy metiendo el DNI y me pone o que no hay datos o Apto pero sin plaza y eso no puede ser, porque en patatas armadas estoy de titular y porque uno ha cogido plaza para maniobras zona sur con un 6'0... Y yo tengo más nota y ese es mi primer destino
-
puvilla1992
Topic author 
Plaza obtenida en reg de artilleria antiaerea 71,madrid,el enlace para ver la asigmación de plaza es este
importante introducir DNI con letra y borrar los espacios,un saludo.
-
aspirinero
Topic author 
Eso hago pero me sale eso, sin datos o Apto sin plazaLaurafdez17 escribió: mira que no haya espacios ni delante ni detras de tu dni y ponlo con la letra sin espacios
-
FLANKER35
Topic author 
Ivan2908 escribió:
-
puvilla1992
Topic author 
Plaza obtenida en reg de artilleria antiaerea 71,madrid,el enlace para ver la asigmación de plaza es este
-
1995
Topic author 
A alguien de Madrid le han llamado? Meto el DNI y sale que tengo plaza, pero me gustaría saber si voy a tener que ir a la Subdelegacion a por algún documento o no... :/
-
Gomez

Que nota tienes?puvilla1992 escribió:Plaza obtenida en reg de artilleria antiaerea 71,madrid,el enlace para ver la asigmación de plaza es este
-
Zapchi

- Medals: 12
Paciencia, no están actualizados aun los NIF.
-
Alfe23
Topic author 
Que es asignación de vacante? Que he conseguido plaza?
-
eduxrp
Topic author 
aspirinero escribió:
Eso hago pero me sale eso, sin datos o Apto sin plaza
Me pasa lo mismo compañero. 6,275 titular con rebotes en patatas armadas y me sale lo mismo que a ti.
Y acaba de subir un compañero con un 5.8 que es titular en mi primera Opción Asturias 31...
Por más que llamo nada....
-
danielosg19
Topic author 
Buenos días,
Hacerlo como dicen los compañeros, sin espacio y todo junto, aún asi yo lo tuve que hacer desde el móvil.
Titular en guerra electrónica 31. Aún así, no sale nada en un BOE o algo?
Nos vemos en Cádiz
Hacerlo como dicen los compañeros, sin espacio y todo junto, aún asi yo lo tuve que hacer desde el móvil.
Titular en guerra electrónica 31. Aún así, no sale nada en un BOE o algo?
Nos vemos en Cádiz
-
Cabezabote1
Topic author 
No entiendo como poniendo el DNI en lo de asignación de plazas me pone apto sin plaza en el ciclo unico y luego en solicitud de cita pongo el DNI con el codigo que nos dieron al principio cuando pedimos la cite y me pone plaza obtenida en Infantería de marina (IMT) san fernando, cadiz. 5,892 es mi nota y estaba sin rebotes a 2 de IMT y con rebotes a 12 mas o menos. (la tengo puesta de cuarta opción)
-
jotakaide

- Medals: 5
He conseguido plaza en América 66 Navarra con 5,525!! Suerte a todos.
Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!
Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!
-
waxilandia

buenas alguien sabe si las notas puedes variar a peor? haber tengo un 5,383 y pone que estoy apto para la legion en melilla, he llamdo a la subdelegación y me han dicho que estoy justísimo que puedo ser el 39/40- 40/40 pero que eso no son las listas oficiales al 100% alguien sabe de algún caso de ciclos anteriores que se haya quedado sin plaza?
-
Patatas

- Medals: 24
Parece que han hecho la cagada de siempre, subir la nueva sin borrar la del ciclo anterior.
Si el ciclo pasado fuisteis "apto sin plaza" esperad un rato a que lo arreglen.
-
aspirinero
Topic author 
eduxrp escribió:
Yo acabo de llamar a la subdelegación de Cádiz y me lo han mirado y me han dicho que sí, que tengo plaza pero en la web me sigue poniendo lo mismo
-
Cidiano

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Pero ademas del enlace del DNI... va salir alguna lista con el orden de posición en el que ha quedado cada uno???????[/font]
-
Paulinopau
Topic author 
Acabo de llamar a la subdelegación de Málaga y estoy en lista, pero dicen que hasta el 31 no es oficial y que mandarán una carta certificada a aquellos que tengamos plaza con toda la información necesaria.
-
xomux

- Medals: 10
[font=proxima_nova_rgbold]Plaza Obtenida: IMZ Asturias 31 - MADRID[/font]
[font=proxima_nova_rgbold]Nota: 6.175[/font]
[font=proxima_nova_rgbold]Nota: 6.175[/font]
-
Dvp96
Topic author 
Me pasa lo mismo, aún no deben estar actualizados todos los DNICabezabote1 escribió:No entiendo como poniendo el DNI en lo de asignación de plazas me pone apto sin plaza en el ciclo unico y luego en solicitud de cita pongo el DNI con el codigo que nos dieron al principio cuando pedimos la cite y me pone plaza obtenida en Infantería de marina (IMT) san fernando, cadiz. 5,892 es mi nota y estaba sin rebotes a 2 de IMT y con rebotes a 12 mas o menos. (la tengo puesta de cuarta opción)
-
aspirinero
Topic author 
Lo he mirado también en patatas armadas en buscar asignada y me salen los datos de este ciclo pero me pone Apto sin plaza, y en las depuradas y todo lo demás estoy titular, y en la subdelegación me han confirmado que sí tengo plaza, es eso debido a lo que dices??Patatas escribió:Parece que han hecho la cagada de siempre, subir la nueva sin borrar la del ciclo anterior.
Gracias de antemano
-
Silviamonkey08
Topic author 
Yo tengo un 5.525 , en patatas estaba de reserva muy cerca de jaca 5011 y de san sebastian 5009 y hoy me he llevado el chasco de que soy apta pero no tengo plaza, si están arreglando un error alomejor tengo posibilidades, me aconsejais que llame a mi subdelegacion?? Un saludo y enhorabuena a los que han obtenido plaza.
-
You are disconnected.