ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...

Mannov94

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...

Mensaje por Mannov94 »

Plaza en la 50009, san sebastian con un 5,475. Suerte a todos y nos vemos en el CEFOT1.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...

Mensaje por jotakaide »

Silviamonkey08 escribió:Yo tengo un 5.525 , en patatas estaba de reserva muy cerca de jaca 5011 y de san sebastian 5009 y hoy me he llevado el chasco de que soy apta pero no tengo plaza, si están arreglando un error alomejor tengo posibilidades, me aconsejais que llame a mi subdelegacion?? Un saludo y enhorabuena a los que han obtenido plaza.
Llama por si acaso

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
RubyK

Desconocido

Mensaje por RubyK »

Hola, buenas, yo tengo un 6,208 y me voy para Operaciones y sistemas, Buques unidades zona norte. !! animo a todos!!
y me pregunta es, y ahora que tenemos que hacer ? 
un saludo 

Topic author
Sergio

Desconocido

Mensaje por Sergio »

Plaza asignada para 50016! Mi nota 5,458!

Topic author
benmar555

Desconocido

Mensaje por benmar555 »

Me han asignado a "BATALLON DE ZAPADORES XI".................................alguna información ......... de como es aquello.......  8 8|

Topic author
JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Acabo de llamar a la Subdelegación en Tenerife y me acaban de decir que soy titular para arapiles 62 Girona con mi 5,508
Nos veremos por el cefot compañeros!!

Topic author
Yous

Desconocido

Mensaje por Yous »

Hola compañeros. 
A través de la web no consigo ver si tengo plaza. Al llamar me han dicho que estoy en principio clasificado, pero que las listas definitivas son el lunes. 
¿Puede haber cambios?

¡Saludos y suerte a todos!

Topic author
rodri69

Desconocido

Mensaje por rodri69 »

Me han asignado Caballeria España 11 alguien que vaya para este destino ?

Topic author
Aitorito88

Desconocido

Mensaje por Aitorito88 »

Yous escribió:Hola compañeros. 
A través de la web no consigo ver si tengo plaza. Al llamar me han dicho que estoy en principio clasificado, pero que las listas definitivas son el lunes. 
¿Puede haber cambios?

¡Saludos y suerte a todos!
Estoy en las mismas compi clasificado en las provisionales pero por favor alguien que nos diga si nos pueden echar o ya lo tenemos hecho...

bakalao94

Soldado
Medals: 1

Mensaje por bakalao94 »

[font=Arial]buenas familia, tengo un 5.729 para 50021 La Reina 2 Córdoba (imz) se que está la cosa chunga pero bueno, me ha salido esto al introducir dni[/font]
[font=Arial Black]El NIF : --------- ha sido apto pero no ha obtenido asignación de plaza en el único ciclo.[/font]
[font=Arial]y ahí me viene la duda porque he estado leyendo que quien fue apto sin plaza el ciclo pasado no le sale bien todavía, yo el ciclo anterior estaba dentro, alguien sabe algo de cuando saldra la lista de los reservas?[/font]

Soldado

Gomez

Cabo

Mensaje por Gomez »

Apto sin plaza, 5,975 estando el 7 de reserva para artilleria antiaerea 71 en Madrid. 
Suerte a todos y enhorabuena!!

Cabo

Romera11

Cabo

Mensaje por Romera11 »

Acabo de llamar a la delegación de Murcia para preguntar sobre los resultados y un hombre me ha dicho:
- Mañana a las 9.
No me ha dejado si quiera contestar cuando habia colgado, entiendo que esten saturados a llamadas pero un poquito mas de educacion no vendría mal.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

A estas horas ya sera tarde, mañana llamad a las subdelegaciones de vuestras provincias que ahi tienen los datos buenos. Yo soy de Aragón y en la web me decia que habia resultado apto sin plaza, y he llamado a las sub de Teruel y Zaragoza y ambas me han dicho lo mismo, que era titular en mi primera opcion, Galicia 64 (de hecho, en Teruel acababan de firmar mis documentos y ya sabian quien era jaja). A los que no os de plaza en la web tranquilos, como bien ha dicho patatas todavia tienen que actualizar los NIFs, no os subais por las paredes. Donde habeis esperado meses podeis esperar unas horas. Un saludo y mucha suerte!!

Topic author
Jhertor94

Desconocido

Mensaje por Jhertor94 »

Sergio escribió:Plaza asignada para 50016! Mi nota 5,458!
Hola buenas!! Perdona si te molesto, esqe tengo mas nota qe tu y tambien pedi ese destino!! Tu has entrado fijo??

Topic author
Lolo7

Desconocido

Mensaje por Lolo7 »

Grupo de artillería de campaña II de la legión, código 50033. Eso me meto en el enlace y es lo que me sale, quiere decir que ya estoy ahí dentro? Por qué he llamado a la subdelegacion y me han dicho que tengo que pasar el martes para que me confirmen, a si se estoy dentro pero no definitivo. Eso q quiere decir? Es mi segunda opción, es por si acaso entrase en la primera si alguien renunciase o que?

Topic author
salvagt5

Desconocido

Mensaje por salvagt5 »

Buenas, alguien me podría decir (más o menos) en que nota se ha quedado 50006 TERCIO "GRAN CAPITÁN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA
[table][tr][td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[/table]
Tengo un 5'358 llevo meses leyendo que se quedaria en un 5'4 o 5'3 en patatas salia el entre los 5 primeros de reserva, en soldados.com pongo mi nota y me dice apto sin plaza pero también estoy leyendo que hay muchos errores, llamo a la subdelegación de Valencia y son incapaces de cogerme el telefono en todo la mañana. ¿Alguien sabe si se saca una lista de reservas y cuando se sacará? Muchísima suerte a todos!

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

he estado trapicheando con el enlace que han mandado antes de la solicitud es que hay que poner el dni y el código, lo he encontrado y para poca suerte la mía me pone: SIN PLAZA en rojo, o sea que de reserva, la pregunta es si van a sacar listado de reservas por plaza o qué porque yo quiero saber en que puesto de la reserva estoy para ver si me queda alguna esperanza o directamente me quedo fuera

Soldado

Topic author
Josevlc

Desconocido

Mensaje por Josevlc »

salvagt5 escribió:Buenas, alguien me podría decir (más o menos) en que nota se ha quedado 50006 TERCIO "GRAN CAPITÁN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA
[table][tr][td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[/table]
Tengo un 5'358 llevo meses leyendo que se quedaria en un 5'4 o 5'3 en patatas salia el entre los 5 primeros de reserva, en soldados.com pongo mi nota y me dice apto sin plaza pero también estoy leyendo que hay muchos errores, llamo a la subdelegación de Valencia y son incapaces de cogerme el telefono en todo la mañana. ¿Alguien sabe si se saca una lista de reservas y cuando se sacará? Muchísima suerte a todos!
A mi en valencia si que me lo han cogido a la primera, a ver si tienes suerte

Topic author
salvagt5

Desconocido

Mensaje por salvagt5 »

Josevlc escribió: A mi en valencia si que me lo han cogido a la primera, a ver si tienes suerte
Llevo toda la mañana y nada de nada, yo para los temas estos tengo una suerte.. que me pongo negro.

ricardo67

Cabo

Mensaje por ricardo67 »

A que hora saldrán las listas?saldrán hoy o mañana?

Cabo

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

bakalao94 escribió:he estado trapicheando con el enlace que han mandado antes de la solicitud es que hay que poner el dni y el código, lo he encontrado y para poca suerte la mía me pone: SIN PLAZA en rojo, o sea que de reserva, la pregunta es si van a sacar listado de reservas por plaza o qué porque yo quiero saber en que puesto de la reserva estoy para ver si me queda alguna esperanza o directamente me quedo fuera
En la sub de Barcelona me han dicho que la lista definitiva incluyendo a los reservas se hará pública el lunes, así que a esperar..Tienes a mano el enlace para introducir el código y demás que nos dieron? Desde la página no se llegar a ello. Gracias y suerte para el lunes!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
dimartgo

Desconocido

Mensaje por dimartgo »

Hola a todos

Tengo una duda que no me soluciona nadie

He sido propuesto en mi segunda plaza siguiendo el orden pero me gustaria saber si puedo optar a conseguir plaza en la primera en caso de que algunos titulares no se presentaran?

Gracias de antemano, se que no es facil de contestar

Topic author
JonSnow

Desconocido

Mensaje por JonSnow »

En la página me sale que he sido apto pero sin plaza y he llamado a la subdelegación de tenerife y me han dicho que he obtenido plaza aquí en zapadores XVI. Mucha suerte a todos!

sanguinoman

Cabo

Mensaje por sanguinoman »

A mi me sale apto sin plaza pero viendo lo que dice patatas a lo mejor se refiere al anterior ciclo no??
Tal vez mañana ya está la vez funcionando al 100% y sino a esperar a que salgan las listas el lunes.

Un saludo!

Medalla Balmis Cabo

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

dimartgo escribió:Hola a todos

He sido propuesto en mi segunda plaza siguiendo el orden pero me gustaria saber si  puedo optar a conseguir plaza en la primera en caso de que algunos titulares no se presentaran?

No compañero. Hoy se asigna una plaza, y la que te toca es la que te quedas, no tienes opción a coger otra aunque caigan titulares. Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jagerspartano

Sargento Primero

Mensaje por jagerspartano »

Romera11 escribió:Acabo de llamar a la delegación de Murcia para preguntar sobre los resultados y un hombre me ha dicho:
- Mañana a las 9.
No me ha dejado si quiera contestar cuando habia colgado, entiendo que esten saturados a llamadas pero un poquito mas de educacion no vendría mal.
Igual a mí! ! Pero me dijo que a las 13:30 cierran y que está la lista colgada en el tablón pero que ya mañana a partir de las 9.
En la web soy apto sin plaza con 5.708 para Viator... ya ver la posición en reserva para confirmar si hay alguna esperanza en la reposición.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JorgeLRAV

Cabo

Mensaje por JorgeLRAV »

Titulares de Tercio Viejo de Sicilia 67 mandarme un mensaje directo, tenemos un grupo con siete titulares para irnos conociendo, ¡un saludo compañeros!
2º Ciclo 2016, 71 aciertos, 9 baremo -> 5,408 NO APTO
1º Ciclo 2017, 79 aciertos, 12 baremo -> 6,167 Titular en Tercio Viejo de Sicilia 67

Cabo

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

sanguinoman escribió:A mi me sale apto sin plaza pero viendo lo que dice patatas a lo mejor se refiere al anterior ciclo no??
Tal vez mañana ya está la vez funcionando al 100% y sino a esperar a que salgan las listas el lunes.

Un saludo!
que nota tienes y que destinos tenias? porque yo estoy igual y estoy que me subo por las paredes macho 

Soldado

sanguinoman

Cabo

Mensaje por sanguinoman »

bakalao94 escribió: que nota tienes y que destinos tenias? porque yo estoy igual y estoy que me subo por las paredes macho 
6.058 y el destino mas probable era artilleria antiaerea 71

Medalla Balmis Cabo

Topic author
jesusleg

Desconocido

Mensaje por jesusleg »

Buenas. Hace unas horas me ha llegado el sms diciendo que tengo plaza y que pase por la subdelegación para papeleo.

El caso es que voy a renunciar porque conseguí plaza en un curso de maquinista de Renfe (no lo esperaba, la verdad). El problema es que no estoy en mi ciudad. ¿Sabéis si la renuncia es si o si presencial, o se puede hacer por teléfono simplemente? En todo caso tendría que esperarme a volver, pero si pueden avisar al siguiente cuanto antes mejor.

Gracias

javi95mlg

Cabo

Mensaje por javi95mlg »

bakalao94 escribió: que nota tienes y que destinos tenias? porque yo estoy igual y estoy que me subo por las paredes macho 
Yo estoy igual, la web a veces me dice que soy apto sin plaza, otras veces dice que no hay datos para mi dni...
Y en las depuradas de patatas era titular para una de las plazas así que supongo que aun no habrán actualizado todos los datos en la web, asi que toca esperar parece...
Malditos nervios xD
Titular ECAO Madrid I ciclo 2020
Titular Napoles 4 I ciclo 2017

Medalla Balmis Cabo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

dimartgo escribió:Hola a todos

He sido propuesto en mi segunda plaza siguiendo el orden pero me gustaria saber si  puedo optar a conseguir plaza en la primera en caso de que algunos titulares no se presentaran?

Negativo amigo, si tienes asignado un destino, es tuyo, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
ares617

Desconocido

Mensaje por ares617 »

Sergio escribió:Plaza asignada para 50016! Mi nota 5,458!
Yo tengo un 5,450 y no entro ni ahi. Ya es mala suerte jajajaja

Topic author
Ivanovych15

Desconocido

Mensaje por Ivanovych15 »

En lo del dni me salia apto sin plaza y que no tenian datos, en patatas armadas ponia sin plaza cuando era titular de una plaza en el puesto 50,finalmente he llamado a mi subdel.en madrid y habia obtenido plaza para jaca,no obstante esa lista no es definitiva aunque el chico me ha dicho que era practicamente seguro, lunes sale la definitiva, asique lo mejor que podeis hacer es llamar, suerte y tranquilidad mi nota es un 5,82

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

javi95mlg escribió: Yo estoy igual, la web a veces me dice que soy apto sin plaza, otras veces dice que no hay datos para mi dni...
Y en las depuradas de patatas era titular para una de las plazas así que supongo que aun no habrán actualizado todos los datos en la web, asi que toca esperar parece...
Malditos nervios xD
nada que estamos jodidos a uno con un 6.02 para legión y otro con 7.3 y les pone lo mismo... yo con mi nota lo veo normal pero quien tiene esas notas es porque nos están jodiendo con la página.... habra que verlo estos dias y yasta

Soldado

Topic author
JericoL

Desconocido

Mensaje por JericoL »

jotakaide escribió:He conseguido plaza en América  66 Navarra con 5,525!! Suerte a todos.

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!
Yo tengo 5,542 y esa misma unidad y a mi me pone que no tengo plaza asignada. Como es posible esto?? Donde los ha mirado compañero?

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

JericoL escribió: Yo tengo 5,542 y esa misma unidad y a mi me pone que no tengo plaza asignada. Como es posible esto?? Donde los ha mirado compañero?
http://soldados.com/como-ingresar/tropa ... on-plazas/ ahi y me han enviado un mensaje

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ponx93

Cabo

Mensaje por ponx93 »

Hola muy buenas a todos estoy el 42 para 40 en melilla creéis que ahora a la hora de aceptar los destinos alguno dirá que no y me llamen o tendré que esperar a que caigan en el cefot ?? 

Cabo

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Plaza en GCRECO Reyes Catolicos!!!!!
Oooooole!!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Me podíais explicar un poco lo de asignadas provisional y asignadas buscar???
Porque en lo de asignadas buscar me sale plaza en Melilla pero luego en asignadas provisional salgo con 4 compañeros más y no se como va esto

Dresrodriguez

Cabo Mayor

Mensaje por Dresrodriguez »

5,158
Apto sin plaza
¡A darle caña en septiembre!
Suerte y enhorabuena a todos compañeros.
¡No hay que rendirse nunca!

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
victor20m

Desconocido

Mensaje por victor20m »

50030, Grupo de artilleria de campaña XII, Madrid.
Suerte compañeros!!

Topic author
Aitorito88

Desconocido

Mensaje por Aitorito88 »

Mi situación señores:
Todo el mes titular en patatas a día de hoy de repente y sin saber por qué no lo era
En la pag. De reclutamiento salgo apto sin plaza
Como última opción llamo a la sub de Madrid y me dicen lo siguiente:
Estas clasificado para 50031 en la lista provisional la definitiva sale lunes.
Pregunto si eso quiere decir que puede variar y la chica me responde que para nada que lo único que falta es la firma del general o algo así
Asique ante la duda llamar y ya está.
Suerte a todos.

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Aitorito88 escribió:Mi situación señores:
Todo el mes titular en patatas a día de hoy de repente y sin saber por qué no lo era
En la pag. De reclutamiento salgo apto sin plaza
Como última opción llamo a la sub de Madrid y me dicen lo siguiente:
Estas clasificado para 50031 en la lista provisional la definitiva sale lunes.
Pregunto si eso quiere decir que puede variar y la chica me responde que para nada que lo único que falta es la firma del general o algo así
Asique ante la duda llamar y ya está.
Suerte a todos.
Es provisional porque hay gente que puede rechazar, pero si tu aceptas estas dentro.

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Titular número 10 en el regimiento de guerra electrónica N31 :D jeje nos vemos en el cefot2 , si hay alguien de málaga q vaya en coche... que me avise XD

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

PorLaPatria

Teniente

Titular número 10 en el regimiento de guerra electrónica N31 :D jeje nos vemos en el cefot2 , si hay alguien de málaga q vaya en coche... que me avise XD

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi95mlg

Cabo

Mensaje por javi95mlg »

jotakaide escribió:Es provisional porque hay gente que puede rechazar, pero si tu aceptas estas dentro.

¿Hasta que hora se puede llamar?
Gracias por la información, un saludo.
Titular ECAO Madrid I ciclo 2020
Titular Napoles 4 I ciclo 2017

Medalla Balmis Cabo

marc

Sargento
Medals: 6

Mensaje por marc »

corderonline escribió:Titular número 10 en el regimiento de guerra electrónica N31 :D jeje nos vemos en el cefot2 , si hay alguien de málaga q vaya en coche... que me avise XD
Aún están avisando ? por cierto yo también voy a esa unidad, no sé si habrá algún grupo de whatssapp para los que vamos a esta unidad ...

Topic author
Aitorito88

Desconocido

Mensaje por Aitorito88 »

javi95mlg escribió: ¿Hasta que hora se puede llamar?
Gracias por la información, un saludo.
Imagino que hasta las 2 de 8 a 2

PorLaPatria

Teniente

marc escribió: Aún están avisando ? por cierto yo también voy a esa unidad, no sé si habrá algún grupo de whatssapp para los que vamos a esta unidad ...
JAajajaja yo tengo uno del CEFOT2 en general pero bueno... Lo realmente importante es eso, encontrar a alguien para ir jaja

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.