Gracias!!
¿Y ahora qué?
-
Raton1996
Topic author 
- Medals: 11
¿Y ahora qué?
Vale, ya estoy titular en mi plaza etc. no me han llamado para decirmelo, entonces mi duda es, llamo yo mañana, me llamaran ellos si o si o como va la cosa?
Gracias!!
Gracias!!
-
AdaCanaryIslands

Re: RE: ¿Y ahora qué?
Yo he llamado compañero y me han confirmado mi plaza.Raton1996 escribió:Vale, ya estoy titular en mi plaza etc. no me han llamado para decirmelo, entonces mi duda es, llamo yo mañana, me llamaran ellos si o si o como va la cosa?
Gracias!!
Me han dicho que acuda a la delegación mañana a primera hora.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lucha y constancia
-
Raton1996
Topic author 
[quote="AdaCanaryIslands"]Yo he llamado compañero y me han confirmado mi plaza.
Me han dicho que acuda a la delegación mañana a primera hora.[quote]
Perfecto, pues mañana me acercare. Gracias!!
Me han dicho que acuda a la delegación mañana a primera hora.[quote]
Perfecto, pues mañana me acercare. Gracias!!
-
VerSan

Re: ¿Y ahora qué?
Alguien de cadiz que haya llamado y sepa algo? O tbm estoy de titular con mi plaza pero no se si ire mañana y hare el papeleo o ire para nada y me dirsn que me espere
-
awhite92

yo llame y me dijeron q el lunes cuando salgan las listas oficiales definitivas nos avisarian para cuando tenemos q ir a la subdelegacion.VerSan escribió:Alguien de cadiz que haya llamado y sepa algo? O tbm estoy de titular con mi plaza pero no se si ire mañana y hare el papeleo o ire para nada y me dirsn que me espere
-
VerSan

Son unos putos flojos los de cadiz tanto esperar cuando pueden empezar mañana no lo entiendo vamos...awhite92 escribió: yo llame y me dijeron q el lunes cuando salgan las listas oficiales definitivas nos avisarian para cuando tenemos q ir a la subdelegacion.
-
Soldadojgl

- Medals: 3
Yo llamé esta mañana a delegación de Sevilla y me confirmaron que tenía plaza y que recibiría un SMS en los próximos días citándome para ir a la delegación , creo recordar que me dijo que mandarían el SMS la semana que viene. Plaza asignada regulares de Melilla. 5,458
-
tirajanero

- Medals: 3
Eres de LP? yo conozco gente a la que le han mandado un correo para que vayan el dia 1, pero a otros no nos han mandado nadaAdaCanaryIslands escribió: Yo he llamado compañero y me han confirmado mi plaza.
Me han dicho que acuda a la delegación mañana a primera hora.
-
1995

Soy de Madrid, ¿han citado a alguien de aquí ya? He pensado en acercarme mañana pero no sé si tendré que ir donde nos examinamos o a otro sitio :/
-
Pedromgc

- Medals: 1
A mi en Málaga, a parte de atenderme como el culo, me dijeron que recibiría una carta para saber que hacer, soy titular para Tercio Gran Capitán 1 de la Legión Melilla.
Si alguien de Málaga sabe algo más...
-
1995

Pues nada, probaré mañana suerte y a ver qué pasaPedromgc escribió:A mi en Málaga, a parte de atenderme como el culo, me dijeron que recibiría una carta para saber que hacer, soy titular para Tercio Gran Capitán 1 de la Legión Melilla.
-
ernestomartinez

Re: RE: Re: ¿Y ahora qué?
A mi me paso igual, yo estoy de reserva el 5 en San Sebastián. Me atendieron super malPedromgc escribió:A mi en Málaga, a parte de atenderme como el culo, me dijeron que recibiría una carta para saber que hacer, soy titular para Tercio Gran Capitán 1 de la Legión Melilla.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
AdaCanaryIslands

Re: RE: Re: RE: ¿Y ahora qué?
No, soy de Tenerife, yo llamé según salieron las listas pero a compañeros míos de aquí titulares si los llamaron al rato después, un saludo.tirajanero escribió: Eres de LP? yo conozco gente a la que le han mandado un correo para que vayan el dia 1, pero a otros no nos han mandado nada
Lucha y constancia
-
Raton1996
Topic author 
Acabo de llamar a la subdelegacion de Malaga y me han dicho que a partir del martes recibiremos una carta, que si no es asi unos dias despues nos pasemos por alli, pero que casi 100% seguro nos llegara carta.
-
Erzergio

- Medals: 2
Yo acabo de llamar a mi subdelegación, en Ciudad Real, y me han dicho lo que ya os han dicho a varios.
Hasta el lunes no son oficiales las listas ya que hasta el 31 se puede reclamar. Que ya el lunes nos empiezan a llamar y a enviar carta. Lo que no entiendo es que a algunos ya os hayan citado. Se supone que deben seguir todas el mismo patrón y luego cada una va de una manera diferente.
Hasta el lunes no son oficiales las listas ya que hasta el 31 se puede reclamar. Que ya el lunes nos empiezan a llamar y a enviar carta. Lo que no entiendo es que a algunos ya os hayan citado. Se supone que deben seguir todas el mismo patrón y luego cada una va de una manera diferente.
-
xomux

- Medals: 10
Yo llamé ayer a mi subdelegación y me dijeron que a partir del martes que viene me mandarán una carta con instrucciones, también me dijeron que me pasara por la sub. Aunque para ésto último no me indicaron el motivo, simplemente me dijeron que tendré que ir.
-
AdaCanaryIslands

Yo he ido hoy, realmente allí es firmar una hoja como que vas a ir al CEFOT, te dan una pequeña charla de lo que es el cefot y te dicen que debes ir al banco a buscar un papel, del número de cuenta por que el modelo del papel que os dan no tiene el IBAN, eso es lo que me han dicho en mi delegación hoy. Saludos.
Lucha y constancia
-
Lolillo

Buenas camaradas, os comento mi caso y el de muchos compañeros de mi provincia. (ALICANTE)
Dia 27- 11:00 Aprox, salen las listas , me acerco a mi subdelegacion para informarme acerca de lo que tenia que hacer a continuacion, me dice que mandaran un sms con todo lo que hya que hacer / llevar para el dia que se cite. Me retiro de la subdelegacion con buen sabor de boca.
Un trato de puta madre, me atendio un subteniente del ejercito del aire.
Dia 28- 11:30 Aprox comienzan a recibir mensajes los compañeros de Alicante y lo notifican a el resto mediante un grupo de Whatsapp de opositores de la misma provincia, viendo que mi movil es una birria y que no tengo cobertura, decido acercarme a la subdelegacion a ver que tocaba hacer ahora.
- 12:05 Aprox Ya en la subdelegacion, pido la identificacion en la entrada , me la entregan y me preguntan si voy a por los documentos del CEFOT o a reclutamiento, contesto que voy a por los documentos del cefot y me envian a la oficina donde en la primera fase entregamos los meritos para el baremo. Aqui me recibe el mismo subteniente que el dia anterior me facilito la informacion de la plaza que habia obtenido. Me dio la enhorabuena y una breve charla sobre lo que nos encontrariamos en el cefot. Me explico uno a uno los 3 documentos que me dio junto con un sobre (Entiendo que esta es la carta que muchos recibireis).
El primer documento no era mas que una felicitacion por haber pasado satisfactoriamente el proceso de seleccion de tropa y marineria.
El segundo una ficha que se ha de entregar a la entrada del CEFOT para que nos identifiquen como alumno junto con el DNI (Basicamente pone nuestros datos , nuestro numero de identificacion de opositor, la unidad a la que vamos , especialidad... )
El tercer Documento es el mas importante, es el contrato por asi decirlo donde figurara nuestro IBAN, número de seguridad social y poco mas. (Teneis que ir al banco en el cual pretendais domiciliar la nomina y decir que os lo rellenen si son tan amables que es el contrato para tropa, solo id a atencion al cliente y pedid por favor que os lo rellenen XD)
Espero que os sirva de ayuda, nos vemos por caceres
Dia 27- 11:00 Aprox, salen las listas , me acerco a mi subdelegacion para informarme acerca de lo que tenia que hacer a continuacion, me dice que mandaran un sms con todo lo que hya que hacer / llevar para el dia que se cite. Me retiro de la subdelegacion con buen sabor de boca.
Dia 28- 11:30 Aprox comienzan a recibir mensajes los compañeros de Alicante y lo notifican a el resto mediante un grupo de Whatsapp de opositores de la misma provincia, viendo que mi movil es una birria y que no tengo cobertura, decido acercarme a la subdelegacion a ver que tocaba hacer ahora.
- 12:05 Aprox Ya en la subdelegacion, pido la identificacion en la entrada , me la entregan y me preguntan si voy a por los documentos del CEFOT o a reclutamiento, contesto que voy a por los documentos del cefot y me envian a la oficina donde en la primera fase entregamos los meritos para el baremo. Aqui me recibe el mismo subteniente que el dia anterior me facilito la informacion de la plaza que habia obtenido. Me dio la enhorabuena y una breve charla sobre lo que nos encontrariamos en el cefot. Me explico uno a uno los 3 documentos que me dio junto con un sobre (Entiendo que esta es la carta que muchos recibireis).
El primer documento no era mas que una felicitacion por haber pasado satisfactoriamente el proceso de seleccion de tropa y marineria.
El segundo una ficha que se ha de entregar a la entrada del CEFOT para que nos identifiquen como alumno junto con el DNI (Basicamente pone nuestros datos , nuestro numero de identificacion de opositor, la unidad a la que vamos , especialidad... )
El tercer Documento es el mas importante, es el contrato por asi decirlo donde figurara nuestro IBAN, número de seguridad social y poco mas. (Teneis que ir al banco en el cual pretendais domiciliar la nomina y decir que os lo rellenen si son tan amables que es el contrato para tropa, solo id a atencion al cliente y pedid por favor que os lo rellenen XD)
-
King2cobra3

Muy interesante la información compañero, muchas gracias por explicarlo.Lolillo escribió:Buenas camaradas, os comento mi caso y el de muchos compañeros de mi provincia. (ALICANTE)
-
madrid89

- Medals: 2
Muchas gracias! Muy buen aporte!!Lolillo escribió:Buenas camaradas, os comento mi caso y el de muchos compañeros de mi provincia. (ALICANTE)
¡Santiago y cierra, España!
-
AdaCanaryIslands

Tengo un compañero que le han dicho hoy en la delegación que le pagan el pasaje.
Va a CEFOT 2, que le mandarian el pasaje por correo en esta semana. ¿Alguien sabe algo? Por qué en mi delegación me han dicho que no se paga este año.
Va a CEFOT 2, que le mandarian el pasaje por correo en esta semana. ¿Alguien sabe algo? Por qué en mi delegación me han dicho que no se paga este año.
Lucha y constancia
-
Raton1996
Topic author 
A mi hoy en Malaga me han dicho que Defensa este año no paga un euro para transportes a los CEFOTAdaCanaryIslands escribió:Tengo un compañero que le han dicho hoy en la delegación que le pagan el pasaje.
-
AdaCanaryIslands

Ya a mi me han dicho lo mismo, pero es que a mi compañero del grupo le han dicho que si.Raton1996 escribió:
A mi hoy en Malaga me han dicho que Defensa este año no paga un euro para transportes a los CEFOT
De todas maneras veremos si al final se lo pagan o no y si es así, veo injusto que unas delegaciones si paguen y otras no.
Lucha y constancia
-
danielosg19

Buenas tardes compañeros,
A mí esta mañana me han llamado de la subdelegación de Toledo, por si alguno que le pertenezca está esperando que lo llamen.
También decir que mañana cuando vaya, comentaré a ver que me dicen sobre el pasaje, yo tengo que ir al CEFOT 2.
Un saludo
A mí esta mañana me han llamado de la subdelegación de Toledo, por si alguno que le pertenezca está esperando que lo llamen.
También decir que mañana cuando vaya, comentaré a ver que me dicen sobre el pasaje, yo tengo que ir al CEFOT 2.
Un saludo
-
Raton1996
Topic author 
Eso lo paga Defensa, no las subdelegaciones osea q sera para todos igual, para bien o para malAdaCanaryIslands escribió:Ya a mi me han dicho lo mismo, pero es que a mi compañero del grupo le han dicho que si.
De todas maneras veremos si al final se lo pagan o no y si es así, veo injusto que unas delegaciones si paguen y otras no.
-
RoberIMZ

Hola, soy nuevo por aquí y no sé como funciona muy bien lo que me espera ahora. Acabo de conseguir plaza en infantería mecánica da de alcázar de Toledo 61 y no sé que tengo que hacer ahora. He ido a la subdelegación y me han dado tres papeles, uno es una dándome la enhorabuena, otro para rellenarlo del banco con mis datos y con el sello del banco que me lo han rellenado en el banco y el tercero es un papel con mis datos y la plaza y donde presentarme con ese papel. Sabéis si necesito algo mas que presentar el día 28 en Cáceres? Es que estoy bastante perdido. Muchas gracias por la ayuda.
Pd: hay algun grupo de wathsapp para alcázar de Toledo 61 para unirme?
-
ismael

- Medals: 12
Con esos papeles que te han dado y tu dni vas al cefot y listo,no necesitas nada más!RoberIMZ escribió:Hola, soy nuevo por aquí y no sé como funciona muy bien lo que me espera ahora. Acabo de conseguir plaza en infantería mecánica da de alcázar de Toledo 61 y no sé que tengo que hacer ahora. He ido a la subdelegación y me han dado tres papeles, uno es una dándome la enhorabuena, otro para rellenarlo del banco con mis datos y con el sello del banco que me lo han rellenado en el banco y el tercero es un papel con mis datos y la plaza y donde presentarme con ese papel. Sabéis si necesito algo mas que presentar el día 28 en Cáceres? Es que estoy bastante perdido. Muchas gracias por la ayuda.
-
danielosg19

He ido esta mañana en la subdelegación de Toledo, he preguntado por lo de los billetes.
Me ha dicho el subteniente que desde el año pasado no lo pagan, que el año pasado dieron algunos sin querer, pero que este año nadie va a tener.
Un saludo
Me ha dicho el subteniente que desde el año pasado no lo pagan, que el año pasado dieron algunos sin querer, pero que este año nadie va a tener.
Un saludo
-
pma

- Medals: 15
Daros cuenta de las tonterías que comentan en algunas subdelegaciones, algunos no se enteran de "na", están ahí, porque tiene que haber de todo, dice que el año pasado dieron algunos billetes sin querer, menuda chorrada, les dieron el billete a todos, en fin ... saludosdanielosg19 escribió:He ido esta mañana en la subdelegación de Toledo, he preguntado por lo de los billetes.
Un saludo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
mou

Lo que SI PAGAN es cuando tu una vez acabado tu PERIODO DE FORMACIÓN, vas a tu destino, para incorporarte en TU UNIDAD. Tu llevas una serie de papeles en los cuales reza tu PASAPORTE, que en resumidas cuentas es un papel que indica que tu x día sales de x zona y x dia llegas a x zona (lo tendréis que rellenar vosotros en la unidad en los primeros dias y luego lo entregais en la oficina de vuestra unidad). Si pasais por peajes, pedid ticket que se abona también, de no llevar justificante, no se abona.
-
You are disconnected.