Toma ya¡¡¡ Regulares Melilla 5.342, aún me quedé largo en mi pronostico cuando se salieron las notas, decía un 5.40, y había gente que comentaba que daba demasiadas ilusiones, jajaj
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
macamo escribió:Buenas tardes...por el listado me he quedado el primero en reserva de Guardia Real, sabéis si se ha dado el caso de renuncias en esta unidad. Gracias.
Hombre, son bastantes plazas, y entre 34 es posible que por varios motivos no se presente alguno, yo en tu lugar no perdería la esperanza hasta que finalice la reposición. No estarás de titular en otro destino?, si es así, olvídate de GR, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
señores buenas tardes, alguien sabe si las listas de los reservas definitiva sale en algún sitio? quiero saber en que puesto de reserva estoy para la reina 2, a ver si callera la breva, de momento dicen que 32 rebotes ha habido... a ver si sigue corriendo la cosa que de aquí al 10 de septiembre todavia queda tiempo, a ver si hay suerte y enhorabuena a los que habeis pillao plaza
Hola buenas, soy nuevo, he salido apto con 6,058 en zapadores de Zaragoza, con formación en Cádiz, pero no me han llamado y el sábado me voy a Málaga dos semanas con familia, creéis que di voy mañana y les explico la situación, no tendré problema en poder ir dentro de esas dos, semanas y acabar el papeleo?
Buenas, voy a preguntar una duda que tengo.
Soy titular para el Napoles IV con un 5'783, era mi tercera opción, estoy encantado con mi destino, pero he oido que el lunes salen las listas definitivas, la cosa es que mi primera opción es el RIAC 61 (50020)
Y la ultima persona en entrar a este destino tiene solo 0'009 puntos más que yo, Si alguien renuncia durante estos dias a esa plaza, ¿Podría ocupar yo su lugar?
Gracias y un saludo.
Titular ECAO Madrid I ciclo 2020
Titular Napoles 4 I ciclo 2017
No tienen porque hacerte problemas , hoy un compañero ha ido a su subdelegacion , a comprobado que era titular y le han dado la documentación junto a este papel o ha firmado documentación (no me ha quedado muy claro)
Asique con suerte y explicándoles que te vas , te dan la documentación mañana mismo
No consigo adjuntar la imagen desde el móvil
Veloz como el viento o lento como el bosque
Voraz como el fuego o firme como las montañas
Fugaz como el trueno o fosco como la noche
javi95mlg escribió:Buenas, voy a preguntar una duda que tengo.
Soy titular para el Napoles IV con un 5'783, era mi tercera opción, estoy encantado con mi destino, pero he oido que el lunes salen las listas definitivas, la cosa es que mi primera opción es el RIAC 61 (50020)
Y la ultima persona en entrar a este destino tiene solo 0'009 puntos más que yo, Si alguien renuncia durante estos dias a esa plaza, ¿Podría ocupar yo su lugar?
Gracias y un saludo.
Así es , pero difícil que se vaya a mover la lista en 4 días , pero quién sabe ... yo he visto en Facebook uno que renuncia a plaza hoy y grupos de WhatsApp otro más . La esperanza es lo último que se pierde
Veloz como el viento o lento como el bosque
Voraz como el fuego o firme como las montañas
Fugaz como el trueno o fosco como la noche
benmar555 escribió:Me han asignado a "BATALLON DE ZAPADORES XI".................................alguna información ......... de como es aquello....... 8
compañero yo también voy al mismo jeje
.
Última edición por marcos el Jue, 27 Jul 2017, 17:13, editado 1 vez en total.
Así es , pero difícil que se vaya a mover la lista en 4 días , pero quién sabe ... yo he visto en Facebook uno que renuncia a plaza hoy y grupos de WhatsApp otro más . La esperanza es lo último que se pierde
Ya, lo decía porque se de gente que por distintos motivos acaba renunciando y tal...
Como dices quien sabe que puede pasar...
Gracias y un saludo!
Titular ECAO Madrid I ciclo 2020
Titular Napoles 4 I ciclo 2017
javi95mlg escribió:Buenas, voy a preguntar una duda que tengo.
Gracias y un saludo.
Yo creo que esta lista es la definitiva, y no creo que cambien nada a no ser que haya algún error, saludos
Soy titular para Zapadores XI de Badajoz, voy al CEFOT 2 de San Fernando
Si alguien está interesado que me mande mensaje privado o hacemos grupo de whatsapp
Soy de Olivenza, al lado de Badajoz, a ver si hay suerte y hay alguien más de Olivenza que vaya a San Fernando, da igual que sea de zapadores como yo o de otra especialidad, lo importante es llenar un coche para ir juntos a San Fernando jeje
oleee oleeee señores APTO para TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA MARINA (SAN FERNANDO)
Alguien que vaya para Infanteria marina y sea de cadiz picha!!
suerte a todos
Buenas una duda a ver si alguien sabe responderme, lo de que la lista que ha salido hoy es provisional y hasta el lunes no sale la definitiva, ¿es por si hay alguien que rechaza la plaza o algo?? Pero el que tenga plaza asignada tiene ya su plaza 100% seguro no? Aunque no sea la lista definitiva.
Si alguien puede contestarme lo agradecería, gracias de antemano.
La lista definitiva es esa.
Otra cosa distinta es que haya gente que renuncie a su plaza, lo que llevaría a que llamarán al reserva correspondiente para cubrir su sitio.
Pero si sales ahí de titular no puedo imaginarme cómo podrían quitarte esa plaza. Tendría que intervenir algún general o algo.
aspirinero escribió:Buenas una duda a ver si alguien sabe responderme, lo de que la lista que ha salido hoy es provisional y hasta el lunes no sale la definitiva, ¿es por si hay alguien que rechaza la plaza o algo?? Pero el que tenga plaza asignada tiene ya su plaza 100% seguro no? Aunque no sea la lista definitiva.
Si alguien puede contestarme lo agradecería, gracias de antemano.
La lista es definitiva, ya está colgada en el web de reclutamiento. Como dices las únicas variaciones que se pueden producir en ella a partir de ahora son renuncias (quitando posibles reclamaciones). Si sales en ella, enhorabuena, estás dentro!
Hola buenas,
Mi destino es Jaca y querría saber si hay algun grupo de wassap o algo. Os adjunto aquí mi número de telefono (690303673)
.Muchas gracias.
Buenas tardes
Hoy al hablar por telefono con la subdelegación han dejado caer que ya no pagan billete de tren o porcentaje de este, es cierto que eso ha sido suprimido?
Ya aprovecho para preguntar tambien, Madrid-Sevilla AVE y luego hay tren a Cadiz o San Fernando?
JackDaniels escribió:Buenas tardes
Hoy al hablar por telefono con la subdelegación han dejado caer que ya no pagan billete de tren o porcentaje de este, es cierto que eso ha sido suprimido?
Ya aprovecho para preguntar tambien, Madrid-Sevilla AVE y luego hay tren a Cadiz o San Fernando?
Gracias
En San Fernando hay una estación del Ave, y una parada de autobús enfrente que hay una linea que te deja muy cerca del Cefot, saludos
Buenas, me han mandando un mensaje en el que me citan un día a una hora determinada. Pasa algo si voy unos días antes? O tiene que ser a la fuerza ese día?
Plaza en el ACA XII! Tenemos grupo de WhatsApp!
-1er Ciclo 2016: 3.859
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII
Hola, ante todo enhorabuena a los compañeros que han conseguido plaza, si estáis ahí lo tenéis más que merecido. Me gustaría saber, si alguien que controle de ésto lo sabe, si ha bajado mucho la nota media para entrar. Supongo que dependerá de la plaza en concreto, pero en general que creéis? Un saludo.
MIG escribió:Buenas, me han mandando un mensaje en el que me citan un día a una hora determinada. Pasa algo si voy unos días antes? O tiene que ser a la fuerza ese día?
Plaza en el ACA XII! Tenemos grupo de WhatsApp!
Yo tengo una duda parecida y es que he leído que varios compañeros han ido hoy sin que les avisen y les han dado los documentos, quería preguntar que si no os han puesto ningún impedimento por ello y os han atendido sin problemas
pma escribió:Toma ya¡¡¡ Regulares Melilla 5.342, aún me quedé largo en mi pronostico cuando se salieron las notas, decía un 5.40, y había gente que comentaba que daba demasiadas ilusiones, jajaj
Acuérdate cuando dije que se entraba con un 5,3 nadie me creía jajaja
6.481 para EDHEA.
Saldré para Zaragoza el 27, me imagino, desde Madrid, con coche, por si alguien quiere subir y compartir gasto. Tengo dos plazas libres.
¡Enhorabuena a los nuev@s compañer@s!
Scalantzsche escribió:A todos os están mandando mensajes o llamando? A mí nada de nada a pesar que salgo en lista
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Yo he llamado yo a mi subdelegación para quedarme mas tranquilo.
Titular en Guadarrama xii (transmisiones), enhorabuena a los que habeis adquirido plaza.
Se sabe algo si ya están enviando los mensajes ? salgo de titular en las listas pero aún no sé nada ni por mensajes ni por la web en asignación de plaza ...
Hola, he aprobado para Artillería de campaña XII, hay alguien más que vaya a ese destino? Hay algún grupo de WhatsApp para ir conociendo a gente que vaya para allá?
Alvaro92 escribió:Hola, he aprobado para Artillería de campaña XII, hay alguien más que vaya a ese destino? Hay algún grupo de WhatsApp para ir conociendo a gente que vaya para allá?
Yo tambien voy a ese destino compañero, a ver si alguien dice algo de algun grupo de WhatsApp
Buenos días
He consultado la lista de reservas de patatas, y aparezco el 1 en 50014.
Quería preguntaros cuanto de fiable, me supongo que bastante, es esta lista, porque si es casi "oficial" creo que estaría dentro.
Como lo veis?
Buenas y gracias de antemano, tengo varias dudas-1- en el apartado nuevo en patas sobre los reservas ayer estaba el 33 y hoy estoy el 24 eso es posible? Y tan rapido?
2- teniendo en cuenta el punto anterior, sin embargo, sigue existiendo el apartado en patatas de la filtracion de cada destino y en el estoy el 52
A que apartado le hago mas caso y en el primer caso como es posible o que es mas verdad gracias
Buenos dias, yo he tenido muy mala suerte, estoy el 1 de la reserva en Alcázar de Toledo 61, el 2 en Asturias 31 y artillería de campaña, así que voy a pasar un mes jodido esperando a ver si alguien renuncia. Aunque esta muy mal la cosa, me gustaría saber si alguien lo hace. Gracias
DJones escribió:
Yo tengo plaza y aun no me han llamado..A ver si alguien más de Cádiz se pronuncia..
Yo he llamado y dicen que la lista de ayer era provisional la definitiva es el lunes y hasta que no reciban ordenes no llamaran a nadie para no pillarse los dedos. Realmente lo que pasa que en la lista de ayer no salen los reservas y en la del lunes si, asi que nada compañeros a esperar al lunes que les de a estos por empezar a llamar. Ya sabemos lo vagos que son aqui en cadiz
Alvaro92 escribió:Hola, he aprobado para Artillería de campaña XII, hay alguien más que vaya a ese destino? Hay algún grupo de WhatsApp para ir conociendo a gente que vaya para allá?
Buenas compañero, yo tambien estoy en artilleria de campaña XII, te dejo mi numero 658667848 por si hacemos grupo y tal.
VerSan escribió:
Yo he llamado y dicen que la lista de ayer era provisional la definitiva es el lunes y hasta que no reciban ordenes no llamaran a nadie para no pillarse los dedos. Realmente lo que pasa que en la lista de ayer no salen los reservas y en la del lunes si, asi que nada compañeros a esperar al lunes que les de a estos por empezar a llamar. Ya sabemos lo vagos que son aqui en cadiz
Menos mal, al principio me he asustado cuando has dicho lo de listas provisionales.. Jajaja pues a esperar al lunes, muchas gracias por la informacion compañero!