Baja por paternidad en CFOT

Topic author
Calvocalvo27

Desconocido

Baja por paternidad en CFOT

Mensaje por Calvocalvo27 »

Buenas, la cosa es que voy a tener un hijo y el parto me cuadra con la instruccion, tengo derecho a la baja por paternidad, dias personales o algo? Gracias

formacamp

eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

Re: Baja por paternidad en CFOT

Mensaje por eddygalamba69 »

La verdad no lo sé pero yo intentaría destacar lo menos posible y ni preguntaba.. directamente me iba al hospital de viernes a domingo(que es cuando tenemos libre en el cefot) y listo, además no puedes perderte un 25% de horas lectivas para poder promocionar, creo k ese era ek porcentaje..o sino repites aunq lo veo una tontería repetir, ya es cosa de cada uno.. Siendo militar seguramente te vas a perder algunos momentos importantes de la vida de la gente que te rodea...no quiero atacar ni desanimar pero es asi, (espero haberte ayudado con el tema de las horas lectivas jeje) un saludo y enhorabuena!!
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Imagino que eso realmente donde te puedes decir con total certeza es en el CEFOT cuando les comentes allí tu caso, un saludo y felicidades.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Eso es mejor que preguntes en tu delegación. Igual que te dejan ir a examenes, te darán unos días. Pero ojo tienes que cumplir unos mínimos de asistencia, sino pierdes la plaza
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
PabloTear

Desconocido

Mensaje por PabloTear »

Calvocalvo27 escribió:Buenas, la cosa es que voy a tener un hijo y el parto me cuadra con la instruccion, tengo derecho a la baja por paternidad, dias personales o algo? Gracias
Piensa que la baja de paternidad puedes cogerla después de la instrucción . allí quizás te den unos días para el parto etc. Y cuando llegues al destino te pides los 28 días de paternidad que te pertenece.

Topic author
Juanfran

Desconocido

Mensaje por Juanfran »

Hola buenas, tengo dos exámenes de la escuela oficial de idiomas el día 4 y 6 de septiembre, justo me coincide con la instrucción, y los tengo que hacer a última hora de la tarde y a más de 5 horas conduciendo del CETOF, mi duda es si me darán esos días y cuál es el procedimiento para solicitarlos.
Gracias por su atención

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Juanfran escribió:Hola buenas, tengo dos exámenes de la escuela oficial de idiomas el día 4 y 6 de septiembre, justo me coincide con la instrucción, y los tengo que hacer a última hora de la tarde y a más de 5 horas conduciendo del CETOF, mi duda es si me darán esos días y cuál es el procedimiento para solicitarlos.
Gracias por su atención
Si te lo darán, avísalo con tiempo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.