RENUNCIA DE PLAZAS
-
ponx93
Topic author 
- Medals: 1
RENUNCIA DE PLAZAS
Buenas quería abrir este hilo para intentar saber las renuncias y así hacer la espera menos angustiosa a los que estamos a las puerta jeje
-
Sherezade25

Re: RENUNCIA DE PLAZAS
La verda me gustaría saber las renuncias .... me he quedado el 36 reserva 60017
9 reserva 50031
6 reserva 50022
Alguien me puede ayudar ?
9 reserva 50031
6 reserva 50022
Alguien me puede ayudar ?
-
jagerspartano

- Medals: 5
Esto es un sufrimiento ahora la reserva pero no perdamos la fe!!!! Exactamente como funciona lo de las renuncias??? La gente avisa y modifican listas cada X tiempo? ? Imagino que habrá personas que no avisen entonces que ocurre? El primer dia en cefot ven que no se presentan y lo llaman o directamente lo quitan de la lista y tiran de reserva?? Si te llaman de reserva y te pilla de improvisto que ocurre si vives en la otra punta y buscar billete etc que locura!!!
Otro incentivo para los que estamos de reserva es la reposición compañeros!!!! Según tengo entendido la gente abandona a lo largo de la instrucción y las 2 primeras semanas tiran de reservas para sustituir... así que aunque entres rezagado y de nuevas cuando los demás ya estan rodando por lo menos es una alegría no?
Otro incentivo para los que estamos de reserva es la reposición compañeros!!!! Según tengo entendido la gente abandona a lo largo de la instrucción y las 2 primeras semanas tiran de reservas para sustituir... así que aunque entres rezagado y de nuevas cuando los demás ya estan rodando por lo menos es una alegría no?
-
alg96

Buenas noches compañeros, yo he quedado reserva 1 en la 70093. No sé si empezar a prepararme ya el siguiente ciclo o esperar a ver si tengo algo de suerte...
-
deckbwse

- Medals: 13
Chicos, sabéis si hay algún tipo de lista o cálculo me la página de patatas, donde reflejen los reservas que han ido entrando por plaza para hacernos una idea? Me suena ver una lista de los reservas de otros ciclos y ya pues sabías los reservas repescados al ver la nota de corte final.
-
Lolo7

Hola buenas, me acaban de informar que hay una chica en artillería de campaña de la legión de viator plaza 50033 que parece ser que va a renunciar. Un saludo y espero os sirva de ayuda y de esperanza a algun@ jaja
-
czmblsc

- Medals: 2
Hola buenos dias, tiro de desesperación ya.... alguien sabe o conoce a alguien algún titular de girona q vaya a renunciar? Soy reserva 1 y estoy cagado x si no entro literalmente hablando jajajajjaja
-
Albertp

Buenas compañeros!
Esto de estar en reserva es una incertidumbre total.
Tengo varias opciones y puede que haya alguna posibilidad de que me puedan llamar.
Mi duda es que tengo un viaje planeado justo para cuando acaba el plazo de reposición.
Es posible que me llamen pasado el 10 de septiembre? Y siendo así me darían la flexibilidad de tardar 2 dias en incorporarme al estar en el extranjero?
Un saludo y suerte para todos.
Tengo varias opciones y puede que haya alguna posibilidad de que me puedan llamar.
Mi duda es que tengo un viaje planeado justo para cuando acaba el plazo de reposición.
Es posible que me llamen pasado el 10 de septiembre? Y siendo así me darían la flexibilidad de tardar 2 dias en incorporarme al estar en el extranjero?
-
jagerspartano

Hola compañero!! A mi me hace un mundo la verdad que gracias por el aporte pero sería muy importante para mi que esta chica lo comunique lo antes posible a su delegación... por que estoy el 1 de reserva en 50033 y es mi primera opción y también estoy el 1 de reserva en infantería ligera también de viator pero me interesa muchísimo mas RAA para un futuro poder traslado a mi tierra en donde no hay infantería ligera.... y estoy de infarto por si me llaman antes de ILG teniendo tan cerca RAA.... a ver si hay suerte y lo avisa pronto!! Gracias de nuevoLolo7 escribió:Hola buenas, me acaban de informar que hay una chica en artillería de campaña de la legión de viator plaza 50033 que parece ser que va a renunciar. Un saludo y espero os sirva de ayuda y de esperanza a algun@ jaja
-
Saphii

Hola buenas tardes, tengo la misma duda, estoy en reserva en casi todas las plazas pero la más cercana es la reserva 13 en la plaza 50036. Y aunque he vuelto a empezar a prepararme las pruebas, pues me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar aunque sea en el último minuto.
Es mi primera vez en presentarme y tengo mi ligera esperanza de entrar.
Gracias por la atención.
Un saludo
Es mi primera vez en presentarme y tengo mi ligera esperanza de entrar.
Gracias por la atención.
Un saludo
-
paraca97

- Medals: 11
Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS
Una vez pasado el día 10 ya dejan de llamarAlbertp escribió:Buenas compañeros!
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
DESPERTA FERRO!!!
-
Lolo7

Compañero conozco una chica que entra en RAA que hablo con ella y es la que me ha comentado. Si me dice algo al respecto te lo comunico, le comentará que le pregunte que va hacer y eso otra vez a ver q me dice y nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se puedajagerspartano escribió:
Hola compañero!! A mi me hace un mundo la verdad que gracias por el aporte pero sería muy importante para mi que esta chica lo comunique lo antes posible a su delegación... por que estoy el 1 de reserva en 50033 y es mi primera opción y también estoy el 1 de reserva en infantería ligera también de viator pero me interesa muchísimo mas RAA para un futuro poder traslado a mi tierra en donde no hay infantería ligera.... y estoy de infarto por si me llaman antes de ILG teniendo tan cerca RAA.... a ver si hay suerte y lo avisa pronto!! Gracias de nuevo
-
paraca97

Me parecería mal que si no quiere la plaza que lo comunique cuanto antes a su delegación para que así el compañero que está en reserva ya esté hecho a la idea de que entra y así prepararse porque si estás así en incertidumbre no estás tan pendiente de estar tan bien preparado físicamente y te relajes. Es mi opinión y creo que esto no es para tomárselo a la ligera y decir ya lo comunicaré si esoLolo7 escribió: Compañero conozco una chica que entra en RAA que hablo con ella y es la que me ha comentado. Si me dice algo al respecto te lo comunico, le comentará que le pregunte que va hacer y eso otra vez a ver q me dice y nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
jagerspartano

Ahí está paraca97! Que habrá gente que se lo piense mejor por destino, trabajo u otros motivos y seguro que no avisan... y las reservas si uno entra en un lado se modifica a los de abajo segun orden y tiempo en el que renuncien los de arriba y yo estoy a 1 puesto de entrar en mi 1° opción donde se puede arrepentir alguien que lo puso como su 6 opción! Nada a ver si hay suerte gracias a todos!!paraca97 escribió:Me parecería mal que si no quiere la plaza que lo comunique cuanto antes a su delegación para que así el compañero que está en reserva ya esté hecho a la idea de que entra y así prepararse porque si estás así en incertidumbre no estás tan pendiente de estar tan bien preparado físicamente y te relajes. Es mi opinión y creo que esto no es para tomárselo a la ligera y decir ya lo comunicaré si eso
-
Pliskin

- Medals: 54
Señores, por no contaminar el tema y permitir seguir mejor el hilo, no hagáis preguntas de si tenéis posibilidades en tal posición porque hace´si que se pierda la información que es valiosa para todos.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Lolo7

Por lo visto la chica de la que os hable, va a renunciar mañana, lo cual si es así, al que está en reserva número 1 od llamaran pronto creo yo
-
paraca97

El compañero se va a alegrar un montónLolo7 escribió:Por lo visto la chica de la que os hable, va a renunciar mañana, lo cual si es así, al que está en reserva número 1 od llamaran pronto creo yo
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
pargueton

en el tema de reserva, funciona como sigue :desde la central de reclutamiento y a traves del telefono movil mediante un mensaje , le llega un aviso al reserva en el que tiene 48h para confirmar la plaza que le van a otorgar que no es ni mas ni menos de aquellas que se han solicitado en la hoja de preferencia, si no es del gusto del reserva , con solo no constestar en ese plazo , reclutamiento asume la negativa y no conlleva ninguna penalizacion para proximas convocatorias
-
baetico

- Medals: 3
no son 48 horas, son 24pargueton escribió:en el tema de reserva, funciona como sigue :desde la central de reclutamiento y a traves del telefono movil mediante un mensaje , le llega un aviso al reserva en el que tiene 48h para confirmar la plaza que le van a otorgar que no es ni mas ni menos de aquellas que se han solicitado en la hoja de preferencia, si no es del gusto del reserva , con solo no constestar en ese plazo , reclutamiento asume la negativa y no conlleva ninguna penalizacion para proximas convocatorias
1º ciclo 2016 ---->baremo 8 ---- 4,73
2º ciclo 2016 -----> NP
1º ciclo 2017 ----- baremo 11---- 5,825
plaza en alcazar de toledo 61,infanteria acorazada
[font]1ª ciclo 2021......baremo 21....6,908 aire[/font] plaza policia aerea
2º ciclo 2016 -----> NP
1º ciclo 2017 ----- baremo 11---- 5,825
plaza en alcazar de toledo 61,infanteria acorazada
[font]1ª ciclo 2021......baremo 21....6,908 aire[/font] plaza policia aerea
-
jagerspartano

Ufff... me va a dar algo!!! Ojalá sea así y vaya temprano....espero que no me llamen antes para el otro destino ya os contaré por que no tengo ni idea el tiempo que pasa entre el que notifica la renuncia llega el aviso a Madrid y de allí lo gestionan y no se lo que tardaran en llamar al reserva! A ver si hay suerte gracias compañeros.paraca97 escribió:El compañero se va a alegrar un montón
-
czmblsc

-
suerte2017

Hola. Hay forma de saber si vaya renuncias y de co.o va la lista de reservas?
-
paraca97

Eso no lo sabremos por desgraciasuerte2017 escribió:Hola. Hay forma de saber si vaya renuncias y de co.o va la lista de reservas?
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
Liebana92

- Medals: 88
Tres renuncias artillería legion Almería.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Patatas

- Medals: 24
-
AdaCanaryIslands

-
paraca97

Es una chica? Se comentó en el foro sobre ello y había un compañero del foro que estaba de primer reserva para sse destinoAdaCanaryIslands escribió:Tengo constancia de renuncia en Artillería de la Legión.
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
JJAA

Hola compañeros si alguien supiera de alguna baja para Zapadores VI paracuellos del jarama se lo agradecería.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
-
AdaCanaryIslands

Re: RE: Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS
Si.paraca97 escribió:Es una chica? Se comentó en el foro sobre ello y había un compañero del foro que estaba de primer reserva para sse destino
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lucha y constancia
-
ernestoSoco

-
paraca97

La 50009?ernestoSoco escribió:se sabe de alguna de San Sebastian?
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
Poli98

Si alguien sabe de alguna renuncia en los destinos de caballería ''Pavía 4'' y ''España 11'' se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo.
-
tio3336

Buenas a todos 
Yo me encuentro el 3° en reserva para San Sebastián y el 2° para Girona.
Alguien a oído hablar de alguna cancelación de titulares a estos destinos??
Me veo con un pie fuera y otro dentro[emoji32]
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo me encuentro el 3° en reserva para San Sebastián y el 2° para Girona.
Alguien a oído hablar de alguna cancelación de titulares a estos destinos??
Me veo con un pie fuera y otro dentro[emoji32]
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
-
Fabianrota69

-
ArmadaMarina91

Creo que estamos obviando que hay una oposición a la Guardia Civil acabando y de escalas a oficiales/suboficiales, que harán que haya alguna que otra renuncia.
-
jagerspartano

Supuestamente 1 está confirmada seguro, yo estoy reserva número 1 y a la espera de la llamada pero cuanto pueden tardar en hacer mi reposición? Después del dia del ingreso de los titulares no creo no? Estoy nervioso por si me llaman antes de reseva para otro destino y me puse rn contacto con Madrid y me contestan lo siguiente :Liebana92 escribió:Tres renuncias artillería legion Almería.
"Las renuncias se producen por orden. Si no acepta una plaza quedaría exento de la misma. Si estuviera suplente en otra, y en ella se produce otra renuncia, volverían a contactar con ustedes.
Por otra parte, no podemos darle una respuesta de las futuras renuncias que se vayan produciendo; tampoco podemos darle una respuesta puntualmente sobre el estado de las renuncias, toda vez que este correo electrónico es meramente informativo sobre acceso a las Fuerzas Armadas y no es el correspondiente del Tribunal de examen."
¿si me llaman de reserva de otro destino puedo decir que no y esperar que me llamen de otro destino? No lo sabía
-
pma

- Medals: 15
Pues si es así no lo sabía, pero lo dudo bastante que si no aceptas una plaza pases a la siguiente, pero si lo dicen ellos así será, en la convocatoria del BOE dice algo de esto?jagerspartano escribió: Supuestamente 1 está confirmada seguro, yo estoy reserva número 1 y a la espera de la llamada pero cuanto pueden tardar en hacer mi reposición? Después del dia del ingreso de los titulares no creo no? Estoy nervioso por si me llaman antes de reseva para otro destino y me puse rn contacto con Madrid y me contestan lo siguiente :
"Las renuncias se producen por orden. Si no acepta una plaza quedaría exento de la misma. Si estuviera suplente en otra, y en ella se produce otra renuncia, volverían a contactar con ustedes.
Por otra parte, no podemos darle una respuesta de las futuras renuncias que se vayan produciendo; tampoco podemos darle una respuesta puntualmente sobre el estado de las renuncias, toda vez que este correo electrónico es meramente informativo sobre acceso a las Fuerzas Armadas y no es el correspondiente del Tribunal de examen."
¿si me llaman de reserva de otro destino puedo decir que no y esperar que me llamen de otro destino? No lo sabía
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
matute94

- Medals: 10
Totalmente! Hay que tenerlo en cuenta también jejeArmadaMarina91 escribió:Creo que estamos obviando que hay una oposición a la Guardia Civil acabando y de escalas a oficiales/suboficiales, que harán que haya alguna que otra renuncia.
RIL SORIA 9
-
Liebana92

- Medals: 88
Si claro.Memelina08 escribió:Reserva 11 para 50006 legión melilla.
Hay posibilidades???
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ernestoSoco

Si, esa es tioparaca97 escribió: La 50009?
-
paraca97

Re: RE: Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS
Ojalá pilles esa y me dejes la de Garellano con un reserva menos jajajajaernestoSoco escribió: Si, esa es tio
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
Patatas

- Medals: 24
No se yo si eso será verdad, ya que el mismo que te contesta dice que no es el responsable de eso. Estaria bien saberlo.jagerspartano escribió: Supuestamente 1 está confirmada seguro, yo estoy reserva número 1 y a la espera de la llamada pero cuanto pueden tardar en hacer mi reposición? Después del dia del ingreso de los titulares no creo no? Estoy nervioso por si me llaman antes de reseva para otro destino y me puse rn contacto con Madrid y me contestan lo siguiente :
Por ese mismo motivo supongo que estan agrupando las renuncias antes de llamar a lo loco
-
ernestoSoco

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]paraca97 yo Garellano no la tengo, te la regalo entera jajajaja[/font]
-
Avalo

Hola muy buenos días, alguien que sepa de alguna renuncia para la plaza 50040 (Batallón de Zapadores VI Paracuellos de Jarama, Madrid) sería de gran ayuda un aporte de información, gracias de antemano.
-
Juancord93

Reserva 25 de regulares melilla y reserva 12 para ingenieros 8 melilla hay posibilidad??
-
Pliskin

- Medals: 54
Creo que este año, la convocatoria de GC no va a afectar a tropa. Este año entráis al CFOR el 28 de agosto, siendo el fin del periodo de adaptación de este el 10 de septiembre. Las pruebas físicas de la GC serán el primer fin de semana o segundo de septiembre, al que hay que añadir un periodo de reclamaciones. Con esto nos vamos a que las plazas que ocupen como titulares en el CFOR los aspirantes de la GC, a que las dejen desiertas al pasar el periodo de adaptación/reposición.
Añadir que este año el corte de la GC ha subido y hay un auténtico revuelo de impugnación de preguntas (se supone que entre el lunes y ayer tendría que haber salido la asignación definitiva de plazas para la GC).
Añadir que este año el corte de la GC ha subido y hay un auténtico revuelo de impugnación de preguntas (se supone que entre el lunes y ayer tendría que haber salido la asignación definitiva de plazas para la GC).
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
You are disconnected.