Foxtrot628 escribió:Demasiados interesados en el EA para las pocas plazas que va a haber me parece a mí Suerte a todos
Amen a eso compañero, mi idea es tirar para el EA pero viendo el panorama, pondre unas cuantas de aire en los primeros puestos, y el resto de tierra para asegurar.
Por cierto llevo 21 de baremo:
12 de grado superior + 9 del camion.
AlBerg escribió:
Y no hay trailers y remolques de más de 750kg como para que puntúe el C+E?
Pues te confirmo que SÍ, si que he visto con mis propios ojos camiones del ET con remolques pesados de seguro + de 750kg, los vi cuando estaba haciendo las prácticas del CE por Cartagena
Por cierto yo tmb soy de los que va a optar a aire, más concretamente PFSCI y PFSYG
P.A. en el E.A. "Unas veces se gana, otras, se aprende"
Aviso para todos los que lleváis puntos por el B1 de ingles, no todos los títulos lo aceptan, ni en todas las subdelegaciones se comportan igual, los únicos títulos que no dan problemas son los de la escuela oficial de idiomas y los del ejército, el B1 de cambridge y trinity no suelen aceptarlo. Lo digo para que os coja por sorpresa.
Un saludo.
En Sevilla dice que te dan hasta el B1 con presentar el Grado, y el B2 con el Cambridge B2 en cualquier grado, pero hasta que no empiece a ir la gente no lo podremos confirmar. Este año ha habido una circular interna indicando que el B1 de Cambridge no es válido y que para que te cojan el B2 de Cambridge, este debe de ser en grado A. Ni que decir que se de gente que como haya esta desigualdad van a poner queja.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
Baremo 18.
Carnet B = 3
B1 EOI = 3
Grado Superior = 12
Destinos=> MOP,CCMYC,PAF=EA, Armada, ING=ET; todas en Las Palmas
2º Ciclo 2015 ---> 5,750(18 de baremo)
2º Ciclo 2016 ---> 5,283(18 de baremo)
1º Ciclo 2017 ---> 6,083(18 de baremo) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Abobin escribió:Buenas;
¿Hay algún compañero Sevillano por aquí? ¿Se sabe como está el tema de que te cojan el B2 de Cambridge en la subde de aquí?
Gracias¡
Según lo que me han dicho a mi en la sub de Jaén al llamar a Madrid han dicho que el B2 de Cambridge es totalmente válido y que el que no es válido es el B1 que debe de ser de Trinity y viceversa, un saludo
Tengo una pregunta, el carnet de conducir C1 tiene 6 puntos de baremo. Para trabajar con esta clase de camiones hace falta el curso CAP, supongo que no hará falta para el baremo no? gracias
william9 escribió:Tengo una pregunta, el carnet de conducir C1 tiene 6 puntos de baremo. Para trabajar con esta clase de camiones hace falta el curso CAP, supongo que no hará falta para el baremo no? gracias
Baremo 4 puntos, los que te da la ESO, y me voy a caceres de titular el 30/90 para Jaca, asi que cuando os digan que no podais, les demostrais que se equivocan, nada es imposible compañeros!!!!
Baremo: 11 puntos
(Selectividad aprobada)
1° ciclo 2017 - 5'492
Mi objetivo es en el ejército de tierra, transmisiones, ingenieros, infantería... Y el destino cualquiera excepto Ceuta o Melilla, así que una oponente menos para esas plazas.
Mucha suerte a todos.
VerSan escribió:Baremo 4 puntos, los que te da la ESO, y me voy a caceres de titular el 30/90 para Jaca, asi que cuando os digan que no podais, les demostrais que se equivocan, nada es imposible compañeros!!!!
Cómo te has preparado el psicotécnico compañero? Eres mi nuevo ídolo jajajaja, suerte
Cómo te has preparado el psicotécnico compañero? Eres mi nuevo ídolo jajajaja, suerte
Si te soy sincero por libre estudiando todos los dias de lunes a domingo, no he comprado nada de ningun lado ya que los tests me los paso un amigo de imt que lleva dos años dentro y la verdad que bastante bien me fue 84 aciertos
Hola chicos, tengo una seria duda. Me gustaría poner mi baremo pero no estoy seguro de lo que tengo.
Actualmente tengo el acceso universitario ( PAU ) pero no tengo el graduado escolar.
La pregunta es; ¿ Tengo con el acceso universitario, los 11 puntos de la selectividad ? Tengo el carnet de camión ( C )
No sé si tengo de baremo 20 puntos o nada, ya que no poseo el graduado escolar.
¿ Alguien que sepa de este tema podría ayudarme ?
Objetivo si me dejan opositar únicamente con el acceso: EADA
Django escribió:Hola chicos, tengo una seria duda. Me gustaría poner mi baremo pero no estoy seguro de lo que tengo.
Actualmente tengo el acceso universitario ( PAU ) pero no tengo el graduado escolar.
La pregunta es; ¿ Tengo con el acceso universitario, los 11 puntos de la selectividad ? Tengo el carnet de camión ( C )
No sé si tengo de baremo 20 puntos o nada, ya que no poseo el graduado escolar.
¿ Alguien que sepa de este tema podría ayudarme ?
Objetivo si me dejan opositar únicamente con el acceso: EADA
Como es posible que tengas la PAU y no el graduado escolar??
SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA
Eso y el carnet de coche, 7 puntos.... De momento me estoy machacando día a día con los pirotécnicos online y con los de métodos, pero veo tanta gente con baremos altos...
simon93 escribió:Eso y el carnet de coche, 7 puntos.... De momento me estoy machacando día a día con los pirotécnicos online y con los de métodos, pero veo tanta gente con baremos altos...
Para sacar un 6 necesitas 83 aciertos en el psicotécnico, y si es verdad que te los estás currando y los haces día a día hasta el día del examen entras seguro, quizás no en el destino que más quieres (que con esfuerzo se acaba consiguiendo seguro) pero si en otro que también te guste y que en un tiempo puedas acabar dejando para irte al que siempre has querido. Ánimo y suerte!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
PeterAN escribió:
Para sacar un 6 necesitas 83 aciertos en el psicotécnico, y si es verdad que te los estás currando y los haces día a día hasta el día del examen entras seguro, quizás no en el destino que más quieres (que con esfuerzo se acaba consiguiendo seguro) pero si en otro que también te guste y que en un tiempo puedas acabar dejando para irte al que siempre has querido. Ánimo y suerte!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias! Ojalá sea así jeje. ILG me encantaría de primera opción, pero me toca hincar bien los codos. Salu2