RENUNCIA DE PLAZAS

Memelina08

Desconocido

Re: RENUNCIA DE PLAZAS

Mensaje por Memelina08 »

Juancord93 escribió:Reserva 25 de regulares melilla y reserva 12 para ingenieros 8 melilla hay posibilidad??

Yo estoy en reserva 8 para ingenieros . 16 para regulares y 11 para legión. Y sinceramente no me veo posibilidades en ninguna...

formacamp

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Memelina08 escribió:
Yo estoy en reserva 8 para ingenieros . 16 para regulares y 11 para legión. Y sinceramente no me veo posibilidades en ninguna...
Haces bien, pero igual te llevas una grata sorpresa, qué ingenieros son, qué regulares y qué legión es
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Memelina08

Desconocido

Mensaje por Memelina08 »

pma escribió: Haces bien, pero igual te llevas una grata sorpresa, qué ingenieros son, qué regulares y qué legión es

Ingenieros 8 en melilla. Legión melilla y regulares melilla.
Ojala haya suerte!!!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Del reserva 5 para arriba muy difícil,esa es la realidad..las unidades con 80,90 plazas podrá tener excepciones de hasta 10,pero sinceramente no esperéis más..ya estoy siendo optimista,estudiar y enfocar el 4 de septiembre queda nada..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS

Mensaje por AdaCanaryIslands »

ismael escribió:Del reserva 5 para arriba muy difícil,esa es la realidad..las unidades con 80,90 plazas podrá tener excepciones de hasta 10,pero sinceramente no esperéis más..ya estoy siendo optimista,estudiar y enfocar el 4 de septiembre queda nada..
Yo haría lo mismo en tu lugar, muchísima suerte tanto con la reposición o sino con el segundo ciclo compañero.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

Memelina08 escribió:
Pues está complicado, esta es la verdad, pero pero...ingenieros no, la legión difícil, ya que no son tantas plazas, pero Regulares con noventa plazas, si no entras, te va a faltar muy poco, ten en cuenta que en estos destinos de Ceuta y Melilla las renuncias son considerables, yo en tu lugar pensaría que si entraría. Tanto si entras como si no, me gustaria que me lo comunicases por mensaje privado, para tener datos en el próximo ciclo. mucha suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

Reserva numero 5 de 30 plazas, aún tengo alguna posibilidad?

suerte2017

Desconocido

Mensaje por suerte2017 »

reserva 6 para Príncipe 3 ,son 70 plazas...lo veis dificil?

Sherezade25

Desconocido

Mensaje por Sherezade25 »

Sabéis si suele haber renuncias en infantería marina ? A parte de los abandonos que son bastantes ?

AdaCanaryIslands

Sargento Primero

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Sherezade25 escribió:Sabéis si suele haber renuncias en infantería marina ? A parte de los abandonos que son bastantes ?
Según ha comentado un chico por mi grupo de WhatsApp si que suele haber, cuando llegan allí no es como se imaginaban o alguno por motivos personales se va.
Que cuando este chico entró vio algún que otro abandono.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cadenitas

Cabo
Medals: 1

Mensaje por cadenitas »

Buenas, gracias a todos por contestar todas las dudas que he planteado antes. Al final quedé el reserva numero 3 para 20 plazas (Transmisiones Guadarrama) Veis alguna opcion de poder entrar? Agradecería vuestras respuestas. 1 saludo a todos y a darle duro para el siguiente ciclo!!

Cabo

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Como ven el 4 reserva en la legión de ceuta y el 4 reserva regulares ceuta. 80 y 40 plazas muchas gracias

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Gar escribió:Como ven el 4 reserva en la legión de ceuta y el 4 reserva regulares ceuta. 80 y 40 plazas muchas gracias
Tienes un pie dentro. Yo de ti tendría la maleta preparada desde el 28 de agosto. Yo creo que entras, lo que hay que ver es donde. Mucha suerte.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

jagerspartano

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por jagerspartano »

Patatas escribió: No se yo si eso será verdad, ya que el mismo que te contesta dice que no es el responsable de eso. Estaria bien saberlo.
Por ese mismo motivo supongo que estan agrupando las renuncias antes de llamar a lo loco
Claro al decir no responsable. ... ya me quedo con la duda!!! Mi gran preocupación es que me llamen de otro destino que estoy 1 cuando de mi primer destino también estoy 1 y encima con 3 renuncias una tramitada seguro!!! De momento no me llaman no se cuanto tardará y por lo que veo en el foro parece que no hay ningún reserva avisado a ver que tal. Un saludo!!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ArmadaMarina91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por ArmadaMarina91 »

¿Podría ser que llamen ya en el CEFOT una vez incorporados? Porque de las de Armada Sur, que es lo que a mí respecta, tampoco tengo constancia de renuncias aún y revisando otros años, antes de ir a Ferrol se producían renuncias.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ChristianGG

Cabo

Mensaje por ChristianGG »

Buenos días, si no le importa a alguien que esté en el grupo de WhatsApp de Infantería de marina, ¿podría decir cuantos son en el grupo? (ya se que no todos los que se vayan a presentar tienen porque estar en el grupo, pero es por ver el interés y hacerme una idea aproximada) la espera del reserva se hace larga y dudosa y más estando el 22 de la reserva.
Muchas gracias de antemano.
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

Fabianrota69

Soldado

Mensaje por Fabianrota69 »

ChristianGG escribió:Buenos días, si no le importa a alguien que esté en el grupo de WhatsApp de Infantería de marina, ¿podría decir cuantos son en el grupo? (ya se que no todos los que se vayan a presentar tienen porque estar en el grupo, pero es por ver el interés y hacerme una idea aproximada) la espera del reserva se hace larga y dudosa y más estando el 22 de la reserva.
Muchas gracias de antemano.

Dame tu número de móvil y te meto en el grupo.

Soldado

czmblsc

Cabo

Mensaje por czmblsc »

Para algunos de los reservas que estamos cerquita y ansiosos, he llamado a mi Subdelegación me han dicho que en caso de que causen baja en las plazas o renuncien la reposición se hace de inmediato no esperan hasta el dia 29 o mismo 28 para empezar a llamar, es lo q me han dicho, espero q tengamos suerte por diosss

Medalla Balmis Cabo

Jotape94

Desconocido

Mensaje por Jotape94 »

Gar escribió:Como ven el 4 reserva en la legión de ceuta y el 4 reserva regulares ceuta. 80 y 40 plazas muchas gracias
Mi hermano es el que va detrás tuya, está el 5 de Legión y 6 de regulares ceuta, le han dicho que casi seguro que entra ya que tanto tú como otro más estáis ocupando plaza en ambos sitios por delante suya, te agradecería que si te llaman lo comunicases porque él es el siguiente.Gracias

jagerspartano

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por jagerspartano »

czmblsc escribió:Para algunos de los reservas que estamos cerquita y ansiosos, he llamado a mi Subdelegación me han dicho que en caso de que causen baja en las plazas o renuncien la reposición se hace de inmediato no esperan hasta el dia 29 o mismo 28 para empezar a llamar, es lo q me han dicho, espero q tengamos suerte por diosss
Entonces no hay que esperar al mismo dia de incorporación!?? Ojalá sea así... es lo lógico si ya hay renuncias, cada sub informará a Madrid y de ahí al reserva, a ver si algun reserva avisa por el foro de que lo llamaron y así saber que por lo menos ya empezaron! Gracias por el aporte

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jhd89

Desconocido

Mensaje por Jhd89 »

Hola me gustaría saber si tengo posibilidad de entrar con las plazas en la q esty de reserva:

Caballería de Ronda - 2
Imz la reina- 3
Imz Alcázar de Toledo- 3
ACA XII - 3

Gracias

Angelca14

Desconocido

Mensaje por Angelca14 »

Yo e llameo esta mañana al numero que aparce en la web oficial y me han dicho que te pueden mandar el mail en cualquier momento que no tiene que haber empezado el cefot si alguien renuncia
Reserva 1 regulares melilla

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Pienso que la mayoría de renuncias se van a producir en el cefot así que hasta el 28 que empiece....

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

czmblsc

Cabo

Mensaje por czmblsc »

jagerspartano escribió:
Entonces no hay que esperar al mismo dia de incorporación!?? Ojalá sea así... es lo lógico si ya hay renuncias, cada sub informará a Madrid y de ahí al reserva, a ver si algun reserva avisa por el foro de que lo llamaron y así saber que por lo menos ya empezaron! Gracias por el aporte
Se ve que si compañero hay que esperar..... q agonia por dios a ver si tenemos suerte

Medalla Balmis Cabo

Pedromgc

Soldado

Mensaje por Pedromgc »

Jotape94 escribió: Mi hermano es el que va detrás tuya, está el 5 de Legión y 6 de regulares ceuta, le han dicho que casi seguro que entra ya que tanto tú como otro más estáis ocupando plaza en ambos sitios por delante suya, te agradecería que si te llaman lo comunicases porque él es el siguiente.Gracias
Si os sirve de ayuda, aquí en Málaga el día que fui a por los papeles (el Martes) había uno que no se va a presentar en el Cefot, tenía plaza para Legión en Ceuta, decía que era de las últimas que puso y que preferiría prepararse para el año que viene, espero que tengáis suerte, soy titular para el Tercio Gran Capitán

Soldado

czmblsc

Cabo

Mensaje por czmblsc »

Pedromgc escribió:
Si os sirve de ayuda, aquí en Málaga el día que fui a por los papeles (el Martes) había uno que no se va a presentar en el Cefot, tenía plaza para Legión en Ceuta, decía que era de las últimas que puso y que preferiría prepararse para el año que viene, espero que tengáis suerte, soy titular para el Tercio Gran Capitán
Renuncias han habido lo q no entiendo es xk aun no han llamado a nadie

Medalla Balmis Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

YA HAN MANDADO CORREO AL RESERVA DOS PARA ILG TENERIFE.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Angelca14

Desconocido

Mensaje por Angelca14 »

Ya me a llegado el correo para regulares de melilla estaba el nunero 1 en la resrva mucha suerte a todos y en caceres nos vemos si alguien sabe algun grupo?

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

Liebana92 escribió:YA HAN MANDADO CORREO AL RESERVA DOS PARA ILG TENERIFE.

Que bueno al parecer ya empiezan a dar el aviso, me podrías decir cuando le llego el correo, si fue hoy o ya hace dias. Gracias de antemano.

Jotape94

Desconocido

Mensaje por Jotape94 »

Perfecto entonces y solo tengo 4 por delante, si vais sabiendo de alguno más decidlo por favor. Gracias

Angelca14

Desconocido

Mensaje por Angelca14 »

Que hay que contestar en el correo? Alguien lo sabe?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Angelca14 escribió:Que hay que contestar en el correo? Alguien lo sabe?
Pues que aceptas la plaza.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Sherezade25

Desconocido

Mensaje por Sherezade25 »

Liebana92 escribió:YA HAN MANDADO CORREO AL RESERVA DOS PARA ILG TENERIFE.
Regimiento de infantería ? Dos renuncias?

Angelca14

Desconocido

Mensaje por Angelca14 »

Liebana92 escribió:
Pues que aceptas la plaza.

Solo que la aceptas? Y no sabes el tiempo estimado que tardan en responderte?

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Angelca14 escribió:Ya me a llegado el correo para regulares de melilla estaba el nunero 1 en la resrva mucha suerte a todos y en caceres nos vemos si alguien sabe algun grupo?
Gracias por decirlo! Ya tengo uno menos jeje
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Jhd89

Desconocido

Mensaje por Jhd89 »

Buenas a los que os han mandado el correo , os mandan un sms o llamada para hacértelo saber o solo el Correo.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Angelca14 escribió:
Solo que la aceptas? Y no sabes el tiempo estimado que tardan en responderte?
Qué más quieres poner? Un sí y punto.
Pues al día siguiente. En tu caso como mañana es sábado pues ya para el lunes te contestarán, citandote en tu sub.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

acmsegura89

Desconocido

Mensaje por acmsegura89 »

hola tengo un amigo para guardia real que esta el 10 de la reserva. tiene opciones de entrar? tengo entendido que en el ciclo pasado cayeron 8 y este año hay mas plazas. gracias de antemano.

AlexMena

Desconocido

Mensaje por AlexMena »

Buenas yo soy el reserva numero 2 de regulares Ceuta aún no me han avisado . Sabéis de alguna renuncia ?

pma

General de División

Mensaje por pma »

AlexMena escribió:Buenas yo soy el reserva numero 2 de regulares Ceuta aún no me han avisado . Sabéis de alguna renuncia ?
No te preocupes que te llamarán, antes o después, fíjate que en Ilg Tenerife de 10 plazas ya hay dos renuncias, suerte

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

acmsegura89 escribió:hola tengo un amigo para guardia real que esta el 10 de la reserva. tiene opciones de entrar? tengo entendido que en el ciclo pasado cayeron 8 y este año hay mas plazas. gracias de antemano.
Si. Opciones tiene. El año pasado de 20.abandonaron 9.
Ahora con 34... si les meten la misma caña, se irán más.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

czmblsc

Cabo

Mensaje por czmblsc »

Yo estoy el 1 de reserva en girona y a mi aun no me han mandado nada :( y perdiendo la ilusión por momentos, alguna posibilidad? Xk ya no se q pensar....

Medalla Balmis Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

czmblsc escribió:Yo estoy el 1 de reserva en girona y a mi aun no me han mandado nada :( y perdiendo la ilusión por momentos, alguna posibilidad? Xk ya no se q pensar....
No pierdas la ilusión, tranquilízate que entras, lo muy raro sería que no entrases estando el 1º de reserva, saludos

acmsegura89

Desconocido

Mensaje por acmsegura89 »

Liebana92 escribió:
Si. Opciones tiene. El año pasado de 20.abandonaron 9.
Ahora con 34... si les meten la misma caña, se irán más.
muchas gracias liebana92

ss90

Cabo

Mensaje por ss90 »

Hola chicos. ¿Sabéis si alguien ha renunciado a Transmisiones 1 Madrid? un saludo y gracias

Medalla Balmis Cabo

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

Yo estoy impaciente soy el 4 en San Sebastián, espero tener suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

MrGuanajo

Desconocido

Mensaje por MrGuanajo »

Buenas, tienen alguna información sobre las unidades 50015 (Canarias 50) y de la 50044 (Zapadores XVI). ¿Se suelen haber renuncias en estás unidades?. Es que estoy en el puesto 2 y 1 respectivamente.
Gracias y un cordial saludo.

erjuan

Cabo

Mensaje por erjuan »

MrGuanajo escribió:Buenas, tienen alguna información sobre las unidades 50015 (Canarias 50) y de la 50044 (Zapadores XVI). ¿Se suelen haber renuncias en estás unidades?. Es que estoy en el puesto 2 y 1 respectivamente.
Gracias y un cordial saludo.
Hola, para el puesto 50015 hoy han avisado al reserva 1, asi que pasas a ser el 1 de reserva, suerte!

un saludo

Cabo

May55

Soldado

Mensaje por May55 »

Buenos días
Para la plaza 50014 de sabe algo?
Estoy de reserva 1 y voy a gastar la batería del móvil de entrar en el correo, jejeje

Gracias

ChristianGG

Cabo

Mensaje por ChristianGG »

May55 escribió:Buenos días
Para la plaza 50014 de sabe algo?
Estoy de reserva 1 y voy a gastar la batería del móvil de entrar en el correo, jejeje

Gracias
Buenos días, echale un ojo a la lista de reposición de patatas que esta siendo actualizada cada día, que tengas suerte: https://patatasarmadas.sistec.es/201701/reposicion
Un saludo y que pases un buen día.
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.