Aporte psicoteccnicos 2017

Topic author
MathewMarash

Soldado
Medals: 1

Aporte psicoteccnicos 2017

Mensaje por MathewMarash »

Dado que he aprobado la oposición , estoy de titular en mi primer destino voy a deshacerme de todo lo que tengo
Tanto psicoteccnicos como ejercicios o libros o etc

Para la oposición de septiembre que está al llegar y demás.
Asique iré subiendo exámenes de mgh cada semana o cada x tiempo, y así hechar una mano , que se lo que cuesta
(No se si lo he posteado en el sitio correcto)
Y seamos gente de honor , no los descarguéis para revenderlos ... que si esa fuese la finalidad lo haría yo jajaja
De aquí a un rato adjunto los enlaces que aún no domino el foro.
Saludos compañeros
Veloz como el viento o lento como el bosque
Voraz como el fuego o firme como las montañas
Fugaz como el trueno o fosco como la noche

Medalla DANA Valencia

telegram

fcordoba

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Aporte psicoteccnicos 2017

Mensaje por fcordoba »

Muchas gracias compi

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

fcordoba

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por fcordoba »

Y enhorabuena tio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
MathewMarash

Soldado

Gracias compañeros 5 veces me he presentado , la primera como toma de contacto y con baremo 7 y he ido subiendo hasta que por fin  :biceps:  :biceps:
la clave es la constancia.

Aqui teneis 
Simulacros de test MGH:                                                       Trucos y extras:
Nivel B1                                                                                   examen personalidad
Nivel B2                                                                                   trucos matematicas
Nivel B3                                                                                   estrategia calculo mental
Nivel B4

Apuntes academia metodos:
Apuntes Metodos

Libros Psicoteccnicos:
libros explicativos Psicoteccnicos

Mi recomendacion es que le deis caña a MGH poco a poco y subiendo de nivel (de menos a mas) aunque al principio parezcan muy sencillos y para rematar comprar metodos para acostumbrase al modo de hacer el examen y poco mas por el momento...
Última edición por MathewMarash el Jue, 27 Jul 2017, 18:45, editado 2 veces en total.

Medalla DANA Valencia

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Enhorabuena , te lo habrás currado bastante! Yo me presento en septiembre , te agradeceria los psicotécnicos, un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

alexmorev97

Sargento
Medals: 7

Mensaje por alexmorev97 »

MathewMarash escribió:Gracias compañeros 5 veces me he presentado , la primera como toma de contacto y con baremo 7 y he ido subiendo hasta que por fin  :biceps:  :biceps:
la clave es la constancia.

Aqui teneis 
Simulacros de test MGH:                                                       Trucos y extras:
Nivel B1                                                                                   examen personalidad
Nivel B2                                                                                   trucos matematicas
Nivel B3                                                                                   estrategia calculo mental
Nivel B4

Apuntes academia metodos:
Apuntes Metodos

Libros Psicoteccnicos:
libros explicativos Psicoteccnicos

Mi recomendacion es que le deis caña a MGH poco a poco y subiendo de nivel (de menos a mas) aunque al principio parezcan muy sencillos y para rematar comprar metodos para acostumbrase al modo de hacer el examen y poco mas por el momento...
Muchas gracias por el aporte, y enhorabuena por haber conseguido tu objetivo. Suerte a todos los que han recibido su plaza y a aquellos que están aún a la espera.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Excelente aporte! es todo un detalle! Enhorabuena por tu plaza y a disfrutar de este mesecillo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jemuca93

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por jemuca93 »

Muchas gracias por el aporte, viene muy bien para los que tenemos que seguir un poco mas antes de llegar a la orilla. Y enhorabuena compañero.
1/18----- EA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
MathewMarash

Soldado

alexmorev97 escribió: Muchas gracias por el aporte, y enhorabuena por haber conseguido tu objetivo. Suerte a todos los que han recibido su plaza y a aquellos que están aún a la espera.
Sigo registrando mi portatil y encontrando material , lo adjunto
Psicoteccnicos MGH                  Plantillas de correccion                          Vocabulario (Aptitud verbal)
Nivel B5                                            plantilla 1                                                            Vocabulario                  
Nivel B6                                            plantilla propia
Sigo buscando , les pido a los administradores que no den por cerrado el TEMA para poder seguir subiendo material al foro y no tener que pedir que lo reabran cada vrz que encuentre algo , gracias y a por todas  :biceps:

Medalla DANA Valencia

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Muchas gracias por el aporte compañero y enhorabuena [emoji123][emoji123]

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
MathewMarash

Soldado

paraca97 escribió:Muchas gracias por el aporte compañero y enhorabuena [emoji123][emoji123]

Dale duro paraca , que yo he entrado a bripac y estoy deseando ver el funcionamiento de la unidad
Desperta Ferro!
Triunfar o morir !

Medalla DANA Valencia

simon93

Cabo

Mensaje por simon93 »

Muchas gracias shur, serán de muuy buena utilidad. Yo me presento en septiembre por primera vez y con baremo 7 , veré veré.
Pd:Enhorabuena!

Cabo

alexmorev97

Sargento

MathewMarash escribió: Sigo registrando mi portatil y encontrando material , lo adjunto
Psicoteccnicos MGH                  Plantillas de correccion                          Vocabulario (Aptitud verbal)
Nivel B5                                            plantilla 1                                                            Vocabulario                  
Nivel B6                                            plantilla propia
Sigo buscando , les pido a los administradores que no den por cerrado el TEMA para poder seguir subiendo material al foro y no tener que pedir que lo reabran cada vrz que encuentre algo , gracias y a por todas  :biceps:
Los niveles de los test mgh se supone que cuanto más alto es el nivel mayor dificultad hay? Y otra pregunta, yo tengo metodos, más estos test. Tendría que alternar un día cada uno?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

alexmorev97 escribió: Los niveles de los test mgh se supone que cuanto más alto es el nivel mayor dificultad hay? Y otra pregunta, yo tengo metodos, más estos test. Tendría que alternar un día cada uno?
No sé si has hecho el B6... Tiene su "guasa"...
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: Aporte psicoteccnicos 2017

Mensaje por paraca97 »

MathewMarash escribió: Dale duro paraca , que yo he entrado a bripac y estoy deseando ver el funcionamiento de la unidad
Desperta Ferro!
Triunfar o morir !
Me das envidia sana estoy deseando entrar ya de una vez a ver que tal se presenta el segundo ciclo

ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
MathewMarash

Soldado

Guadalete escribió: No sé si has hecho el B6... Tiene su "guasa"...
Pues he encontrado parte del B7 , cuando lo tenga completo lo subo , son los actualizados de este año (2017) ... con ese si que te vas a reir xd

Medalla DANA Valencia

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Mil gracias por el aporte, dice mucho de la persona estas acciones... Mucho animo para lo que te viene crack!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

alexmorev97

Sargento

MathewMarash escribió: Pues he encontrado parte del B7 , cuando lo tenga completo lo subo , son los actualizados de este año (2017) ... con ese si que te vas a reir xd
Ya hice 2 del B5 y la verdad que los encontré con más dificultad que los de métodos, aunque el primero que hice me salió peor, el segundo que hice fue bastante mejor.

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

MathewMarash escribió: Pues he encontrado parte del B7 , cuando lo tenga completo lo subo , son los actualizados de este año (2017) ... con ese si que te vas a reir xd
Esos son los mejores, a más difícil, mejor en el examen, es una buena solución al problema de que la gente baje de media 10 puntos en el examen frente a la fase de estudio.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.