Dado que he aprobado la oposición , estoy de titular en mi primer destino voy a deshacerme de todo lo que tengo
Tanto psicoteccnicos como ejercicios o libros o etc
Para la oposición de septiembre que está al llegar y demás.
Asique iré subiendo exámenes de mgh cada semana o cada x tiempo, y así hechar una mano , que se lo que cuesta
(No se si lo he posteado en el sitio correcto)
Y seamos gente de honor , no los descarguéis para revenderlos ... que si esa fuese la finalidad lo haría yo jajaja
De aquí a un rato adjunto los enlaces que aún no domino el foro.
Saludos compañeros
Veloz como el viento o lento como el bosque
Voraz como el fuego o firme como las montañas
Fugaz como el trueno o fosco como la noche
Gracias compañeros 5 veces me he presentado , la primera como toma de contacto y con baremo 7 y he ido subiendo hasta que por fin la clave es la constancia.
Mi recomendacion es que le deis caña a MGH poco a poco y subiendo de nivel (de menos a mas) aunque al principio parezcan muy sencillos y para rematar comprar metodos para acostumbrase al modo de hacer el examen y poco mas por el momento...
Última edición por MathewMarash el Jue, 27 Jul 2017, 18:45, editado 2 veces en total.
MathewMarash escribió:Gracias compañeros 5 veces me he presentado , la primera como toma de contacto y con baremo 7 y he ido subiendo hasta que por fin la clave es la constancia.
Mi recomendacion es que le deis caña a MGH poco a poco y subiendo de nivel (de menos a mas) aunque al principio parezcan muy sencillos y para rematar comprar metodos para acostumbrase al modo de hacer el examen y poco mas por el momento...
Muchas gracias por el aporte, y enhorabuena por haber conseguido tu objetivo. Suerte a todos los que han recibido su plaza y a aquellos que están aún a la espera.
alexmorev97 escribió:
Muchas gracias por el aporte, y enhorabuena por haber conseguido tu objetivo. Suerte a todos los que han recibido su plaza y a aquellos que están aún a la espera.
Sigo registrando mi portatil y encontrando material , lo adjunto Psicoteccnicos MGHPlantillas de correccionVocabulario (Aptitud verbal)
Nivel B5plantilla 1Vocabulario
Nivel B6plantilla propia
Sigo buscando , les pido a los administradores que no den por cerrado el TEMA para poder seguir subiendo material al foro y no tener que pedir que lo reabran cada vrz que encuentre algo , gracias y a por todas
MathewMarash escribió:
Sigo registrando mi portatil y encontrando material , lo adjunto Psicoteccnicos MGHPlantillas de correccionVocabulario (Aptitud verbal)
Nivel B5plantilla 1Vocabulario
Nivel B6plantilla propia
Sigo buscando , les pido a los administradores que no den por cerrado el TEMA para poder seguir subiendo material al foro y no tener que pedir que lo reabran cada vrz que encuentre algo , gracias y a por todas
Los niveles de los test mgh se supone que cuanto más alto es el nivel mayor dificultad hay? Y otra pregunta, yo tengo metodos, más estos test. Tendría que alternar un día cada uno?
alexmorev97 escribió:
Los niveles de los test mgh se supone que cuanto más alto es el nivel mayor dificultad hay? Y otra pregunta, yo tengo metodos, más estos test. Tendría que alternar un día cada uno?
No sé si has hecho el B6... Tiene su "guasa"...
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC
MathewMarash escribió:
Dale duro paraca , que yo he entrado a bripac y estoy deseando ver el funcionamiento de la unidad
Desperta Ferro!
Triunfar o morir !
Me das envidia sana estoy deseando entrar ya de una vez a ver que tal se presenta el segundo ciclo
MathewMarash escribió:
Pues he encontrado parte del B7 , cuando lo tenga completo lo subo , son los actualizados de este año (2017) ... con ese si que te vas a reir xd
Ya hice 2 del B5 y la verdad que los encontré con más dificultad que los de métodos, aunque el primero que hice me salió peor, el segundo que hice fue bastante mejor.
MathewMarash escribió:
Pues he encontrado parte del B7 , cuando lo tenga completo lo subo , son los actualizados de este año (2017) ... con ese si que te vas a reir xd
Esos son los mejores, a más difícil, mejor en el examen, es una buena solución al problema de que la gente baje de media 10 puntos en el examen frente a la fase de estudio.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC