Nº DE PLAZAS 2º CICLO 2017

Topic author
cifu12

Soldado
Medals: 2

Nº DE PLAZAS 2º CICLO 2017

Mensaje por cifu12 »

Sabemos que es muy temprano para saber el nº de plazas que van a salir para el próximo ciclo, pero cuántas creéis que saldrán para este segundo ciclo? 

Saludos

Medalla Balmis Soldado

telegram

Fran2

Cabo Mayor

Re: Nº DE PLAZAS 2º CICLO 2017

Mensaje por Fran2 »

Si no recuerdo mal, el año anterior salieron mitad y mitad en las dos convocatorias. Esperemos que este año ocurra lo mismo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Por un grupo de opositores que sigo se está comentando que subirán ligeramente más que en el primero ciclo, pero hasta que no salgan las plazas todo son meras especulaciones.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

tirajanero

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tirajanero »

Yo lei en una entrevista al nuevo coronel del CEFOT 1, que habria otras 2000 plazas. Aunque ahora no la encuentro.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Dicen que otras 2'000
Pero se rumorea que pueden ser más.-gente de dentro de destinos diferentes.
Casi seguro que para aire son 350 (habian pedido más de 500 porque les hacia falta pero finalmente serán 200 menos).
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

Buenas tardes, a falta de un mes para que salga la siguiente convocatoria... se ha filtrado algo sobre destinos, plazas...? Gracias
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Una duda, el 4 de septiembre se abre el plazo para pedir cita pero, ¿ese mismo día salen las plazas o salen antes? Gracias!
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ChristianGG

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ChristianGG »

Guadalete escribió:Una duda, el 4 de septiembre se abre el plazo para pedir cita pero, ¿ese mismo día salen las plazas o salen antes? Gracias!
Buenos días, así es, deberían salir el mismo día que se inicia el plazo para la cita previa o alrededores hasta donde yo sé.
Un saludo y que tengas un buen día.
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

fenix91B

Cabo Primero

Mensaje por fenix91B »

Guadalete escribió:Una duda, el 4 de septiembre se abre el plazo para pedir cita pero, ¿ese mismo día salen las plazas o salen antes? Gracias!
Para pedir cita siempre a sido al dia siguiente a la publicación en el boe por lo tanto el boe debería ser el día 3 y como este cae en domingo debería salir el sabado 2 de septiembre.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

fenix91B escribió: Para pedir cita siempre a sido al dia siguiente a la publicación en el boe por lo tanto el boe debería ser el día 3 y como este cae en domingo debería salir el sabado 2 de septiembre.

Al reves compañero, el 4 de septiembre salen las pazas (lunes) y el dia 5 de septiembre (martes) se abriria el periodo para pedir cita para el examen. un saludo.

fenix91B

Cabo Primero

Mensaje por fenix91B »

manuel91 escribió:
Lo pone claro en el boe, échale un vistazo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

fenix91B escribió: Lo pone claro en el boe, échale un vistazo.

seria raro que las plazas fueran un sabado ...de todos modos ya saldremos de dudas

fenix91B

Cabo Primero

Mensaje por fenix91B »

manuel91 escribió:
Pues el boe del primer ciclo salió el sábado 18 de marzo... es cuestión de que le eches un vistazo como ya te dije antes.

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

fenix91B escribió: Pues el boe del primer ciclo salió el sábado 18 de marzo... es cuestión de que le eches un vistazo como ya te dije antes.

me referia a que es mas inusual de lo habitual que saliera un sabado "las plazas" ,no la convocatoria a la que te refieres. y no es necesario que me digas varias veces de leer ya que lo he hecho,no es necesario insistir por favor.

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

El anexo con las plazas del segundo ciclo, NO se publica en BOE. La publicación la hace el Ministerio de Defensa el día hábil anterior a la fecha que figura en el calendario del BOE como inicio de plazo de solicitud. Al caer el 4 en lunes, seguramente la publicación de las plazas sea el viernes 1 ya que los sábados son días inhábiles.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Tan complicado es saber que pone el día 4?jaja..el día 4 se abre la convocatoria y ya esta no hay más,ese día salen las plaza...no le busquéis más vueltas, a partir del día 5 coger cita y ya esta..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

gladietor

Desconocido

Mensaje por gladietor »

Abra 2500 plazas para la segunda y el plazo para pedir cita es el 4 el mismo día que se abre la convocatoria

AdaCanaryIslands

Sargento Primero

Pliskin escribió:El anexo con las plazas del segundo ciclo, NO se publica en BOE. La publicación la hace el Ministerio de Defensa el día hábil anterior a la fecha que figura en el calendario del BOE como inicio de plazo de solicitud. Al caer el 4 en lunes, seguramente la publicación de las plazas sea el viernes 1 ya que los sábados son días inhábiles.
Creo que es como dice el compañero. Saludos.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nairb15

Cabo Primero

Mensaje por Nairb15 »

gladietor escribió:Abra 2500 plazas para la segunda y el plazo para pedir cita es el 4 el mismo día que se abre la convocatoria

Gladietor, ¿De dónde has sacado esa información?
2500 plazas son muchas, que por mi ojalá pero dudo que salgan mas que el ciclo pasado. En teoría deberían de sacar las mismas que el otro ciclo.
No es por llevarte la contraria, repito, por mi ojalá saquen 500 mas que el ciclo anterior. Solo me sorprende :O.
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Danizgz96

Sargento

Mensaje por Danizgz96 »

Nairb15 escribió:

Gladietor, ¿De dónde has sacado esa información?
2500 plazas son muchas, que por mi ojalá pero dudo que salgan mas que el ciclo pasado. En teoría deberían de sacar las mismas que el otro ciclo.
No es por llevarte la contraria, repito, por mi ojalá saquen 500 mas que el ciclo anterior. Solo me sorprende :O.
A mi tambien me comentaron que van a ser 2500 plazas para este segundo ciclo en la subdelegacion de Zaragoza

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Hace una semana me comentaron en mi sub que las plazas seran más o menos parecidas, unos cientos arriba o abajo, pero una cifra similar, que el 28 de agosto o por ahí les llegará a ellos el borrador, a ver si se filtrara como este ciclo anterior  :')
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Nairb15

Cabo Primero

Mensaje por Nairb15 »

Ojala sean 2500.
A ver cuando sale el borrador.
Alguien sabe cuando sería el último día para hacer los exámenes psicotécnicos del segundo ciclo?
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Para cuando sacaran las plazas del segundo ciclo?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ChristianGG

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ChristianGG »

CarlosLGM03 escribió:Para cuando sacaran las plazas del segundo ciclo?
Día/s antes del 4 de septiembre cuando se puede empezar a pedir cita.
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Nairb15 escribió:Ojala sean 2500.
A ver cuando sale el borrador.
Alguien sabe cuando sería el último día para hacer los exámenes psicotécnicos del segundo ciclo?
Once de octubre (aprox.)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

ChristianGG escribió: Día/s antes del 4 de septiembre cuando se puede empezar a pedir cita.
No,DIA 4..es que ponen el día por poner algo?yo nose que decís de dia arriba o día abajo,el 4 y no hay más..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: Nº DE PLAZAS 2º CICLO 2017

ismael escribió: No,DIA 4..es que ponen el día por poner algo?yo nose que decís de dia arriba o día abajo,el 4 y no hay más..
Es imposible que sea el 4 porque ese día ya se puede pedir cita asique las plazas hay que ponerlas antes para poder elegir destinos
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

CarlosLGM03 escribió: Es imposible que sea el 4 porque ese día ya se puede pedir cita asique las plazas hay que ponerlas antes para poder elegir destinos
EL número de plazas debe saberse antes del día 4,el mismo día 4 es cuando habilitan para empezar a pedir cita para examen.
El tema de plazas se escucha el rumor de 2500,pero la verdad que con que hubiese 2000 ya podríamos estar contentos dado que cada año irán en aumento.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

AdaCanaryIslands

Sargento Primero

Como dijeron por aquí seguramente el documento del ministerio de defensa con las plazas se publique el 1 de septiembre (viernes) y el lunes 4 empiecen las citas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lucha y constancia

juaalopen

Desconocido

Mensaje por juaalopen »

Muy buenas, quería aclarar una duda; ¿influye la fecha en la que te examines para algún destino en concreto? Quiero decir, si hago las pruebas en los últimos días de plazo que hay en la 2ª convocatoria ¿tengo menos posibilidades que otro que las haya hecho antes, o eso no influye? Gracias de antemano y un saludo a todos.

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

juaalopen escribió:Muy buenas, quería aclarar una duda; ¿influye la fecha en la que te examines para algún destino en concreto? Quiero decir, si hago las pruebas en los últimos días de plazo que hay en la 2ª convocatoria ¿tengo menos posibilidades que otro que las haya hecho antes, o eso no influye? Gracias de antemano y un saludo a todos.
Eso no influye para nada, da igual que las hagas el primer día, que el último. Un saludo compañero

juaalopen

Desconocido

Mensaje por juaalopen »

Pperi93 escribió:
Eso no influye para nada, da igual que las hagas el primer día, que el último. Un saludo compañero
Gracias por aclarármelo, saludos!

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Por aquí también ha llegado el rumor ese de 2500 pero creo que será copia y pega del uno y finalmente 2000 que está genial y más para ser segundo ciclo.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Pipolon89

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Pipolon89 »

Nottincore escribió: EL número de plazas debe saberse antes del día 4,el mismo día 4 es cuando habilitan para empezar a pedir cita para examen.
El tema de plazas se escucha el rumor de 2500,pero la verdad que con que hubiese 2000 ya podríamos estar contentos dado que cada año irán en aumento.
Las plazas salen el dia 4 de septiembre sea lunes jueves o sábado y el dia 5 ya se puede empezar a pedir cita y ya esta no hay mas ni menos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: Nº DE PLAZAS 2º CICLO 2017

Pipolon89 escribió:
Las plazas salen el dia 4 de septiembre sea lunes jueves o sábado y el dia 5 ya se puede empezar a pedir cita y ya esta no hay mas ni menos
Y si pides el día 5 sobre que día te pueden dar

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

CarlosLGM03 escribió: Y si pides el día 5 sobre que día te pueden dar
El día lo eliges tu,en algunas ciudades habilitan solo un par de días por delante,en Córdoba por ejemplo habilitaron casi todo el mes de golpe.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pipolon89

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Pipolon89 »

CarlosLGM03 escribió:Y si pides el día 5 sobre que día te pueden dar
Pues si vas a tu sub pues para el 7 u 8

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

juaalopen

Desconocido

Mensaje por juaalopen »

Otra duda que me ha surgido, en el calendario de ciclos de selección de este año, 2017, hay una parte en la que pone "Fecha antiguedad de incorporación a las escalas de tropa y marinería"; ¿esto se refiere a cuando entras a tu destino? Gracias de antemano y ¡Saludos!.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

juaalopen escribió:Otra duda que me ha surgido, en el calendario de ciclos de selección de este año, 2017, hay una parte en la que pone "Fecha antiguedad de incorporación a las escalas de tropa y marinería"; ¿esto se refiere a cuando entras a tu destino? Gracias de antemano y ¡Saludos!.
No, esa es la fecha de firma del contrato de compromiso inicial, también es la fecha aproximada de la jura de bandera, y cuando termina la formación general, después va la formación específica, tambien en centros de formación y cuando termina esta, se entra en las unidades, unos 3 meses despues máximo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

juaalopen

Desconocido

Mensaje por juaalopen »

drewing escribió: No, esa es la fecha de firma del contrato de compromiso inicial, también es la fecha aproximada de la jura de bandera, y cuando termina la formación general, después va la formación específica, tambien en centros de formación y cuando termina esta, se entra en las unidades, unos 3 meses despues máximo.
Un saludo.
Y durante el período de formación si coincide en semana santa o verano da igual no? Quiero decir, que libres los fines de semana si eso, y mucho es, no? Gracias de nuevo.

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

No creo que haya mas de 1000-1500 plazas en el ciclo 2, es lo que he oido siempre desde antes incluso que saliera el boe de la Convocatoria. Pero si salen mas me alegraria por aquellos que estan expectantes por entrar. Un saludo y suerte!!
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Muy pesimista veo yo eso de 1000 / 1500....me acuerdo yo cuando decían allá por enero/febrero que solo habría 1 ciclo. Si todas las informaciones llevan a 2000/2500 pues algo de verdad habrá.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

joaquinloa escribió:No creo que haya mas de 1000-1500 plazas en el ciclo 2, es lo que he oido siempre desde antes incluso que saliera el boe de la Convocatoria. Pero si salen mas me alegraria por aquellos que estan expectantes por entrar. Un saludo y suerte!!
Demasiado pesimista,piensa que las plazas van a seguir subiendo hasta el minimo establecido de aquí a 2021 creo que era,asi que mínimo esperad unas 2000 plazas,pero que si son 1500 tambien son validas

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

Ahora viene buena época de plazas tanto en las Fas como en LAS FFCCE. A estudiar DURO MUCHO SUERTE.

koko66

Desconocido

Mensaje por koko66 »

Buenas soy nuevo en el foro y me voy a presentar al segundo ciclo, para pedir cita para las pruebas se hace en la subdelegacion o en internet? Y el tema de la documentacion para el concurso y eso cuando habria que presentarla? Esque en suboficiales se presentaba cuando se iba a la subdelegacion. 

Un saludo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

koko66 escribió:Buenas soy nuevo en el foro y me voy a presentar al segundo ciclo, para pedir cita para las pruebas se hace en la subdelegacion o en internet? Y el tema de la documentacion para el concurso y eso cuando habria que presentarla? Esque en suboficiales se presentaba cuando se iba a la subdelegacion. 

Un saludo
Puedes pedir cita tanto en persona o por Internet en la web de reclutamiento, mucho más cómodo y en cinco min.
La documentación para baremar se lleva el día del mismo examen.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

koko66

Desconocido

Mensaje por koko66 »

Liebana92 escribió:
Puedes pedir cita tanto en persona o por Internet en la web de reclutamiento, mucho más cómodo y en cinco min.
La documentación para baremar se lleva el día del mismo examen.
Vale, muchisimas gracias.
Un saludo.

pundonor

Desconocido

Mensaje por pundonor »

Hola a todos. Espero que este sea el hilo adecuado para la siguiente pregunta:
Desde que aparece la convocatoria, ¿cuanto tiempo suele pasar, estimativamente, hasta que se realiza el examen?
Un saludo.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

pundonor escribió:Hola a todos. Espero que este sea el hilo adecuado para la siguiente pregunta:
Desde que aparece la convocatoria, ¿cuanto tiempo suele pasar, estimativamente, hasta que se realiza el examen?
Un saludo.

Eso depende de ti, del día que cojas la cita.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

juaalopen escribió: Y durante el período de formación si coincide en semana santa o verano da igual no? Quiero decir, que libres los fines de semana si eso, y mucho es, no? Gracias de nuevo.
Semana Santa sólo los días de festividad nacional y/o locales serán llibres y en verano, siempre en agosto vacaciones.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.