Creéis que hay alguna posibilidad de que me llamen?
REPOSICIÓN CICLO 1 2017
-
JJAA

- Medals: 2
Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017
Buenas compañeros estoy el reserva 8 para Zapadores VI paracuellos del jarama, son 30 plazas.
-
Sherezade25

Infantería de Marina cuantos puesto suelen mover la reposición ? Estoy el 28 de reserva
-
Altair

- Medals: 16
nada compañero, de la que te llamen va a ser la tuya. No podrías dejarla pasar y esperar a que te den otra. Un saludo!ChristianGG escribió:Buenas tardes, perdón si no es el lugar correcto donde plantear mi duda pero no se donde preguntar. Estando el 22 de la reserva en Infantería de marina (1ª Opción) y el 18 en Infantería Mecanizada/Acorazada (2ª Opción) ¿en el caso de que me llamaran para presentarme a la segunda opción, cabe alguna posibilidad de poder esperar a que me llamen para entrar en mi primera opción?.
Gracias de antemano
-
czmblsc

Hola, buenas tardes estoy el reserva 10 en czm jaca y el 1 en girona caera uno en girona? Q porcentaje de bajas suelen haber en dichos destinos? Gracias de antemano
-
Liebana92

- Medals: 88
czmblsc escribió:Hola, buenas tardes estoy el reserva 10 en czm jaca y el 1 en girona caera uno en girona? Q porcentaje de bajas suelen haber en dichos destinos? Gracias de antemano
No lo preguntes más que entras y lo sabes
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
suerte2017

Hola.Sabria alguien decir en ciclos anteriores más o menos cuanto se mueve la reservas o donde se puede mirar?
-
matute94

- Medals: 10
-
tio3336

- Medals: 1
Buenas a todos 
Me encuentro el 3° en reserva para San Sebastián y el 2° para Girona.
Alguien a oído hablar de alguna cancelación de titulares a estos destinos??
Me veo con un pie fuera y otro dentro[emoji32]
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Me encuentro el 3° en reserva para San Sebastián y el 2° para Girona.
Alguien a oído hablar de alguna cancelación de titulares a estos destinos??
Me veo con un pie fuera y otro dentro[emoji32]
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
-
Avalo

Muy buenas, alguien sabe de alguna renuncia en la plaza numero 50040, sería de gran ayuda algún aporte de información, gracias de antemano.
-
Sherezade25

Me podríais decir cuánto se suele mover la reposición de infantería marina ? Y la de imz pavia 4? Gracias sería de gran ayuda
-
drewing

- Medals: 36
Infantería de marina, junto con melilla y ceuta son las que más abandonos tienen. Yo creo que hasta el reserva 10 entra en infantería de marina sin problemas, de ahí en adelante es más complicado. Y en pavía es posible que abandone alguno, pero no creo que muchos.Sherezade25 escribió:Me podríais decir cuánto se suele mover la reposición de infantería marina ? Y la de imz pavia 4? Gracias sería de gran ayuda
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Poli98

¿Me podríais decir cómo veis la reserva nº 7 y la nº 9 para Caballería en el ''Pavía 4'' y en el ''España 11''? ¿Se irá gente, o estoy sin posibilidades? Gracias.
-
Sherezade25

Buenas porque ya no está la opción de reposición en patatas?
-
sokospain

Creéis que hay posibilidades en 50039? Estoy el dos en reserva.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
-
AdaCanaryIslands

- Medals: 11
Según tengo entendido las ILG de czm y legión son las que más suelen moverse en tema de reposición.
Luego en unidades tipo ACA, TRS, CAB se suelen mover menos.
Me remito a la información que me han proporcionado.
Creo que los que tengáis una ILG tipo czm, regulares o algún tercio y seáis como mucho reserva 4 tenéis bastantes probabilades de entrar en la reposición.
De todos modos me remito a lo que he escuchado y a mi opinión personal.
Creo que los que tengáis una ILG tipo czm, regulares o algún tercio y seáis como mucho reserva 4 tenéis bastantes probabilades de entrar en la reposición.
Lucha y constancia
-
ernestomartinez

Re: RE: Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017
Eso he escuchado yo también, que en esos destinos se mueve bastante. Crucemos los dedos y que dios reparta suertes.AdaCanaryIslands escribió:Según tengo entendido las ILG de czm y legión son las que más suelen moverse en tema de reposición.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
ChristianGG

Buenos días, ¿existe algún sitio donde se puedan ver las bajas de los CEFOT de las distintas especialidades, o solo puede saberse preguntando a los que estuvieron?
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam
Ad Victoriam
-
Poli98

Entonces veo complicado que me llamen, no creo que renuncien siete en caballería así como así. Gracias por la información compañero. Un saludo.AdaCanaryIslands escribió:Según tengo entendido las ILG de czm y legión son las que más suelen moverse en tema de reposición.
-
Sergioss

Buenos días quería preguntar como veis los siguientes números de reserva y si hay posibilidadades para estos destinos:
50003----------------- reserva n4
50033----------------- reserva n3
50052----------------- reserva n3
50004------------------ reserva n3
50025----------------- reserva n6
Gracias de antemano. Saludós
-
Pipolon89

- Medals: 4
Hola estoy el 1° de reserva en transmisiones Aragón 1 ( Zaragoza ) 10 plazas y en otras ACA AAC 5° y otras transmisiones 9 y 16 Madrid todas como lo veis chic@s gracias
-
AdaCanaryIslands

Creo que la opción más factible que tienes es para la 50003Sergioss escribió:Buenos días quería preguntar como veis los siguientes números de reserva y si hay posibilidadades para estos destinos:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lucha y constancia
-
AdaCanaryIslands

Bueno siendo 1 reserva siempre hay muchas probabilidades, lo único que es una unidad de TRS y ahí pocos se suelen ir.Pipolon89 escribió:Hola estoy el 1° de reserva en transmisiones Aragón 1 ( Zaragoza ) 10 plazas y en otras ACA AAC 5° y otras transmisiones 9 y 16 Madrid todas como lo veis chic@s gracias
Las demás las veo más complicadas.
Opinión personal.
Lucha y constancia
-
Sergioss

Liebana y PMA vosotros que opináis?? Que sois los que más controlas. GraciasAdaCanaryIslands escribió:Creo que la opción más factible que tienes es para la 50003
-
ismael

- Medals: 12
En la 50003 y 50004 si tienes opciones, estate pendiente..Sergioss escribió: Liebana y PMA vosotros que opináis?? Que sois los que más controlas. Gracias
-
pma

- Medals: 15
Yo creo que en Viator tienes muchas posibilidades, el 3º de reserva de 70 plazas es muy posible que entres, suerteSergioss escribió: Liebana y PMA vosotros que opináis?? Que sois los que más controlas. Gracias
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Vega2332

Como veis opciones de entrar estando :
Reserva n 2 en artillería (León )
Reserva n 2 en trs ( Castrillo del Val )
Son las opciones más cercanas que tengo. Gracias
-
pma

Pues lo veo complicado, pero es posible que entres, depende de las renuncias, los no presentados y los que no se adaptan, y no hay muchos datos de renuncias al respecto en estos destinos, como referencia y según se comenta, hay dos renuncias en Ilg Tenerife con diez plazas, que es mucho, si sigue esta norma en tus destinos, estás dentro, suerteVega2332 escribió:Como veis opciones de entrar estando :
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Duffman713

Buenas, es la primera vez que escribo aquí al igual que también la primera vez que me presento a las FAS:
Mi duda es que estoy de reserva para caballería el número 2 en Pavía 4 y España 11, pensáis que tengo posibilidades??
Gracias !!
Mi duda es que estoy de reserva para caballería el número 2 en Pavía 4 y España 11, pensáis que tengo posibilidades??
Gracias !!
-
pma

En mi opinión, creo que si que tienes posibilidades, y más teniendo en cuenta que son destinos con cierta cantidad de plazas, así que estate preparado que te llamarán tarde o temprano, suerteDuffman713 escribió:Buenas, es la primera vez que escribo aquí al igual que también la primera vez que me presento a las FAS:
Gracias !!
-
Poli98

Pma, yo estoy el nº 7 de reserva en el Pavía 4 y el nº 9 en el España 11, las dos para caballería. ¿Cómo lo ves? Un saludo y muchas gracias.pma escribió: En mi opinión, creo que si que tienes posibilidades, y más teniendo en cuenta que son destinos con cierta cantidad de plazas, así que estate preparado que te llamarán tarde o temprano, suerte
-
pma

En principio lo tienes muy difícil, y en mi opinión me temo que no entras, pero esto no lo sabremos con certeza hasta que acabe la reposición, puede pasar de todo, cosas más raras se han visto, ya se verá, suertePoli98 escribió: Pma, yo estoy el nº 7 de reserva en el Pavía 4 y el nº 9 en el España 11, las dos para caballería. ¿Cómo lo ves? Un saludo y muchas gracias.
-
JJAA

Buenas compañeros estoy el reserva 8 para Zapadores VI paracuellos del jarama, son 30 plazas.
Es que no sé si en está unidad se puede llegar a mover tanto al ser Zapadores...
Es que no sé si en está unidad se puede llegar a mover tanto al ser Zapadores...
-
Poli98

Muchas gracias por contestar pma, es bueno tener una opinión realista de alguien que entiende y no hacerse muchas ilusiones con la reposición. Seguiremos estudiando para el segundo ciclo. Gracias de nuevo y un saludopma escribió: En principio lo tienes muy difícil, y en mi opinión me temo que no entras, pero esto no lo sabremos con certeza hasta que acabe la reposición, puede pasar de todo, cosas más raras se han visto, ya se verá, suerte
-
bakalao94

pma escribió: En principio lo tienes muy difícil, y en mi opinión me temo que no entras, pero esto no lo sabremos con certeza hasta que acabe la reposición, puede pasar de todo, cosas más raras se han visto, ya se verá, suerte
PMA yo también quiero una visión realista y te lo agradecería mucho, estoy el reservas n°7 en la reina 2 en Córdoba y el reserva n°9 en el Córdoba X de caballería, la de caballería esta chunga pero para imz la reina como lo ves? Tendría posibilidad?
-
pma

Pues te aplico el mismo comentario que al compañero anterior, aunque en la Reina lo tienes mejor, ya que hay más plazas, pero dudo mucho que en la Reina hubiesen 7 bajas, aunque podría pasar, no lo podemos saber, toca esperar y a ver si hay suerte, saludosbakalao94 escribió:
PMA yo también quiero una visión realista y te lo agradecería mucho, estoy el reservas n°7 en la reina 2 en Córdoba y el reserva n°9 en el Córdoba X de caballería, la de caballería esta chunga pero para imz la reina como lo ves? Tendría posibilidad?
-
ChristianGG

¿Que opinas de la reserva 20 en Infantería de marina? (90 plazas) si no te importapma escribió: Pues te aplico el mismo comentario que al compañero anterior, aunque en la Reina lo tienes mejor, ya que hay más plazas, pero dudo mucho que en la Reina hubiesen 7 bajas, aunque podría pasar, no lo podemos saber, toca esperar y a ver si hay suerte, saludos
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam
Ad Victoriam
-
pma

Pues eres un reserva alto, pero en Infantería Marina la cosa cambia, ya que hay una gran cantidad de abandonos en el tiempo de reposición y también hay muchas plazas, con lo cual no lo tienes mal del todo, así que lo de siempre, toca esperar, mucha suerteChristianGG escribió:
¿Que opinas de la reserva 20 en Infantería de marina? (90 plazas) si no te importa
-
Pliskin

- Medals: 54
Tened en cuenta las opciones que tiene la gente que esta por delante vuestra, pues si se mueven a otros destinos os beneficia
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Jhd89

Hola buenas PMA me gustaría q me dieras tu opinión si tengo posibilidad de entrar estoy en: Caballería ronda -2
Imz Alcázar de Toledo -2
Artillería de campaña XII-2
Imz la reina -3
Me gustaría tener alguna opinión
Muchas gracias
Imz Alcázar de Toledo -2
Imz la reina -3
Muchas gracias
-
pma

En mi opinión, por supuesto que entras, puede ser en cualquiera, pero por lógica, el destino que más plazas tenga, como IMZ Alcázar de Toledo o IMZ la Reina, suerteJhd89 escribió:Hola buenas PMA me gustaría q me dieras tu opinión si tengo posibilidad de entrar estoy en: Caballería ronda -2
Imz Alcázar de Toledo -2
Imz la reina -3
Muchas gracias
-
Deoh

- Medals: 5
Yo que tu tendría la mochila hecha y preparada por si acaso. Tienes muchas posibilidades de que te llamen, y cuando digo muchas es el 90%. En los CEFOT durante las semanas de adaptación, cae gente, mínimo 3-4 por unidad, si no son mas.Jhd89 escribió:Hola buenas PMA me gustaría q me dieras tu opinión si tengo posibilidad de entrar estoy en: Caballería ronda -2
Imz Alcázar de Toledo -2
Imz la reina -3
Muchas gracias
Con decirte que en mi ciclo, fue el pasado, para mi unidad , ILG BRIPAC en Madrid, se piraron 4 durante el periodo de adaptación, para BRIPAC en Murcia, otros 3. Y en artillería , que estaban en nuestra misma compañía, se les fueron otros 2 o 3.
Así que juzga tu mismo.... yo que tu tendría todo el equipaje preparado.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt
-
Vega2332

Buenas , como veis :
50029 ....... Reserva 1
50048..........Reserva 2
50053 .........Reserva 2
Muchas gracias y suerte a todos
50029 ....... Reserva 1
50048..........Reserva 2
50053 .........Reserva 2
-
ASTOR

- Medals: 7
Tenlo todo preparadoVega2332 escribió:Buenas , como veis :
50029 ....... Reserva 1
50048..........Reserva 2
50053 .........Reserva 2
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Avalo

Hola muy buenas, estoy reserva numero 4 de 30 plazas en la 50040 (Batallón de Zapadores VI Paracuellos de Jarama, Madrid). ¿Como lo veis?
-
Deoh

Factible, tu ten todo preparado por si acaso, es posible que en el tiempo de adaptacion al CEFOT se pire gente.Avalo escribió:Hola muy buenas, estoy reserva numero 4 de 30 plazas en la 50040 (Batallón de Zapadores VI Paracuellos de Jarama, Madrid). ¿Como lo veis?
En mi humilde opinión , hasta 5 personas de media suelen abandonar, de normal 3-4. Igual puede caer la mala suerte y no se va nadie, pero es muy raro.
Y mas siendo unidad paracaidista, que mas de uno nada mas pisar el CEFOT le entran sudores fríos, y cuando piensa que tiene que ir al curso de Murcia a saltar en paracaídas, se caga encima. Te lo digo por experiencia, que en mi ciclo paso. Como también un chaval no durar ni 24 horas, entro al CEFOT el día de ingreso y a la mañana siguiente ya había pedido la baja y se iba por la puerta.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt
-
Rag

Como veis 4 de reserva legion ceuta 80 plazas y 4 de reserva de regulares ceuta 40 plazas?
-
ASTOR

- Medals: 7
Opino lo mismo, con 30 plazas.. que se vayan 4 es casi lo mínimo que se esperan de abandonos y más cuando sepan a qué van a ese destino y les cambia la cara.Avalo escribió:Hola muy buenas, estoy reserva numero 4 de 30 plazas en la 50040 (Batallón de Zapadores VI Paracuellos de Jarama, Madrid). ¿Como lo veis?
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Deoh

Te digo lo mismo que a los demás, siendo el 4 de reserva tienes posibilidades de que te llamen por bajas de compañeros en el CEFOT.Rag escribió:Como veis 4 de reserva legion ceuta 80 plazas y 4 de reserva de regulares ceuta 40 plazas?
Mas fácil lo tiene alguien que esta el primero o el segundo en reserva, pero es posible que siendo cuarto te llamen. Así que estate preparado por si acaso
-
You are disconnected.