Reconocimiento Medico (piercings y pendientes)

Topic author
17Jota

Cabo
Medals: 1

Reconocimiento Medico (piercings y pendientes)

Mensaje por 17Jota »

Hola,buenas.
Abro este tema porque estoy bastante preocupado por el tema pendientes en los lobulos de las orejas.
Queria preguntar si en el reconocimiento medico ponen algun tipo de pega por tener los lobulos perforados,ya que de pequeño me hice el pendiente izquierdo,y mas tarde el derecho tras 2 intentos,es decir
Lobulo izquierdo : 1 perforacion
Lobulo derecho : 2 perforaciones cicatrizadas + 1

Se que habra mas personas en una situacion parecida,algunos se lo habran planteado,otros no,pero sea el caso que sea,espero que alguien pueda aclararnos la duda

Y en caso de que estas perforaciones de pendiente fueran motivo de no apto,la cirugia para quitar el agujerito de los pendientes seria una opcion?

Gracias de antemano

Cabo

formacamp

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: Reconocimiento Medico (piercings y pendientes)

Mensaje por Minkiin »

Yo me hice dilataciones hasta 8mm hace tiempo y al quitarmelas se me ha cerrado el agujero casi al completo, tan solo se ve un agujerito pero que no se ve a traves de el, como el pendiente de una mujer, en el médico no me dijeron nada, ni se fijaron
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

17Jota escribió:Hola,buenas.
Abro este tema porque estoy bastante preocupado por el tema pendientes en los lobulos de las orejas.
Queria preguntar si en el reconocimiento medico ponen algun tipo de pega por tener los lobulos perforados,ya que de pequeño me hice el pendiente izquierdo,y mas tarde el derecho tras 2 intentos,es decir
Lobulo izquierdo : 1 perforacion
Lobulo derecho : 2 perforaciones cicatrizadas + 1

Se que habra mas personas en una situacion parecida,algunos se lo habran planteado,otros no,pero sea el caso que sea,espero que alguien pueda aclararnos la duda

Y en caso de que estas perforaciones de pendiente fueran motivo de no apto,la cirugia para quitar el agujerito de los pendientes seria una opcion?

Gracias de antemano
No creo que te pongan pegas, yo tengo los mismos agujeros y ni me dijeron nada ni na.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

En el BOE de la convocatoria viene todo bien detallado, creo que no se puede tener perforaciones en el cuerpo que no sean naturales sino recuerdo mal... Y esto era motivo de exclusión.

No estoy seguro es mejor mirar el BOE de la convocatoria.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pelusovic

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por pelusovic »

Yo he teñido dilataciones de 10 mm y se me han cerrado bien. Tengo una marca de pendiente normal y he pasado sin pegas
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Galan31

Desconocido

Mensaje por Galan31 »

Yo e tenido los dos pendientes y tengo la marquita de haberlos tenido y asta el momento no me han dicho nada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.