Tatuajes para reservista

Topic author
DLlopis

Desconocido

Tatuajes para reservista

Mensaje por DLlopis »

Buenas tardes señoras/es,

Sé que a lo mejor es una pregunta tonta para ustedes pero tengo dos tatuajes, uno en el antebrazo escrito en tibetano que pone mis iniciales y la isla donde vivo, y el otro es la cruz de la vida en el lateral del biceps.

Mi pregunta es, para TyM sé que tendría que quitarmelos los dos del tirón, pero para reservista, ¿también es necesario?

Muchas gracias,

formacamp

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Re: RE: Tatuajes para reservista

Mensaje por AdaCanaryIslands »

DLlopis escribió:Buenas tardes señoras/es,

Sé que a lo mejor es una pregunta tonta para ustedes pero tengo dos tatuajes, uno en el antebrazo escrito en tibetano que pone mis iniciales y la isla donde vivo, y el otro es la cruz de la vida en el lateral del biceps.

Mi pregunta es, para TyM sé que tendría que quitarmelos los dos del tirón, pero para reservista, ¿también es necesario?

Muchas gracias,
No estoy al día de como va el tema de reservista pero para TYM el del antebrazo seguro que si.
Y sobre el del bíceps debe superar los 4 dedos del codo hacia arriba en caso contrario también es motivo de exclusión.
(Todo esto para TYM) En el tema de reservista no estoy puesto, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Tatuajes para reservista

Mensaje por Pliskin »

DLlopis escribió:Buenas tardes señoras/es,

Muchas gracias,
Si, también para reservista tienen que ir fuera (puedes consultarlo en el BOE de pasadas convocatorias)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.