¿Sube la nota de corte en la 2 convocatoria?

Topic author
FaisalZbidaPol

Soldado
Medals: 2

¿Sube la nota de corte en la 2 convocatoria?

Mensaje por FaisalZbidaPol »

Buenas, quiero presentarme en esta segunda convocatoria y pedir plaza en Regulares Melilla 52 (5.342), Tercio Gran Capitan Legión Melilla (5.383) y Regimiento Caballeria Zaragoza (5.808).
Tengo 17 de baremo y me gustaría saber si la nota de corte sube, baja o se queda igual para ir haciéndome una idea de las posibilidades.
Gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

formacamp

ChristianGG

Cabo
Medals: 1

Re: ¿Sube la nota de corte en la 2 convocatoria?

Mensaje por ChristianGG »

Dependerá de la gente que se presente, he oído también que en las segundas convocatorias la gente pilla trabajo por el tema verano y tal, por lo que se presenta menos gente (Resalto que he oído) lo que seguro que se nota es que si presentan mas plazas, bajará la nota, si presentan menos plazas, subirá. No puede saberse con exactitud pero esos factores son los mas tangibles digamos...
Un saludo y que tengas un buen día.
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.